Consulta. Ahora me sale una E en lugar de 3G, iphone 4

esteban126

Forero Regular
Saludos gente, no sé porque ahora en lugar de aparecer 3G en mi iphone 4, me sale una E. Alquien sabe que es eso? Es bueno , malo o es lo mismo?

Pura vida

A mi me pasa alrevez, mi linea es GSM y ahora me sale 3G en lugar de E. :jajaja:

El telefono de mi esposa tiene Internet 3G de 1mb y haciendo pruebas ahora esta mas lento que el mio que tiene internet celular basico de 128kb. Que estara pasando!!!

Cuando el celular esta en modo 2G, la E es de Edge.

Le recomiendo visitar el ICE y solicitar que le pasen su # de la red GSM a la 3G, no tiene ningun costo, mas que ir al ICE.

Si puede pase a alguna tienda Kolbi o algun punto de venta Kolbi autorizado y pide el cambio.

Saludos.

ami aveces me sale, al rato se quita de echo hace como 2 horas tenia la E y ya agarro otra vez la 3G

A mi me parece que eso pasa porque el telefono pierde la señal 3g y se pasa a la E.
Es solo una idea. porque a mi me pasa eso cuando salgo a lugares como montañas o lugares con poca señal.

Cargando...
Hola, aprovechando el post del forero esteban, me preguntaba si el iphone 4 les funciona bien, si presenta problemas como la perdida de señal al tocar la esquina inferior izquierda de la banda metallica.

A mi me parece que eso pasa porque el telefono pierde la señal 3g y se pasa a la E.
Es solo una idea. porque a mi me pasa eso cuando salgo a lugares como montañas o lugares con poca señal.

es corecto lo que dice el compañero El iphone solo lo conosco en fotos pero en los nokia pasa eso si lo andas en gsm o modo dual deverias ponerlo en modo UMTS o 3g como te digo no consco los iphone

Oigan, que esta pasando con el 3G de datos? Hoy he andado por varios lugares de Heredia y el cel solo pesca el "E" cuando lo normal es que capte 3G.

Otra pregunta, a veces en el tel me sale 3G y otras veces "H" cual es la diferencia?

Ya vi que era mi problema. En mi telefono tenia seleccionado "Automatico" en el modo 3G o GSM. Por lo visto el tel estaba escogiendo la GSM sobre la 3G.

Ya lo cambie a 3G ************SPAM/BANNEAR************ y ahora solo me agarra 3G.

Siempre tengo la duda de la diferencia entre el simbolo 3G y H.

Ya vi que era mi problema. En mi telefono tenia seleccionado "Automatico" en el modo 3G o GSM. Por lo visto el tel estaba escogiendo la GSM sobre la 3G.

Ya lo cambie a 3G ************SPAM/BANNEAR************ y ahora solo me agarra 3G.

Siempre tengo la duda de la diferencia entre el simbolo 3G y H.

esa vara del 3G y la H es esto... el 3G significa UMTS, que es la tecnologia q, valga la redundancia, conocemos como 3G... la H es de HSPA, q es conocida como 3.5G... la tecnologia HSPA es bastante mas rapida que la UMTS... le dejo unos links x si no le queda claro.... saludos!!!

UMTS: Universal Mobile Telecommunications System - Wikipedia, la enciclopedia libre
HSPA: High-Speed Packet Access - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás