Consulta compra de marco

Gente buen día, tengo una consulta, me ofrecen un marco GT y uno Elite, el GT vale el doble de lo que vale el Elite, pero ambos estan a un precio cómodo, yo sé que un GT es mucho mejor marca que el elite, pero en realidad vale la pena hacer una inversion mayor para comprar el GT, o puedo jugarmela igual con el Elite???

Gracias..

Cargando...
Depende mucho para lo que quieras usar la bici si quieres darte un vueltilla por la sabana los domingos es tontera gastarmucha plata ......pero si pensas darte Rides en la montaña o lugares largos lo mejor es tener una bici que con poco peso y componentes de calidad....pero si la diferencia en plata no es mucha y el marco GT pesa menos entrele sin miedo....

Si me decidí y me compré el GT, si es como para andar en montaña, la vara es q empecé a ir a recreativas y esa vara me quedó cuadrando un cañazo, muchísimas gracias por la sugerencia.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás