Consulta con mi Windows XP al presionar la tecla "T" ...

Gente como les va...

Tengo un problema extremadamente raro que me sucede con mi Windows XP ... hace poco formateé la PC y le instalé un Windows XP que tenía guardado hace tiempo. De hecho, este mismo lo había instalado hace cerca de un año, y me sucedía el mismo problema. Luego puse un desatendido que me había prestado, y la pc funcionó excelentemente, hasta que le entró un virus y tuve que instalar el anterior, porque el desatendido no lo encontré.

En fin, lo que sucede es que si tengo abierto el "Explorador", sea una carpeta, Mis documentos, Mi musica, Mis videos, etc... cualquiera que sea "Explorer", y las dejo en 2do plano al usar cualquier navegador de internet, al usar en estos la tecla "T", no me deja escribirla, si no que se me maximiza la ventana del explorador.

No se si me explico, por ejemplo, si yo presiono la tecla T en este momento, y si tuviera abierto "Mis documentos", la venta de "Mis documentos" se maximizaría o pasaría a primer plano y no me dejaría escribir acá la tecla T.

En fin, no sé si me expliqué, estas son las especificaciones de mi perolito, que espero sirvan para evacuar la duda:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Y mop... ta raro es asunto, lo q se me ocurre es q talvez tengas algun setting o el WinXP este tenga algun settting en los Hotkeys con la tecla "T"...

Voy a investigar un poquito mas para darle una respuesta mas apropiada pq estoy batiando... ja!

Por cierto, olvidé aclarar, o más bien hasta ahora me doy cuenta, que solo sucede cuando pongo la "t" en mayúscula con el shift... es decir Shift + T ...

Supongo que sí tiene que ver con algún hotkey, sin embargo no encuentro como o en qué manera... Aparte del hecho de que es interesante, que lo que hace es traer el explorador a primer plano, porque si está cerrado no lo abre, me explico? es decir, si yo solo tengo el browser, el msn, el paint, excel, abierto, NO me abre Mis documentos, pero si tengo en 2do plano Mis documentos, entonces sí me la trae al frente.

Si mae, hace tiempo quiero pasarme a linux, pero me ha dado taco, no poder usarlo, cagarme en todo, perder muchas funciones que necesito todos los dias, y aparte, no se si se puede instalar sin tener que particionar y perder todo lo que ya tengo en el disco duro. Pero gracias por la sugerencia.

Si mae, hace tiempo quiero pasarme a linux, pero me ha dado taco, no poder usarlo, cagarme en todo, perder muchas funciones que necesito todos los dias, y aparte, no se si se puede instalar sin tener que particionar y perder todo lo que ya tengo en el disco duro. Pero gracias por la sugerencia.

ya que te dijeron la continuo,

linux habre casi todo lo windows, en la parte que esta caída linux es en juegos, ya que estos cambian en linux, pero hacer una partición he instalar linux a la par de windows es sumamente fácil, es mas fácil aprender linux de lo que parece.

animece, la verdad dejas de sufrir.

Pura vida por las respuestas...

Alguno sabe, o podría instruirme, en como hacer una partición en un disco duro sin afectar los archivos que ya están en este???

Y también para saber más o menos cuanto espacio libre tengo que dejar para la instalación del Linux y las subsecuentes instalaciones de software.

Gracias!

Alguno sabe, o podría instruirme, en como hacer una partición en un disco duro sin afectar los archivos que ya están en este???

Y también para saber más o menos cuanto espacio libre tengo que dejar para la instalación del Linux y las subsecuentes instalaciones de software.

Gracias!
Mop instale Ubuntu o Mint... Cualquiera de esos 2 le da chance de Instalar Linux encima de la particion de Windows. Y puede usar los 2 OS's al mismo tiempo, cuando la cumpu inicia le sale el Menu para escoger con q OS quiere Bootear.
Aqui le dejo el link de Ubuntu q es uno de los mas sencillos de utilizar y configurar.
Download | Ubuntu

Gracias!

'compa'(asi entre "") si tu equipillo tiene prestaciones(buena ram,proce,etc) trata con wubi y aca te dejo un video-tuto de instalacion de menta(instala esa para empezar)...

pero si pudieras conseguirte un disco aparte ni hablar!

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás