Consulta Equipo de Futbol Division Menor

Buenas gente mi consulta es la siguiente mi hermano tiene 15 años y estamos buscando un equipo de futbol al cual se pueda meter que sea bueno y le den el debido cuido a las ligas inferiores que se que aca cuesta tener (Gimnasio, alimentacion, viajes, fogueos, etc). la cosa es que para ser sincero he buscado pero no tengo idea de donde o como hacerlo ya que lo que consigo generalmente son filiales muy poco acreditadas.

El mae es bueno, y no es por que sea mi hermano pero el mae juega muy bien, lo que no quiero es que el mae se vaya a aguevar de no encontrar un buen equipo y deje la practica no es tan solo porque se vaya a convertir en "Profesional" sino para que siga practicando deporte ya que el mae jugó con el B. Mexico y luego con el Brujas y con una filial de la "S" pero los compas del mae francamente son malitos y no tienen seguimiento, y mejor no hablar de los entrenadores que no los culpo ya que no creo que les paguen muy bien.

A fin de cuentas necesito un equipo bueno en el area metropoltana al que se pueda meter sin importar que hagan prueba para reclutar o que la mensualidad sea algo pesada ya que el mae juega bien, si me pudieran ayudar con numeros o "contactos" se los agradeceria en Paleta.

Cargando...
VEA MAE LAS MEJORES LIGAS MENORES ESTAN EN BRUJAS, ALAJUELA, SAPRISSA Y HEREDIA,, BUSQUE NO UNA FILIAL, SINO LA Q JUEGUE EL CAMPEONATO DE UNAFUT,, EN U-15.. AHI SI VA A SURGIR, MUCHOS Q HAN SUBIDO AL ALTO DE LA LIGA LOS CONOZCO Q JUGABAN EN LA FILIAL DE LA LIGA EN LA SABANA,, PERO VERIFIQ Q SEA LOS Q JUEGAN EL TORNEO DE UNAFUT..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás