Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi hermano tiene una y si son buenas pero jamas podriamos compararlas con una de igual cilindrada de una de marca.
Yo no les tengo demasiada confianza primero x lo que mencionan de q solo en la agencia o alguno q otro mecanico q les sabe entrar a algo y segundo q a mi hermano le falla el sincronizador de los cambios tons digamos q para tener una mejor ahorro y me compro una de marca, aunque al final casi siempre es suerte...
Saludos
Señores... No sean chismosos... No digan cosas simplemente porque las han escuchado... Comenten cuando tengan el criterio necesario para hacerlo x favor porque diay hay gente con ganas de tomar una buena decision y van a salir embarcandose por culpa de la gente que comenta sin saber...
La marca bajaj es de excelente calidad, tanto asi que incluso tiene una alianza estrategica con KAWASAKY. Ademas, la garantia es la mejor del mercado nacional con 1 año o 20000km. Lo de las partes electricas es porque el tablero es digital (te sale la velocidad en numeritos de calculadora y no con agujas) pero es de exccelente calidad. Ahora, en cuanto a talleres, no es cierto que sea solo en la agencia! Hay talleres que revisan esta marca a lo largo de todo el pais, e incluso constantemente se amplia la cantidad de talleres autorizados. Yo tengo una pulsar 200 y aparte de que es realmente hermosa! no he tenido ningun problema, ademas conozco al menos a 5 personas cercanas que tienen una pulsar, boxer o discoverer que no tienen ninguna queja a pesar de que algunos ya tienen mas de tres años de tenerla.
INFORMENSE! El conocimiento se adquiere no se transmite por chisme...
Señores... No sean chismosos... No digan cosas simplemente porque las han escuchado... Comenten cuando tengan el criterio necesario para hacerlo x favor porque diay hay gente con ganas de tomar una buena decision y van a salir embarcandose por culpa de la gente que comenta sin saber...
La marca bajaj es de excelente calidad, tanto asi que incluso tiene una alianza estrategica con KAWASAKY. Ademas, la garantia es la mejor del mercado nacional con 1 año o 20000km. Lo de las partes electricas es porque el tablero es digital (te sale la velocidad en numeritos de calculadora y no con agujas) pero es de exccelente calidad. Ahora, en cuanto a talleres, no es cierto que sea solo en la agencia! Hay talleres que revisan esta marca a lo largo de todo el pais, e incluso constantemente se amplia la cantidad de talleres autorizados. Yo tengo una pulsar 200 y aparte de que es realmente hermosa! no he tenido ningun problema, ademas conozco al menos a 5 personas cercanas que tienen una pulsar, boxer o discoverer que no tienen ninguna queja a pesar de que algunos ya tienen mas de tres años de tenerla.
INFORMENSE! El conocimiento se adquiere no se transmite por chisme...
compa le chismearon mal..!!! ahora se llama KAWASAKI...!!!
Siento que estas perdido...!!! la kawasaki nunca se va a aliar a una marca de tan baja calidad...!!! que todo motor se una son otros 100 pesos...!!! a lo largo del pais ven las bajaj, claro, en las agencias distribuidoras de masesa...!!! lo electrico de las pulsar no es solo el "relojito", la inyeccion, etc son electronicos...!!! Vaya para que le sigan chismeando a usted...!!! xq los conocimientos de mecanica que podemos tener algunos no se pasan en chismes...!!! saludos...!!!
A Bajaj antes la representaba La Castellana, luego Masesa, y, observando la secciòn de motos nuevas de crmotos.com, encuentro que el distribuidor autorizado de Bajaj en C.R. es Moto+. Parece que la franquicia cambia de manos de vez en cuando. Es preferible el producto de agencias ya establecidas y conocidas. Lo de la garantìa, pues habrìa que ver que cubre, porque puede ser un truco publicitario. Mejor pregùntele al vendedor todos los detalles.
Kawasaki sì tiene ( o tuvo ) una alianza con Bajaj, con miras a lograr transferencia de tecnologìa y mayor presencia en el mercado indio.
A los mercados como el de CR lo que llega ( o envìan ) de marca japonesa es mayormente producto maquilado ( China, India, Brasil ,etc. ). Los controles de calidad y materiales usados se la "juegan", prueba de ello las Honda CGL, Yamaha Crux, YBR, Suzuki AX, GN, etc. Muy usadas para mensajear y siguen siendo populares. Talvez en ese punto algùn forero haya sido mensajero y pueda agregar mejor info. Otro punto en una moto son los repuestos; los diseños de motores que llevan màs tiempo en el mercado tienen màs probabilidades de conseguir las partes que se puedan requerir en un momento dado. Esto ya sea por la red de agencias o distribuidores, asì como por las repuesteras independientes.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.