Consulta sobre proveedor de internet A Y M

Buenas gente, quisiera saber si alguien tiene algún conocimiento acerca deun proveedor de internet llamado AYM, esto por que en el sector de San Antonio de Belen, especificamente en L Ribera ellos estan ofreciendo el servicio, esta es la página de ellos AYM - red inalambrica.

Cualquier dato o consejo se los agradezco!!

Bueno parece una empresa seria, la verdad no conozco nada sobre ellos. Pero con lo que respecta al servicio solo probando te darias cuenta si el servicio que brindan te sirve o no.

respuesta

Bueno que te dire,, primero definir seria,,,

Es una empresa re- pero re nueva, su sitio web tiene apenas creado casi un año, digamos que entonces tiene un año la empresa,, pero autorizado para brindar el servicio ,,, eso fue el 10-16-2009.. saca fechas,,,

Ahora su dueño es una empresa que se llama AYM Inversiones Mundiales de Finanzas S. A., cédula jurídica 3-101-547909.

Su representante Alesandro Valenti, email: [email protected]

Su pagina web es redirect

La informacion dada por su web es como la kolby ICe, no se sabe nada de nada,,

Asi que tu mismo saca los numeros,, seria,, pues no sabria decirte,, es muy nueva, y no dan mapa de cobertura, artitectura de red de datos, etc, para decirte es competente o no,

Yo soy de la zona de Belen. Hace rato que estaba buscando un servicio prepago de internet.
Porque de los golpes se aprende y las malas experiencia con RACSA yo le prometo que ahi no vuelvo.
Bueno maes la verdad el servicio esta tuanis yo lo tengo hace 2 meses y funciona bien, prepago y no ocupa ni telefono ni cable. En mi casa instalar una antena pequeña y eso es todo. Si la empresa es muy nueva, pero es que ese mercado hasta hora esta abierto. Yo me muevo en ese ambiente y se que el ICE le ha puesto trabas a todas las empresas en especial a las de celulares!!

Belemita, eres demasiado nuevo aqui, apenas una hora en el foro,
Creerte pues seria jugarla, eres el unico que dice tener el servicio.
Quien sabe si mas bien trabajas ahy y desde el foro hechas una mano la empresa, jaajjajajjaa

Eres medio tecnico,, me sorprende que te expreses tan corto, como no es por cable ni por por telefono, solo una antenna,,...
Yo habria dado datos precisos,,

Como sea, confiar en lo que dices es jugarla,

RE: Informacion Detalla !!!!

Belemita, eres demasiado nuevo aqui, apenas una hora en el foro,
Creerte pues seria jugarla, eres el unico que dice tener el servicio.
Quien sabe si mas bien trabajas ahy y desde el foro hechas una mano la empresa, jaajjajajjaa

Eres medio tecnico,, me sorprende que te expreses tan corto, como no es por cable ni por por telefono, solo una antenna,,...
Yo habria dado datos precisos,,

Como sea, confiar en lo que dices es jugarla,

:lujo:Como mencionaron antes para saber si te gusta o no tienes que probarlo!!!. Tu tienes razon yo soy tecnico de computadoras o al menos eso me creo jejeje. Aca donde yo vivo cada semana le dejan volantes en la casa a uno entonces la gente ya conoce la empresa. No es algo algo nuevo, en Europa hay empresas así. Me indicas que sea mas preciso, el internet tiene varias maneras de viajar, por microondas es una de esas, ejem: como cuando le tratamos de robar internet al vecino . Esa empresa utiliza este medio para darle internet a uno. Le instalan una antena en la casa que recibe los microondas y la antena los convierte en datos binarios y los pasa por cable a nuestro PC o Router. Yo tengo una clave unica para accesar a internet para evitar el robo de señal y no se que mas quieres saber. El telefono de ellos es 22.93.01.42. si quieres saber su legalidad y eso. Ahora amigos mios tienen el servicio yo les he recomendado porque si uno recomienda a 2 a mi me regalaron un mes diay para mi eso es nuevo acá y me gusta. Hay otras varas por ejemplo mi novia tiene el servicio y yo tengo un telefono donde la llamo gratis todo el tiempo, es algo asi como *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** pero usando telefonos convencionales. De lo otro que comentaste bueno yo ya habia visitado el foro antes bueno otras partes muy buenas creo que sabemos de que estamos hablando cuando vi la nota esta pues nadie sabia y yo si por eso le escribi:pinto:. Si tienen dudas sobre eso o sobre paginas web pregunten!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás