Hola, mi papá falleció hace poco y tengo algunas dudas sobre cómo se maneja lo del sucesorio. Espero me puedan iluminar un poco. Primero voy a dejar toda la información lo más claro que pueda. Mi papá era divorciado y eramos tres hijos, pero mi hermana mayor también murió. Mi hermana era soltera y dejó un hijo que ahora tiene 19 años. A nombre de mi papá hay un lote con una construcción inhabitable y una acción de un club. En el testamento mi papá deja todos sus bienes repartidos entre sus tres hijos por partes iguales (incluyendo a mi hermana fallecida). Mi hermano y yo queremos vender el lote pues la construcción está tan mal y es tan lejos que es más gasto que ganancia. El problema es que por la forma y la ubicación del lote, no se puede partir y vender nuestra parte, hay que venderlo entero. Mis dudas son: 1.¿qué podemos hacer con la parte del lote que le quedó a mi hermana? 2. ¿se puede pasar lo que heredó mi hermana al hijo de ella? 3. En caso de que se ocupen dos sucesorios (el de mi papá y otro para mi hermana) ¿hay que pagar dos veces los honorarios del proceso y avalúo de la misma propiedad? y por último 4. ¿qué pasa con la acción, queda también repartida en tres? Les agradezco cualquier ayuda.