consulta

La vara es que me ligue a una joven (femenina por aquello) la cuestion es que salimos en la segunda salida me dice que estuvo casada (ahora es divorciada) a lo que me vino a la mente 2 opciones:
una era dejarla y evitar problemas,
la otra era di mandarmela y atenerme a las consecuencias :S,
a la tercer salida cuando pensaba realmente dejarla termine teniendo sexo con ella ( digo sexo por que fue pura calentura y 0% amor ) ya me acoste 2 veces con ella pero no quiero continuar mas con ella y ella me escribe mensajes todos los dias (a todas horas) y yo no estoy interesado digamen hijo de p... ( mi madre no tuvo que ver, soy conciente que hice mal y soy 100% responsable de mis acciones ) pero di la cuestion es que no estoy interesado en llevar una relacion, uds que opinan de mi situacion a alguien mas le a pasado cuentenme sus anecdotas :)

pura vida

Diay mae el consejo que le puedo dar es que se pierda del mapa. si ella le manda mensajes cambie de numero.

Suena feo si....... pero ya que usted no quiere problemas ese es mi consejo.

diay compadre le voy a dar un consejo al estilo del doctor corazon , mae digale la verdad a la muchacha para evitar que se ilusione mas y despues salga herida , por que mi amigo en esta vida y aunque pasan muchas injusticia ,si algo he visto es que todo se devuelve
por otro lado le puede plantear como Ud ve la vara y si ella esta de acuerdo pueden ser fuckfriends
hay se la dejo Suerte
:idea:

Exacto mae. Sea sincero con ella y dígale las varas como son. Vea que ud mismo se dijo: mandármela y atenerme a las consecuencias. Y no jodás, por tres salidas y que ya tuvieron sexo, tampoco es para que se hagan una fucking alharaca de la vara.
:?

Si la cosa es como Ud la narra....le cuento q no le va a ser dificil quitarsela de encima xq jurelo q con todo el mundo es igual... la q es culito flojo es culito flojo mae...digale la verdad xq si Ud tiene su pareja fija... ahorita se cae y pierde todo xq empiezan con llamadas con sms o si no entons le cae donde esté Ud con su wila o con sus amistades.. puro Atraccion fatal.... pele el ojo weon.

Consejo de mujer: Dígale la verdad, aunque ella se enoje es lo mejor, porque entre más tiempo pase más se va a ilusionar la chavala. Si es honesto con ella puede que se enoje pero luego se le pasa y más bien puede ganar una amistad con la doña.

Sea honesto, dígale que a ud ya no le interesa... Es mejor eso a que se ilusione más (ella obvio) o a que se pierda del mapa...

darklink dijo:
La vara es que me ligue a una joven (femenina por aquello) la cuestion es que salimos en la segunda salida me dice que estuvo casada (ahora es divorciada) a lo que me vino a la mente 2 opciones:
a la tercer salida cuando pensaba realmente dejarla termine teniendo sexo con ella ( digo sexo por que fue pura calentura y 0% amor ) ya me acoste 2 veces con ella pero no quiero continuar mas con ella y ella me escribe mensajes todos los dias (a todas horas) y yo no estoy interesado digamen hijo de p... ( mi madre no tuvo que ver, soy conciente que hice mal y soy 100% responsable de mis acciones ) pero di la cuestion es que no estoy interesado en llevar una relacion, uds que opinan de mi situacion a alguien mas le a pasado cuentenme sus anecdotas :)

pura vida

Mae sabe que en la vida no hay q ser tan hijueputa, y si ud lo q quería era nada más acostarse con ella, debió haber tenido los huevos de ponerle las cartas sobre la mesa desde el principio, xq mae si ud ha conocido mujeres en su vida, ellas son más sentimentales y se ilusionan más rápido q un hombre y la mujer es puro corazón, no como uno q es solo "pinga parada", entonces mae así como le gustó el sexo ahora tenga las bolas de decirle como está el arroz y háblele claro xq mae como ya le dijeron anteriormente, todo se devuelve en esta vida así q tenga cuidado y no la haga sufrir e ilusionarse más.

Disculpe el vocabulario pero es q esa vara si no me cuadra de jugar con las mujeres, xq no es q con todas haya q ser novio y enamorarse pero siempre hay q hablarles claro.

Man, por consejo le digo que le diga las varas como son a la chavala, yo tengo una compañera con la que me pasaba algo asi, pero yo desde el principio le puse las cartas sobre la mesa y, diay, ahora cuando la llamo para ponernos de acuerdo ella no se pone en esas cosas, porque sabe a lo que vamos y le gusta asi....

darklink dijo:

pura vida

Entiendo tu predicamento companero, el asunto es que hay muchas mujeres, especialmente casadas, que estuvieron juntadas o que tuvieron novios por mucho tiempo, o que eran gordas y bajaron de peso, o que ellas creen que son feas y nadie las vuelve a ver, y solo porque uno se interesa que conste que uno no le esta diciendo que la quiere, ni que la ama, ni prometiendo nada, ni pensando en el futuro, osea simplemente siendo tuaniz, y la cosa pinta a solo sexo, ellas en su mente creen que ud se va casar con ellas, o que encontraon al hombre de su vida, yo las llamo corazon de potrero, siempre quieren ,que ud se haga novio de ellas, se vaya a vivir con ellas o se case con ellas o las tres anteriores, lo mejor es sea sincero digale las varas como son y jale como pueda sin volver a ver para atras.

PS y aclaracion, el comentario anterior podra sonar machista o lo que quieran, por favor no quiero iniciar discusiones con feministas o maes que se creen que son don caballero, es solo una opinion igual que la que le daria a cualquier compa que este en un predicamento similar.

mae la verdad tenga huevos y digale que no more amor...... y que usted es de los que andan buscando divorciadas y madres solteras porque de fijo culean!!jajajaja :-P :-P :-P malo muy malo!! :-? :-?

Compañero, tampoco crea que ella esta enamorada y loca por ud.

El hecho de que le mande mensajes quiere decir que si hay interes, pero no creo que AMOR.

Ahora, ud lo que tiene que hacer es hablar las cosas con ella. Como una persona seria. Esa vara que le recomendaron de cambie el cel WTF! Es la peor estupidez del mundo. Despues se la topa en algun lado y va tener que andar quitando la cara.

En cambio si ud habla y pone las cosas en la mesa, no va tener que esconderse nunca, y va quedar bien con ella. Aunque posiblemente a ella le awebe un toq. (no se va tirar de un puente)

Ahora, ud no quiere nada serio?? Pero si le llama la atencion ella??

Al rato ella quiere lo mismo mae, al rato ella quiere un poco de diversion nada mas, y ud de menso se va desaparecer.

Hable las cosas, sin miedo y de frente.

Entiendo tu predicamento companero, el asunto es que hay muchas mujeres, especialmente casadas, que estuvieron juntadas o que tuvieron novios por mucho tiempo, o que eran gordas y bajaron de peso, o que ellas creen que son feas y nadie las vuelve a ver, y solo porque uno se interesa que conste que uno no le esta diciendo que la quiere, ni que la ama, ni prometiendo nada, ni pensando en el futuro, osea simplemente siendo tuaniz, y la cosa pinta a solo sexo, ellas en su mente creen que ud se va casar con ellas, o que encontraon al hombre de su vida, yo las llamo corazon de potrero, siempre quieren ,que ud se haga novio de ellas, se vaya a vivir con ellas o se case con ellas o las tres anteriores, lo mejor es sea sincero digale las varas como son y jale como pueda sin volver a ver para atras.

PS y aclaracion, el comentario anterior podra sonar machista o lo que quieran, por favor no quiero iniciar discusiones con feministas o maes que se creen que son don caballero, es solo una opinion igual que la que le daria a cualquier compa que este en un predicamento similar.[/quote]

En definitiva, excelente respuesta, y a mi pensar no es ser machista, porque en mi caso soy divorciado, he tenido como 4 relaciones despues de mi dovircio y si uno necesita amor ojo no sexo aunque :-P .... pero en fin si a uno lo cuidan y lo tratan como a uno le cuadra, lo tienen en todas.

A mi me acaba de pasar con una guila hace poco que es divorciada, tenemos 14 años de ser amigos y ahora paso una relacion de tres meses en definitiva la mas corta que he tenido, pasabamos peleando siempre, y cierto ella me sigue diciendo que soy el amor de la vida, la chavala me llama y hablamos porque tenemos que seguir siendo amigos manda la parada.

Pero mejor diga las cosas como son, espere el pichazo y ni modo, debiste pensar en eso antes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás