Consultas sobre Contaduria Publica

buenas las preguntas q tengo quiero hacerlas mas al grano para que nadie se aburra mas que todo es q siempre se ven q todos los coles tecnicos tiene muchos egresados de varias ramas de la contaduria y siempre consiguen brete rapido asi que eso me hace pensar q alguien con un bachillerato de contaduria de la u ya sea publica o privado no tiene mucho chance de conseguir brete porque sale mas baratico contratar un tecnico meterle unas capacitaciones y que haga el trabajo de un bachiller eso es lo q pienso talvz estoy equivocado quisiera saber q tal esta el mercado laboral en ese sentido en esta area hay trabajo de facil y rapido acceso para un bachiller en contaduria publica o sus diversas ramas o todo se lo comen los tecnicos de colegios tecnicos :v ?? q tal estan los salarios bien remunerados como corresponde o hay q ahuevarse x q le paguen menos ¡??

esta carrera es cmo administracion de empresas q nunca se consigue brete o es algo totalmente diferente?? :buffo1:

estaba pensado en estudiarlo en la ucr o talvz ver si en la uned lo dan y talvz llevarlo ahi gracias x cualqueir informacion veridica que me puedan brindar =)

Cargando...
Mientras no sea un LICENCIADO en contaduría pública, no es más que un CPI y por tanto difícilmente le pagarán como un CPA.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás