Contrato de alquiler

:eso:Hola,
la situacion es la siguiente, yo vivo junto con mi familia en una casa alquilada hace un año y 3 meses, nosotros la cuidamos mucho para que se vea atractiva pero ahora nos dijeron que la tenemos que desocupar como x ahi de mayo y segun habia leido son tres años minimos que estipula el contarto pero como no soy un experto en leyes quisiera saber si estoy en todo el derecho o no de exigir esos tres años minimos, les agradeceria muchisimo puesto que el buscar una casa es dificil y mas que se adapte a tus posibilidades.
Muchas gracias

La ley apoya mas al inquilino que al dueño, si ud esta al dia con sus pagos, tenga un contrato escrito o verbal y cumpla las condiciones de arrendamiento ud se puede quedar minimo esos 3 años que la ley le otorga y todos los peridos iguales si el arrendador no le extiende las debidas notificaciones en sus momento

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás