Conversaciones típicas de los hombres

la mayoría de los hombres hablan de mujeres y fútbol
pero es interesante cuando por fin me topo con uno que habla además de lo mencionado
cosas y casos de la vida cotidiana, de las últimas noticias, de religión, sin caer en fanatismos,
cuenta chistes,historia, libros y sin faltar de su vida privada y yo pueda hacer lo mismo y ser escuchada,
pero sobre todo entendida
sin querer queriendo describí a alguien de mi pasado, era muy interesante

guilas, musica, naves, compus, mas guilas, estudios, de bretes y a mis compas cercanos y a mi no nos gusta el futbol asi q nunca se habla de eso!!!

En mi caso yo no hablo de fútbol porque es un tema que no se nada y no me interesa jajaja.

Con mis amigos hablo de las ingratas mujeres (jajajajaja) y de todo, de brete, de salud, de la familia, etc. Ya tapiz me pongo filosófico!

Buenos y sanos conversaciones tipicas de los hombres son futbol,tetas,motores,tetas,tecnología, brete,tetas,Jorge Luis Pinto,tetas y otras cosillas mas,y borrachos solo hablamos de brete y de las tetas que ya no tenemos......

Yo con amigas hablo de todo un poco: sobre lo que nos pasa, la U, trabajo, gente que tenemos en común, sobre la vida, ropa, etc.

Conversaciones de los maes son solo de culos, tetas, panochos, en fin 90% hablada son de viejas...y el que mienta es travesti y amigo de ferdi!

en mi caso metal mujeres guaro y carros y si normalmente son muy aburridas porque siempre es lo mismo duele decirlo pero así es :mamon:

Que buen tema yo con mis amistades hablo de mujeres, de comida, de los proximos bailes, deportes, politica, religion.

Pero con mi mejor amigo hablo de Guaro, de fiestas, protitutas, trabajo, drogas, mujeres, de tecnologia un poco todo en fin es vacilon.

Mi opinión es que los temas de conversación entre los hombres no son muy diversificados (hay excepciones por supuesto), me parece que con los maes normalmente se habla de deportes (en Costa Rica básicamente mejenga) guaro, y mujeres...tal vez por eso me es más entretenido conversar con una mujer. No se al rato esté equivocado y no he analizado mucho al situación...

Cuáles son los temas típicos de conversación cuando están con los compas?

Por cierto, cuáles serán las conversaciones típicas entre las mujeres?

qx existen otros temas!!!??:?::roll:

sexo y mierda

todas las conversaciones terminan en lo mismo, entre hombres y hombres, hombres y mujeres, grupos de personas

sexo y mierda

los temas más conversados en la cultura costarricense

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás