pero no era que costly tambien estaba suspendido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:pero no era que costly tambien estaba suspendido?
Lord Satán dijo:Pero vea los jugadores de la selección del 2001, Feab, la mayoría tenía más de 28 años...
Ahora tenemos una selección más joven y dinámica, más rápidos y aguantan un poquillo más aunque les falta mucha técnica.
Comparemos la de ahora con la del 2006, jajajajajaja
pacsum dijo:Tuma=overrated
Ya la epoca del tuma paso. :idea:
G.A.R.A. dijo:Alejandro Alpízar: Solo por los dos goles ayer???????
ernesto ea dijo:Gabriel Badilla
mike-o dijo:claro, y los rivales que entren como pedro por su casa.... mas que demostrado en la copa de oro, seamos mas serios....
+3am dijo:Todos estamos de acuerdo en lo del Tuma :arrow: Si Kenton dijo esta semana que nadie esta vetado de la Sele, entonces Martinez todavia debe estar recuperandose :|
Yo tengo desconfianza en lo que puedan hacer Wallace y JD contra la velocidad de los hondureños (ojala me equivoque).
En la pura defensa, ahi si salimos bien.
![]()
A la falta de Herrera por lesion, me hubiera gustado que llamaran a Allen Guevara. Juep#ta mae mas rapido!
Para un segundo tiempo, hubiera sido genial...
Garrincha dijo:Que onda Ticos, los saludo desde México. Viendo a sus convocados para la Eliminatoria, yoveo muy bueno jugadores, pero me atrevo a decir que es Celso Borgues y 10 mas....
Muy buen futbolista este Celso...puede jugar en cualquier liga del mundo sin ningún problema.
Saludos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.