Convocatoria contra Honduras

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
Mae sí, creo que Costly estaba suspendido :o y otra cosa, Gabriel Badilla es una mierda... por dicha lo quitaron de la sele :o Lleva como toda la vida de estar de banca en la yunai y creo que así se quedará un buen rato más...

Todos estamos de acuerdo en lo del Tuma :arrow: Si Kenton dijo esta semana que nadie esta vetado de la Sele, entonces Martinez todavia debe estar recuperandose :|

Yo tengo desconfianza en lo que puedan hacer Wallace y JD contra la velocidad de los hondureños (ojala me equivoque).

En la pura defensa, ahi si salimos bien.

2141321_0.jpg

A la falta de Herrera por lesion, me hubiera gustado que llamaran a Allen Guevara. Juep#ta mae mas rapido!

Para un segundo tiempo, hubiera sido genial...

Me parece que está bien la convocatoria, me gustó que sacaran a Leo González, Cristian Montero yo no lo hubiera llamado y para mi faltó el Tuma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lord Satán dijo:
Pero vea los jugadores de la selección del 2001, Feab, la mayoría tenía más de 28 años...

Ahora tenemos una selección más joven y dinámica, más rápidos y aguantan un poquillo más aunque les falta mucha técnica.

Comparemos la de ahora con la del 2006, jajajajajaja

De acuerdo

Es mas para mi opinion, para el siguiente proceso eliminatorio vamos a tener un equipo igual al del 2001, con maes bien fogueaditos

En cuanto a la del 2006..............................di la base era saprissa asi q........................................

20080324222943-estupido.jpg

pacsum dijo:
Tuma=overrated

Ya la epoca del tuma paso. :idea:

Con el dolor de mi alma tengo que decir que estoy de acuerdo. Esa lesión en el mundial se paseó en el Tuma de por vida, nunca volvió a ser el mismo.

Por cierto Badilla está lesionado güeiso de la espalda, si no me equivoco.

Cargando...
G.A.R.A. dijo:
Alejandro Alpízar: Solo por los dos goles ayer???????

+1, Ya lo veía venir, pero no me esperaba tan pronto, será por eso?? pues vi el partido de Liberia y como siempre Kenton estaba ahí observando, joder, ojalá que se pegue estás guabas allá.

a mi me sigue faltando el zorro....
contra honduras es un juego fisico... y la media distancia va a ser importante... ademas del roce del mae.... alla kenton.... esperemos q nos vaya bien....

y x cierto
Badilla= perra-niño malcriado...
y lamentablemente el Tuma ya paso.... lastima

Si va a hacer falta pecas herrera ese enano desahoga esa banda caundo estan cansados nuestro volantes o cuando la banda derecha no levanta..

claro, y los rivales que entren como pedro por su casa.... mas que demostrado en la copa de oro, seamos mas serios.... hay llevar hombres para el juego rudo en honduras, no maricas que salen llorando en tele porq les entran fuerte....

3am dijo:
Todos estamos de acuerdo en lo del Tuma :arrow: Si Kenton dijo esta semana que nadie esta vetado de la Sele, entonces Martinez todavia debe estar recuperandose :|

Yo tengo desconfianza en lo que puedan hacer Wallace y JD contra la velocidad de los hondureños (ojala me equivoque).

En la pura defensa, ahi si salimos bien.

2141321_0.jpg

A la falta de Herrera por lesion, me hubiera gustado que llamaran a Allen Guevara. Juep#ta mae mas rapido!

Para un segundo tiempo, hubiera sido genial...
+

mae conoce y medio,, allan guevara es un mae q desde hace rato lo veo q juega bien, duro, rapido, defiende , ataca,, es muy bueno.. seria el mejor suplente de herrera..

para los maes q dicen q los pequeños o debiles no deben jugar ahi,, para mi nada q ver,, entonces no ponemos a messi contra el man u xq son muy grandotes?? o a maradona,, ribery,, robinho, daniel alves..no es x compararlos con herrera o guevara,, xq se sabe q los otros son de primer nivel, pero es q ellos juegan con grandotes de primer nivel.. los hondureños no son muy buenos..

maes x favor,, xq entre un mae de estos no va decir q los grandotes la tienen facil,, yo prefiero ver a herrera o a guevara en vez de herron,.. :evil: :-?

Que onda Ticos, los saludo desde México. Viendo a sus convocados para la Eliminatoria, yoveo muy bueno jugadores, pero me atrevo a decir que es Celso Borgues y 10 mas....

Muy buen futbolista este Celso...puede jugar en cualquier liga del mundo sin ningún problema.

Saludos

Garrincha dijo:
Que onda Ticos, los saludo desde México. Viendo a sus convocados para la Eliminatoria, yoveo muy bueno jugadores, pero me atrevo a decir que es Celso Borgues y 10 mas....

Muy buen futbolista este Celso...puede jugar en cualquier liga del mundo sin ningún problema.

Saludos

si mae, igual gio dos santos,, ojala le den mas chance en tottenham

Garrincha cononce de futbol :idea:

Celso es definitavemente un jugador de muy alto nivel, y tiene para seguir creciendo. No hay ningún otro en CR que se le acerque.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás