bryanrp dijo:+3am dijo:Todos estamos de acuerdo en lo del Tuma :arrow: Si Kenton dijo esta semana que nadie esta vetado de la Sele, entonces Martinez todavia debe estar recuperandose :|
Yo tengo desconfianza en lo que puedan hacer Wallace y JD contra la velocidad de los hondureños (ojala me equivoque).
En la pura defensa, ahi si salimos bien.
![]()
A la falta de Herrera por lesion, me hubiera gustado que llamaran a Allen Guevara. Juep#ta mae mas rapido!
Para un segundo tiempo, hubiera sido genial...
mae conoce y medio,, allan guevara es un mae q desde hace rato lo veo q juega bien, duro, rapido, defiende , ataca,, es muy bueno.. seria el mejor suplente de herrera..
,.. :evil: :-?
allan guevara desde hace 2 temporadas lo veo jugando muy bien, lo mejor de todo es que estará en el mundial juvenil y para mí deberían de empezar a convocarlo desde una vez que finalice el mundial....
aun así estoy esperando a aquel bateador que una vez dijo que pobrecito navas si lo ponen a jugar en la sele porq lo iban a quemar, estoy esperando a que ese mae diga que no llamen a guevara porq lo pueden quemar.... :-o :-o :-o