Convocatoria oficial, juegos T y T y USA

G.A.R.A. dijo:
[quote="mike-o":1kng043h]lastima que no esta hernandez, ojala se pudiera saber el motivo de su no convocatoria

No esta porque prefirieron convocar a la superestrella e ilustre jugador del Saprissa Michael "Depredador" Barrantes.

:-o :( :-o :-o :( :-o :( :-o :( :-o :( :-o[/quote:1kng043h]

En la escogencia de Arnáez y Watson hay jugadores que se sabe, no son de selección
Junior Diaz, Douglas S.,Barrantes,casi me desmayo cuando vi en la preselección a Andi H.
que cabeza, dejar por fuera a Esteban Granados y Sunsin un jugador picaro y vuelven a llamar
a Cristhian Bolaños mejor le deberían cobrar el pasaje de la convocatoria pasada.

Gente la verdad No me parece justo que hayan convocado a Douglas Sequeira ( que todavia esta mareado y vomitando) lo bailo argenis fernandez imaginense como lo puede dejar landon donovan :o

Y tampoco estoy de acuerdo con la convocatoria de michael barrantes los 2 son bien malitos, no entrenaron en toda la semana con la sele y llegaron ayer.. por primera vez !!! No es justo para lo que estuvieron TODA la semana rompiendose los huevos para quedar en la lista final !

Queremos a Carlos Hernandez en la sele!!!!!

wwefan dijo:
Gente la verdad No me parece justo que hayan convocado a Douglas Sequeira ( que todavia esta mareado y vomitando) lo bailo argenis fernandez imaginense como lo puede dejar landon donovan :o

Y tampoco estoy de acuerdo con la convocatoria de michael barrantes los 2 son bien malitos, no entrenaron en toda la semana con la sele y llegaron ayer.. por primera vez !!! No es justo para lo que estuvieron TODA la semana rompiendose los huevos para quedar en la lista final !

Queremos a Carlos Hernandez en la sele!!!!!
+1000 mae , a mi tampoco me parece si tan solo los hubieran cambiado por legionarios pero fueron por los mismos jugadores que tras que no entrenaron son pesimos

Lastima Granados me parece muy buen jugador, tiene corazon y huevos, no entiendo xq no llamo a azofeifa con lo q necesitamos mediocampistas, mas que la mejenga de CR deberiamos ver la de USA vs Honduras, que es la que decide el futuro.

Cargando...
sport dijo:
Rene Simoes le manda a decir algo a la afición en http://www.crgimnasios.com/SinWeb/renesimoes.html

Muy respetado y apreciado nuevo forista:

Por la poca cantidad de mensajes enviados por su persona evidencio q es ud extremadamente nuevo en nuestro foro. Sólo quería hacerle ver que la carta a la que ud hace referencia ya fue incluida en el foro de futbol inclusive con un tema independiente para ella. Adjunto el link.carta-de-simoes-a-los-ticos-t48672.html

Gracias por su atención y comprensión.

P.D. Nunca dije "repost"

razielcr2 dijo:
sport dijo:
Rene Simoes le manda a decir algo a la afición en http://www.crgimnasios.com/SinWeb/renesimoes.html

Muy respetado y apreciado nuevo forista:

Por la poca cantidad de mensajes enviados por su persona evidencio q es ud extremadamente nuevo en nuestro foro. Sólo quería hacerle ver que la carta a la que ud hace referencia ya fue incluida en el foro de futbol inclusive con un tema independiente para ella. Adjunto el link.carta-de-simoes-a-los-ticos-t48672.html

Gracias por su atención y comprensión.

P.D. Nunca dije "repost"
Mae ya lo reporte al final en posdata si lo dijo :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás