Convocatoria oficial, juegos T y T y USA

La misma defensa del 2006....que triste mae......Hubiera dejado a Junior Diaz y llamado a Gabriel badilla...lo demas no esta mal....ojala nos vaya bien......Martinez tiene que poner huevos ahi atras...

Cargando...
Siento que está bien la convocatoria, con la excepción de Junior Diaz, y quedo fuera Esteban Granados!!! :-D Lastima que no convocaron a Azofeifa en lugar de Sequeira. Y el zorro no esta porque no se lo ganó, porque calidad tiene, pero nos quedó debiendo contra México y aún más con la expectativa que teníamos en él...

el zorro lo q jugo contra mexico fueron 45 minutos y si tienen razon no jugo nada , pero x ejemplo pate a jugado un monton de partidos y no a hecho nada y lo siguen llamando, ese es el problema, al zorro no le dan la confianza de jugar un partido completo o mas regularidad...
pd: pate no sirve para nada no se xq lo siguen tomando en cuenta.... :( :( :( :( :(

glor07 dijo:
Y el zorro no esta porque no se lo ganó, porque calidad tiene, pero nos quedó debiendo contra México y aún más con la expectativa que teníamos en él...

Di pero si por eso fuera no hubiera llamado a ninguno de los que ha jugado las últimas 3 mejengas. Yo creo que el gordillo ese va a hacer falta.

No entiendo cómo llama a Douglas Sequeira, ese mae es lento, torpe y tortero. Es como ver a Luis Marin pero más cholo (hasta igual de calvo XD).

El resto es ni más ni menos que lo que hay. Salvo contadas excepciones, básicamente la misma lista que llamaba Kenton.

Me parece que aparte de todos los jugadores convocados, lo que necesitamos es un cambio de actitud dentro del camerino, que por esta razon se fue kenton. Ojala el tuma, rolo y marín ayuden bastante a la sele, porque sino nos lleva puta CARAJO....!!!

Rloza dijo:
Me parece que aparte de todos los jugadores convocados, lo que necesitamos es un cambio de actitud dentro del camerino, que por esta razon se fue kenton. Ojala el tuma, rolo y marín ayuden bastante a la sele, porque sino nos lleva puta CARAJO....!!!

Exacto. Ojala Simoes tenga más autoridad que Kenton. Confio en Tulbovitz para esa motivación, lástima que no estuvo cuando teniamos más posibilidades...

Q increible la gente todavia cree en una seleccion q no le pudo ganar a ni a Mexico ni ES ni a Honduras...

feab16 dijo:
justin-saprisa.jpg

El problema inicia en que yo no soy el tecnico de la sele...

Hombre yo te hubiera ayudado con asistente tecnico , yo tengo experiencia mundialista tambien. Carajo!!!

No lo puedo creer, faltaron más jugadores de la liga :-) Donde esta Argenis? como no va a convocar mas q 1 manudo si es la Liga!! el LEON no lo puedo creer ... Falta Valle, Castro, Yendrick, Scott, que decepción ya no fuimos al mundial

En mi humilde opinión quitaría a estas 4 monas:
1. Douglas "la perra" Sequeira
2. Oscar "el conocidísimo" Seravalli
3. Junior "la garza" Díaz
4. Michael "el candado" Barrantes...

y llamaría a:
1. Freddy Fernandez
2. Carlos Hernandez
3. Dario Delgado
4. Esteban Granados

Se que algunos no van a estar de acuerdo, pero les recuerdo que la mala actuación de la defensa contra Honduras y Mexico, fue por la media cancha que no aportó ni pich...
Cabe resaltar que estos 4 maes ya han tenido un proceso y la experiencia necesaria para estas mejengas...

lmontero13 dijo:
No lo puedo creer, faltaron más jugadores de la liga :-) Donde esta Argenis? como no va a convocar mas q 1 manudo si es la Liga!! el LEON no lo puedo creer ... Falta Valle, Castro, Yendrick, Scott, que decepción ya no fuimos al mundial

yo tambien pense lo mismo :-o :-o :-o

lmontero13 dijo:

LOL, ¿quién putas es Valle? Lo digo en serio, no se quién es ese mae.

feab16 dijo:
Q increible la gente todavia cree en una seleccion q no le pudo ganar a ni a Mexico ni ES ni a Honduras...

+1000, es decir es el mismo equipo + Fonseca y Martínez (que son buenos, pero tampoco son C.Ronaldo o Messi como para que cambien el equipo en 8 días). Y las adiciones de Seravalli, Sequeira, Montero, Myrie y Barrantes no son nada del otro mundo. Son igual o más malos que a los que sacaron...

Otra cosa: si Sunsing fue el mejor contra El Salvador, porque no lo llamaron. Acaso será que el requisito para estar en la Selección es jugar mal... prefieron a las tetas de Ledezma y Saborío. Me es incomprensible.

lagarod dijo:
En mi humilde opinión quitaría a estas 4 monas:
1. Douglas "la perra" Sequeira
2. Oscar "el conocidísimo" Seravalli
3. Junior "la garza" Díaz
4. Michael "el candado" Barrantes...

y llamaría a:
1. Freddy Fernandez
2. Carlos Hernandez
3. Dario Delgado4. Esteban Granados

Se que algunos no van a estar de acuerdo, pero les recuerdo que la mala actuación de la defensa contra Honduras y Mexico, fue por la media cancha que no aportó ni pich...
Cabe resaltar que estos 4 maes ya han tenido un proceso y la experiencia necesaria para estas mejengas...

Como llamarias a estos dos si no hacen nada, almenos Junior esta para barrerse tarde :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás