Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
glor07 dijo:quedo fuera Esteban Granados!!!
glor07 dijo:Y el zorro no esta porque no se lo ganó, porque calidad tiene, pero nos quedó debiendo contra México y aún más con la expectativa que teníamos en él...
Rloza dijo:Me parece que aparte de todos los jugadores convocados, lo que necesitamos es un cambio de actitud dentro del camerino, que por esta razon se fue kenton. Ojala el tuma, rolo y marín ayuden bastante a la sele, porque sino nos lleva puta CARAJO....!!!
feab16 dijo:![]()
El problema inicia en que yo no soy el tecnico de la sele...
lmontero13 dijo:Donde esta Argenis?
lmontero13 dijo:No lo puedo creer, faltaron más jugadores de la ligaDonde esta Argenis? como no va a convocar mas q 1 manudo si es la Liga!! el LEON no lo puedo creer ... Falta Valle, Castro, Yendrick, Scott, que decepción ya no fuimos al mundial
Mariana dijo:lmontero13 dijo:Donde esta Argenis?
Estoy de acuerdo, faltó Argenis!
El Amargado dijo:Mariana dijo:lmontero13 dijo:Donde esta Argenis?
era un sarcasmo
lmontero13 dijo:No lo puedo creer, faltaron más jugadores de la ligaDonde esta Argenis? como no va a convocar mas q 1 manudo si es la Liga!! el LEON no lo puedo creer ... Falta Valle, Castro, Yendrick, Scott, que decepción ya no fuimos al mundial
feab16 dijo:Q increible la gente todavia cree en una seleccion q no le pudo ganar a ni a Mexico ni ES ni a Honduras...
Mariana dijo:lmontero13 dijo:Donde esta Argenis?
Rene Simoes dijo:No todos los legionarios van a poder jugar.
lagarod dijo:En mi humilde opinión quitaría a estas 4 monas:
1. Douglas "la perra" Sequeira
2. Oscar "el conocidísimo" Seravalli
3. Junior "la garza" Díaz
4. Michael "el candado" Barrantes...
y llamaría a:
1. Freddy Fernandez
2. Carlos Hernandez
3. Dario Delgado4. Esteban Granados
Se que algunos no van a estar de acuerdo, pero les recuerdo que la mala actuación de la defensa contra Honduras y Mexico, fue por la media cancha que no aportó ni pich...
Cabe resaltar que estos 4 maes ya han tenido un proceso y la experiencia necesaria para estas mejengas...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.