Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

A mi me molesta en puta el bullicio que hacen los mexicanos en TODOS los partidos

No entiendo como no dejan de hacer bulla, es increible

Y en la Copa Oro es algo vomitivo

Otro que no sabe leer...

Nadie ha dicho que los maes tenían que derrotar en casa a una Argentina necesitada de ganar, obvio que eso no iba a pasar.

La gran cagada es la mentalidad chiquitica de cagarse de miedo y la falta de personalidad para meter la pata duro.

Cualquiera que haya pateado bola aunque sea en el equipo del barrio y sepa alguito de futbol (en este foro son poquitos) sabe que eso se tiene que aprender desde carajillo. De nuevo, en eso los mejicanos nos llevan una ventaja increíble porque a esos maes desde güilas les meten en la jupa que no son menos que nadie y por eso cuesta que se arruguen, sin importar el rival.

Que curioso con ud siempre son los otros los que no saben leer o comprender lo que ud trata de dar a entender ,lo mejor es que no es la primera vez que pasa y que n solo yo lo MAL interpreto

Seria mejor que tratara de expresar sus ideas de una manera mas ordenada y con mas clase para que asi no resulte tan odioso leer sus post

Di no bulla esta bien que estén haciendo, pero el "puto" es mas como una polada, empezando que es un insulto propio solo de ellos. Es como que aquí les gritáramos: "malpartos".

Cargando...
A mi me molesta en puta el bullicio que hacen los mexicanos en TODOS los partidos

No entiendo como no dejan de hacer bulla, es increible

Y en la Copa Oro es algo vomitivo

chupetas.jpg

bueno perdimos los 3 partidos y poco pudimos hacer

felicidades a uruguay ganaron comodamente y se vengaron de lo del domingo

respecto al gol de mexico no se si era fuera de lugar o no pero no me importa, de todas maneras no hubieramos ganado

hubo varias cosas que mexico hizo mal:
-el tecnico: luis fernando tena es un mediocre, hoy ya andaba poniendo la excusa de que no llevamos a la mayor, siendo tecnico no puede haber esa mentalidad, ademas no se porque saco a giovani en el segundo tiempo, igual de derrotista que el vasco caguirre
-los refuerzos: debia haber 5 refuerzos que pesaran, pero en su lugar varios de ellos no fueron buenos, reynoso y michel fueron decisiones acertadas, pero paul aguilar para mi no lo fue, en el mundial no mandaba ni un centro bien, y marquez y oribe no fueron lo adecuado, bien pudo jugar de nigris y nery castillo, esos si hubieran sido buenos refuerzos y falto alguien en el medio campo.
-los jugadores: me refiero a los 8 excluidos, no puede ser que hagas eso al iniciar esa copa, ellos eran nuestra esperanza de jugar mejor, marco fabian estaba hecho un demonio, javier cortes le dio el titulo a pumas, jonathan dos santos venia del barcelona b y daba buenos pases, entre otros, pero nos perjudicaron y tambien luis fernando tena por no saberlos controlar

bueno eso es todo en nuestra peor copa america de la historia, haber si para la que sigue si nos dejan ir con titulares

los jugadores no tuvieron la culpa, muchos no estaban listos para este torneo o no tenian nivel suficiente para jugarlo

Tena es un animal, con solo ver la lista de los 5 refuerzos te das cuenta de eso, encima gracias al petardo de fabian nos quedamos sin 8 jugadores sub 22 que eran titulares, pero ni modo rompemos nuestra marca de jamas haber perdido en primera fase, de jamas haber perdido con uruguay y chile.
Piensa que con hacer gestos todo el partido las cosas se solucionaran por arte de magia... :buffo4:

el petardo de fabian ojala no vuelva nunca a la seleccion, que se quede en su equipo polvoriento al igual que jonathan que nunca hizo nada que no pudiera hacer alguien mas en su posicion.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh excusas ,la verdad es que no se pudieron dopar, no jugaron montados ,ni en estadios llenos de mexicanos

Cuales estadios llenos?? si en copa america jamas hemos jugado de locales y nunca estuvimos con los pretextos que comunmente usan ustedes...

Mejor diga que la idea de los dopados es un pretexto o un consuelo de la goleada a su seleccion :jajaja:

Que se puede decir de México y de su deplorable participación…

Cero puntos y terminaron como el peor equipo de la copa…
Escusas… ahora son miles, que si era la B, la C o la Z, que si el tal Gio, que si el técnico, etc.

La verdad fueron mediocres, no hicieron ni un punto, como dicen los argentos: solo fueron un forro.

♪ Adolfoslk ♪;1649763 dijo:
Que se puede decir de México y de su deplorable participación…
.

La gran diferencia entre ellos y nosotros, es que a nosotros nos tocó la fortuna de encontrarnos con Bolivia, la peor sele de CONMEBOL por mucho.

mexico se va último de la copa pero tampoco se puede decir q hicieran un ridiculo... la verdad trataron con lo q tenían... ni modo... es una lástima no haber tenido a las selecciones mayores de costa rica y mexico en la copa... fijo otra cosa hubiese pasado...

Eso de seguro hubiera sido diferente, estoy seguro que con la selección mayor, Argentina nos hubiera metido 6 o más :-o

La gran diferencia entre ellos y nosotros, es que a nosotros nos tocó la fortuna de encontrarnos con Bolivia, la peor sele de CONMEBOL por mucho.

no mae yo si veo una diferencia en la actitud, mexico no le jugó a chile como nosotros le jugamos a colombia ellos desde el principio se echaron muy atrás, nosotros no nosotros aparte de de argentina salimos a jugar todos los partidos!!

Por lo menos esta vez le tocò a Mèxico ser el ûltimo de la Copa Amèrica, una làstima pero ni modo les tocò un grupo parejo aunque pienso que Uruguay y Perù eran alcanzables por lo menos a sacarles un empate a cada uno, no tienen gran conjunto sì individualidades.

Ese partido Uruguay - Argentina se las trae y està bueno, ahì veremos el verdadero nivel de Argentina, si Argentina se va el Checho tambièn se va... ojala venezuela nos haga el cachetito y podamos pasar a la siguiente ronda, y nos tocarìa jugar precisamente con ellos y yo siento que a Venezuela le cuesta contra cR...

Igual mae lo de argentina es algo totalmente diferente, nosotros llevamos una sele sub22.. y argentina clase A...mas bien esos majes hicieron mucho , en ningun momento del partido vi que se quedaran atras de la bola, mas bien siempre tratando de atacar..ah y otra cosa..yo digo que Lavolpe es mucho tecnico para la sele...

Vamos venezuela por el milagrito !!! paraguay sale hasta de favorito para ganar el partido, espero que venezuela no guarde nada y salga a ganarlo para que queden de primeros en su grupo y la sele se mete por la ventana:eso:

Peru no le anda muy lejos

Tiran abajo a selecciones como Argentina, Brasil y Uruguay porque no han rendido bien en este torneo. Pero tampoco quieren aceptar las selecciones que mejoraron, porque Perú lo hizo y es muchísimo más que Bolivia.
Venezuela es otro que mejoró, le ha ido bien en este torneo, y aparte, ha sacado buenos resultados contra México últimamente (no éste que vino a la copa).

Se recalcan los que caen, y se hace vista gorda a los que mejoran. Los que eran buenos, juegan mal y ahora son malos. Los que eran malos, juegan bien y siguen siendo malos.

Peru no le anda muy lejos

Peru es mucho mas que bolivia, de hecho peru tiene muy buenos jugadores pero han tenido problemas extracancha, comparar a peru con bolivia seria como comparar a cr con guatemala, honduras con el salvador

Tiran abajo a selecciones como Argentina, Brasil y Uruguay porque no han rendido bien en este torneo. Pero tampoco quieren aceptar las selecciones que mejoraron, porque Perú lo hizo y es muchísimo más que Bolivia.
Venezuela es otro que mejoró, le ha ido bien en este torneo, y aparte, ha sacado buenos resultados contra México últimamente (no éste que vino a la copa).

Se recalcan los que caen, y se hace vista gorda a los que mejoran. Los que eran buenos, juegan mal y ahora son malos. Los que eran malos, juegan bien y siguen siendo malos.
Venezuela a mejorado muchismo en los ultimos años y cada vez parece que crecen aun mas, quiza en unos años esten en comparacion con selecciones como paraguay o chile, pues a como van parece que asi sera, ya hasta mandan mas jugadores a europa.

Eso es muy común acá estimado, vea, algunos "felicitan a México por su gran disposición y actitud" pese a ke salió último, si CRC hubiera hecho ese mismo papel con la misma disposición, actitud y resultados de México ahorita este foro estaría lleno de temas hablando pestes de CRC... Si CRC le ganó a Bolivia fue porke es el peor ekipo de Sudamérica, si la sub 22 de México le hubiera ganado a Bolivia es porke México tiene muchos huevos y sabe a lo ke juega...

Por cierto, no tengo nada contra México, el ejemplo lo cité como referencia...

Gente vean esta noticia
[TABLE="class: contentpaneopen"]
[TR]
[TD="class: contentheading"]Exportero argentino dice que es una vergüenza celebrar un triunfo ante un equipo estudiantil
[/TD]
[TD="class: buttonheading, width: 100%, align: right"]E-mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Usar puntuación:
rating_star.png
rating_star.png
rating_star.png
rating_star_blank.png
rating_star_blank.png
/ 2
MaloBueno [TABLE="class: contentpaneopen"]
[TR]
[TD]Futbol Internacional - Futbol Argentino
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Escrito por Oscar Mario Hernández
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: createdate"]Miércoles, 13 de Julio de 2011 10:06
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
1443-32-40797-1.jpg
Hugo Orlando Gatti, portero mundialista con Argentina en la Copa del Mundo de 1966, aplicó aquel refrán que cita “dime a quién le ganas y te digo cuánto vale tu victoria”, al referirse al triunfo del combinado albiceleste ante su par de Costa Rica, lo cual desató gran alegría en el cuerpo técnico de esa selección y los hinchas.
En una columna escrita este miércoles en el “Diario Libre”, Gatti atacó a Batista”.
“Lo de Argentina ante Costa Rica me dio vergüenza ajena. Para varias generaciones de futbolistas, festejar un triunfo ante este combinado estudiantil es casi una ofensa”, escribió Gatti en su columna de hoy en el Diario Libre.
“No quiero desmerecer el esfuerzo que debe haber hecho La Volpe para reclutar a estos chicos. Pero su mensaje previo al partido pintó a las claras el nivel de nuestro adversario: ‘No les pidan autógrafos antes del partido a los jugadores argentinos. Esperen hasta que termine…’. Todo dicho”, opinó el ex arquero de Boca.
“Creo que la única manera en que se puede sacar algún rédito a este torneo es que en nuestro camino se cruce Brasil. Sólo ellos pueden darnos la real dimensión de dónde estamos parados. El resto, con todo el respeto que me merecen Paraguay, Uruguay o Chile, entre otros, siguen estando muy lejos de lo que son las dos mejores selecciones del continente”, aseguró el Loco.
Exportero argentino dice que es una vergüenza celebrar un triunfo ante un equipo estudiantil

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Se le salio lo argentino ....

Que curioso con ud siempre son los otros los que no saben leer o comprender lo que ud trata de dar a entender ,lo mejor es que no es la primera vez que pasa y que n solo yo lo MAL interpreto

Seria mejor que tratara de expresar sus ideas de una manera mas ordenada y con mas clase para que asi no resulte tan odioso leer sus post

Di va a llorash XD

No es culpa mía que a algunos les cueste la tabla del uno...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás