Copa de Oro 2013

Rodríguez, Arrieta y Barrantes muy deficientes hoy, increíblemente fueron los anotadores jaja

ojalá contra Belice pongan a jugadores más técnicos como Ruiz y Castillo de arranque

Lo peor es que Barrantes fue el jugador del partido segun lei por ahi, yo no se si soy yo pero yo no lo vi tan bien, quitando los goles no hizo como que muchisimo, este mae de la defensa tambien andaba cagado Umaña, ahora queda ver como plantea el partido contra Belice para ver si se ven cambios.

Sea como sea los mismos jugadores no se toman esta copa tan en serio al principio, y menos si se empieza ante un rival mas limitado como Cuba. Caso muy distinto a Panama que se jugo la vida ante Mexico.

Realisticamente ya con este triunfo y la diferencia de goles pasamos a la segunda ronda.

La Copa de Oro "de verdad" empieza en la segunda ronda conforme se empieze a emparejar CR, EEUU, Mexico, Honduras y Panama uno contra el otro en partidos decisivos.

Cargando...
Que torneillo mas puramierda por la granputa, ojala lo dejaran de organizar, le ganamos a Cuba... que emocion...

que mejenga más mala... y lo digo por los jugadores de CR.

Me niego a creer que en Costa Rica no hay un volante mejor que Osvaldo Rodríguez.

y este otro lateral derecho, que ni quiero acordarme el nombre y acaba de comprar saprissa... sias tan carepicha.

Barrantes se ha dedicado sólo a dar malos pases en toooodo el proceso rumbo a Brasil.

Dos goles, sí, mucho con complicidad del portero de Cuba, pero es increíble ver el montón de balones que regala.

Es la diferencia con el equipo de Klinsman.
Todos saben que ésta Copa les servirá para mostrarse y les den un espacio en las eliminatorias, por eso los gringos se matan y arrollan a Belice.

En cambio los ticos... Barrantes solo pases malos da y ni se preocupa, porque sabe que Pinto no se cansa de darle oportunidad.

En fin... uno sabe que ante Cuba y Belice se pondrá lo ralito...contra los gringos ya vendrá Calvo, Borges titular, me gustaría ver a Castillo a ver qué es tanto que hablan de él...

En fin... uno sabe que ante Cuba y Belice se pondrá lo ralito...contra los gringos ya vendrá Calvo, Borges titular, me gustaría ver a Castillo a ver qué es tanto que hablan de él...

Calvo?? a este mae no lo llamaron!!

Barrantes abusa mucho del juego largo, si fuera el Pibe Valderrama que deja a los delanteros frente al marco con pases desde la media cancha, ok, que lo haga,

pero ya hemos visto que no le salen, por algo Celso le a ganado el pulso en la titular

1201599415_0.jpg

Jaja lo decía más por la cantidad no por la calidad. Se juega demasiado pero no se mejora.

Barrantes ya se lo habían tronado y la afición no lo quería le dieron la oportunidad y la misma vara. Muchos que la creen tener segura con Pinto van a mamar porque ir al mundial vale más que las argollitas.

Lo mejor que le podría pasar a México es perder ante Canadá, para ver si de una vez por todas corren al hp del Chepo. :guacala:

Lo mejor que le podría pasar a México es perder ante Canadá, para ver si de una vez por todas corren al hp del Chepo. :guacala:

Cuanto tiempo mas lo van a dejar, es cierto que no han perdido la clasificacion al mundial que es el "objetivo principal" segun lo que dijo el Chepo cuando le preguntaron que si le quedaba grande la seleccion, pero a como van parece que van a sufrir para cumplir ese objetivo

El peor tecnico en los ultimos años en la seleccion. Ya ni con Ericksson se empataba en el Azteca.

Que regrese Lavolpe o que venga Vucetich.

Lo bueno es que van a convocar seguramente al Chaco o a Lobos como ese 10 que nos hace falta.

Y desde hace tiempo se rumoraba que Vela regresaria en septiembre.

Tambien nos puede ayudar que Herrera, Reyes, Nery y el Tecatito Corona jueguen en Europa.

Por ultimo para esas fechas deben estar listos Oribe Peralta y Aldo de Nigris, asi que variantes hay muchas.

Lo peor es que Barrantes fue el jugador del partido segun lei por ahi, yo no se si soy yo pero yo no lo vi tan bien, quitando los goles no hizo como que muchisimo, este mae de la defensa tambien andaba cagado Umaña, ahora queda ver como plantea el partido contra Belice para ver si se ven cambios.

por que según la prensa el buen jugador se trata del que hace goles, y ayer se maquillo la cara barrantes con esos pepinos, pero ya revisaron de cuanto fue la precisión en el pase!!cuantos robadas de balón! un bostezo completo.

al igual que Osvaldo Rodrigues para mi le queda muy grande la camiseta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás