Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se puede decir que es la selección C con jugadores de la D de México, pues hay muuuchos que ni deberían ser convocados a este torneo.
Del juego de ayer de CR vs USA, pues a mi me pareció bastante aburrido, en el primer tiempo fue un bostezo y ya cuando comenzó el segundo ni cuenta me di, ya que ya estaba roncando
Si los de ESPN dicen que ha sido el mejor partido de la copa demuestra que éste torneucho sin el México que todos conocemos y admiramos es similar a la copita Uncaf....![]()
Huiqui de capitan, el Topo de titular, Marquez Lugo, el Chaton que se volvio un petardazo (por suerte se lesiono), Velarde que en Pumas ni es tan bueno, pff esta seleccion si esta para llorar
Solo rescato a Fabian, Jimenez y Cortes se me hace bueno pero no juega ni de cambio
Cállate chilango, ningún jugador chilango o hecho en esa porquería de pumas sirve para algo... así que ese cortés, velarde etc. son igual de malos que Layun o los Pikolines jajajajja
Igualitos a los de chivas: una mierda completa.
Una pena haber perdido así pero bueno se viene Honduras me encanta porque no juegan ni mierda y es muy probable que toda esa mierda se la tengan que tragar.
![]()
Se puede decir que es la selección C con jugadores de la D de México, pues hay muuuchos que ni deberían ser convocados a este torneo.
Del juego de ayer de CR vs USA, pues a mi me pareció bastante aburrido, en el primer tiempo fue un bostezo y ya cuando comenzó el segundo ni cuenta me di, ya que ya estaba roncando
Si los de ESPN dicen que ha sido el mejor partido de la copa demuestra que éste torneucho sin el México que todos conocemos y admiramos es similar a la copita Uncaf....![]()
Punto por punto:
Primero, usted ni mexicano es, ya sabemos que es un troll maludo que nació a la par de un palo de mangos ahí en el Barrio El Carmen.
Segundo, cuál es la selección A de México? La que va de culo en la eliminatoria? La que fue a pasear a la Confederaciones?
Házme el chingado favor. (Ves? yo también puedo imitar mexicanos).
La A premiun, A de primera, B de plata, F de bronce, todas pasan pena.
Pues creo que si es mexicano, lleva mucho tiempo como yo y una vez hasta dijo donde estudiaba y todo
México sigue siendo el que da la cara por la Concacaf, todos deberían alabar y agradecer que aceptemos jugar en esta zona que nos queda muy pero muuuuy chica.
No es mexicano, frecuentemente utiliza palabras y frases ticas, para muestra un boton, mira su ultimo post, el que puso en rojo, desde cuando los mexicanos usan la palabra "rajar" como reemplazo de presumir o alardear? La palabra "equipucho" tampoco es comun en Mexico.
Puede ser un tico que vive o vivio alla y se cree mexicano, pero ese individuo es tico hasta las chanclas, solo que como alaba al equipo gatuno los maludos se hacen de la vista gorda.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.