Copa de Oro 2013

Se puede decir que es la selección C con jugadores de la D de México, pues hay muuuchos que ni deberían ser convocados a este torneo.

Del juego de ayer de CR vs USA, pues a mi me pareció bastante aburrido, en el primer tiempo fue un bostezo y ya cuando comenzó el segundo ni cuenta me di, ya que ya estaba roncando :emot127:

Si los de ESPN dicen que ha sido el mejor partido de la copa demuestra que éste torneucho sin el México que todos conocemos y admiramos es similar a la copita Uncaf....:guacala:

Huiqui de capitan, el Topo de titular, Marquez Lugo, el Chaton que se volvio un petardazo (por suerte se lesiono), Velarde que en Pumas ni es tan bueno, pff esta seleccion si esta para llorar

Solo rescato a Fabian, Jimenez y Cortes se me hace bueno pero no juega ni de cambio

Huiqui de capitan, el Topo de titular, Marquez Lugo, el Chaton que se volvio un petardazo (por suerte se lesiono), Velarde que en Pumas ni es tan bueno, pff esta seleccion si esta para llorar

Solo rescato a Fabian, Jimenez y Cortes se me hace bueno pero no juega ni de cambio

Cállate chilango, ningún jugador chilango o hecho en esa porquería de pumas sirve para algo... así que ese cortés, velarde etc. son igual de malos que Layun o los Pikolines jajajajja

Igualitos a los de chivas: una mierda completa.

Cállate chilango, ningún jugador chilango o hecho en esa porquería de pumas sirve para algo... así que ese cortés, velarde etc. son igual de malos que Layun o los Pikolines jajajajja

Igualitos a los de chivas: una mierda completa.

No soy chilango, soy de mty

Cortes por lo menos hizo campeon a Pumas con un pinche golazo en el 2011, un gol en semifinal de los Olimpicos siendo banca y de los pocos partidos que jugo, y este torneo metio 8 goles sin ser centro delantero

Velarde si es un asco, por suerte tenemos a Candido en el equipo

Chilangos, hay un buen en la seleccion ayer y hoy
De Chivas hoy no hay tan buenos jugadores pero sacaron a Salcido, el Maza, Chicharito, Vela, Ulises Davila aunque me caen mal las birrias

Una pena haber perdido así pero bueno se viene Honduras me encanta porque no juegan ni mierda y es muy probable que toda esa mierda se la tengan que tragar.
1011959_549663058425778_1969417566_n.jpg

junto a los gringos de mierda y MS-13 estos hijueputas son los que mas detesto en el futbol .:guacala:

Se puede decir que es la selección C con jugadores de la D de México, pues hay muuuchos que ni deberían ser convocados a este torneo.

Del juego de ayer de CR vs USA, pues a mi me pareció bastante aburrido, en el primer tiempo fue un bostezo y ya cuando comenzó el segundo ni cuenta me di, ya que ya estaba roncando :emot127:

Si los de ESPN dicen que ha sido el mejor partido de la copa demuestra que éste torneucho sin el México que todos conocemos y admiramos es similar a la copita Uncaf....:guacala:

Con el México que todos conocemos, sigue siendo un torneucho!!!

Que torneo tan malo, puta casi CASI prefiero ver combate que las mejengas de la banca de las selecciones en este torneo de mierda, asi de malo es esto

Punto por punto:

Primero, usted ni mexicano es, ya sabemos que es un troll maludo que nació a la par de un palo de mangos ahí en el Barrio El Carmen.

Segundo, cuál es la selección A de México? La que va de culo en la eliminatoria? La que fue a pasear a la Confederaciones?

Házme el chingado favor. (Ves? yo también puedo imitar mexicanos).

Punto por punto:

Primero, usted ni mexicano es, ya sabemos que es un troll maludo que nació a la par de un palo de mangos ahí en el Barrio El Carmen.

Segundo, cuál es la selección A de México? La que va de culo en la eliminatoria? La que fue a pasear a la Confederaciones?

Házme el chingado favor. (Ves? yo también puedo imitar mexicanos).

Pues creo que si es mexicano, lleva mucho tiempo como yo y una vez hasta dijo donde estudiaba y todo

Que México tenga un mal momento provocado por la ineptitud de un técnico no significa que puedan salir a celebrar, como ese hondu-pana, que aún cuando su equipucho está acostumbrado a ser mediocre e insignificante viene a sacar pecho por un miserable empate...

México sigue siendo el que da la cara por la
Concacaf, todos deberían alabar y agradecer que aceptemos jugar en esta zona que nos queda muy pero muuuuy chica.

PD: los
panakatrachos ya hicieron su mundial, empatarle a México les alcanza para rajar por lo menos 2 eliminatorias mas.

Pues creo que si es mexicano, lleva mucho tiempo como yo y una vez hasta dijo donde estudiaba y todo

No es mexicano, frecuentemente utiliza palabras y frases ticas, para muestra un boton, mira su ultimo post, el que puso en rojo, desde cuando los mexicanos usan la palabra "rajar" como reemplazo de presumir o alardear? La palabra "equipucho" tampoco es comun en Mexico.

Puede ser un tico que vive o vivio alla y se cree mexicano, pero ese individuo es tico hasta las chanclas, solo que como alaba al equipo gatuno los maludos se hacen de la vista gorda.

México sigue siendo el que da la cara por la Concacaf, todos deberían alabar y agradecer que aceptemos jugar en esta zona que nos queda muy pero muuuuy chica.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Buenísimo el chiste!!!
Contanos otro!!!

No es mexicano, frecuentemente utiliza palabras y frases ticas, para muestra un boton, mira su ultimo post, el que puso en rojo, desde cuando los mexicanos usan la palabra "rajar" como reemplazo de presumir o alardear? La palabra "equipucho" tampoco es comun en Mexico.

Puede ser un tico que vive o vivio alla y se cree mexicano, pero ese individuo es tico hasta las chanclas, solo que como alaba al equipo gatuno los maludos se hacen de la vista gorda.

Quien sabe, ese vato cada que le preguntan si es mexicano no los pela, a lo mejor si es tico

Nisiquiera sabemos a que equipo le va pero se burla de los 4 grandes del futbol mexicano

Lo que si es que sabe cosas que a cualquier tico no le interesarian

Jajajajaja si México estuviera en otra confederación ni a putas clasificaria al mundial tan fácilmente salvo que sea en Oceanía y gane el repechaje o en Asia talvez ahí si. Pero en Sudamérica? Por favor sea más serio

Habría que ver el nivel alcanzado por México en los mundiales para ver si clasificaría en otras confederaciones.

En el mundial de Suráfrica lo eliminó Argentina, que fue el cuarto clasificado de Suramérica.

Igual pasó en Alemania 2006, los eliminó Argentina, y Argentina no era el mejor de la eliminatoria suramericana.

Quiere decir que México, en Suramérica, no tendría tantas opciones de clasificar.

En Japón Corea, los eliminó Estados Unidos... o sea...

En Francia 98 se los echó Alemania...quiere decir que México jugando en Europa tampoco sería tan fácil de clasificar.

Y en USA 94, los eliminó Bulgaria.

En resumen, creo que a México le alcanza para dominar Concacaf... que no es la gran cosa, pero a partir de ahí, nada más.

Medalla olímpica en Olimpiadas? No es por desmeritar, claro que es importante, pero ahí no van las mejores selecciones de cada país.

En Europa es más fácil de clasificar al mundial que en Conmebol, donde los lugares están más peleados por (en su mayoría) equipos de un nivel similar.

Cómo podríamos saber si Méjico clasificaría en Europa??? eso no es posible saberlo, ya que casí no se enfrentan a los europeos.

Ahora hablando de Conmebol, yo creo que si bien no sería taaaan fácil como lo es aquí, pienso que si clasificaríamos a varios mundiales, como parámetro utilizo la competencia donde se llega a jugar vs esas selecciones y que dicho sea de paso allá se la da mucha mas importancia que en Méjico: La Copa América.

En dicho torneo tuvieron que meter sus sucias manos los de Concacaf para que así los sudamericanos pudieran dejarnos en fase de grupos con cero victorias y bajar el promedio de nuestro rendimiento.

Qué más se podría utilizar como parámetro???? pues los amistosos, en dichos encuentros (de fechas fifa y no fechas fifa) tenemos un muy buen rendimiento vs ellos. Ya sea cuando llevan sus figuras o cuando llevan sus selecciones B siempre mostramos estar a la par.

Ya lo he dicho de allá a lo mucho unas 3 están un escalón arriba, las demás al mismo nivel y unas cuantas debajo. :eso:

Pues si, ahora bien, como que barrería en otras confederaciones, no creo. En Suramérica me parece q estaría abajo de argentina y Brasil, peleando con Colombia, Uruguay y Chile, también Ecuador. O sea, sería uno mas, pero no sería una selección dominante.

en Europa, pues, lo veo por debajo de Italia, Alemania, Inglaterra, España... Al mismo nivel que Portugal, Rusia, etc. O sea, sería una selección de segunda clase europeo y esas selecciones no siempre van al mundial.

En África, quizás si serían dominantes, quizás al mismo nivel de Nigeria o Camerún. Quizás aquí sí estarían entre las selecciones de clase A de esa confederación, pero África no es de las zonas más fuertes futbolísticamente hablando.

en Oceanía volarían, inclusive tendrían menos competencia que en Concacaf.

en Asia, México también sería dominante.

en resumen, si México quisiera cambiar de confederación, le serviría ir a Oceanía, África o Asia. Fuera de ahí, tendría muuuchos problemas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás