Copa de Oro 2013

Si ud esta insinuando que el gol es culpa de Pemberton, eso es sintoma de 1 de 2 males (o ambos):

1. Ignorancia completa de lo que es el futbol y el arte de atajar o...

2. Veneno cronico contra jugadores manudos

Cualquier portero que haya jugado futbol organizado le puede decir que el uno contra uno es la jugada mas complicada para un portero, y si el portero la saca, siempre sera un paradon, porque cualquier delantero que se respete DEBE definir un cara a cara contra un portero.

Fue un jugadon en contragolpe de Estados. Donovan ya sabia, estando de espaldas, que ese media punta venia mamado por la izquierda y le puso un pasesote, y el mae tuvo la paciencia de definirla muy bien por encima de la barrida de Pemberton.

Nada que hacer, se perdio un partido MUY bien jugado, y son muchisimos los positivos que se pueden sacar. La defensa y mediacancha fueron muy compactos, pero me quede con las ganas de ver a Yendrick en la posicion de Jairo desde el principio, y si Pinto quiere un 10 en la sele, Castillo es mucho mejor que Osvaldo (y eso que ese Osvaldo no entro tan mal hoy), pero creo que el que podria hacer esa funcion con mas propiedad es Diego Estrada.

Excelente partido, el mejor de la Copa hasta ahora, y se demostro que se tienen argumentos para volver a enfrentarnos a US en la final.
De acuedo con ud. Solo que shea no definio bien para nada. Tiro al cuerpo del portero. Yo no culpo a pemberton en el gol. Se requiere de un porterazo para aguantar hasta lo ultimo en un 1 contra 1.

..por que no habla del tapadon del tiro libre que hizo?

De cual tiro libre esta hablando? Del que causo él mismo tapando la bola descaradamente con las manos fuera del área? No le reprocho el gol a Pemberton pero tampoco le aplaudo que limpiara la cagada que el mismo causo..
Por otro lado Arrieta no se hallo en el partido y Osvaldo debio quedarse sentado

no pude ver el partido pero que coleron me da perder contra esos hijueputa gringos de la gran mierda. Alguien porfa puede dar la informacion de como jugo cada jugador y sin hablar mierda del jugador porque juega con La Liga, Darissa, o Perrediano.

no pude ver el partido pero que coleron me da perder contra esos hijueputa gringos de la gran mierda. Alguien porfa puede dar la informacion de como jugo cada jugador y sin hablar mierda del jugador porque juega con La Liga, Darissa, o Perrediano.

Fue un juego donde crc jugo muy bien del medio hacia atras. Muy ordenados, rápidos, y imponentes físicamente. Adelante Cunningham muy luchador y fue un dolor de cabeza, pero nada mas. Wallace tambien corrio mucho, pero no tiene la fuerza de cunningham. Arrieta le falto que bajara a buscar balones. En el gol vino despues de que un tiro de esquina de crc; la bola pego en el palo y los gringos con suerte, rapidez, y dos pases muy acertados anotaron en la contra. Aparte de Pemberton nadie cometio un error. Los cambios fueron meneses-miller por lesion. Sabo por arrieta y osvaldo rodriguez por wallace. Crc le dio la iniciativa a los gringos pero ellos no tuvieron claridad tampoco. Crc solo podia anotar en balon parado y no se dio esta vez. Ojala le de oportunidad a Castillo y Ruiz para ver que tenemos ahi. No comprendo por que no pone a Ruiz. A osvaldo seguro lo pone sobre castillo por el biotipo, pero Ruiz también lo tiene. Por cierto Jr casi mete un golazo de chilena en el primer tiempo.

Lo bueno: se jugo con much orden. Junior Diaz se vio bastante bien.

Lo malo: tuvimos muy poco volumen ofensivo y costo crear mas oportunidades claras. Mismos jugadores adelantes, mismos resultados. Porque no probar a Yendrick en vez de Jairo en un partido como este?

Lo feo: la salida de Bomberton. En otras circunstancias lo expulsan.

Lo que viene: ganarle a Honduras primero, y si se logra puede que venga EEUU otra vez. Como replantear ese partido si se llega a dar es una gran incognita, pero una cosa a la vez.

Minutos en la Copa de Oro hasta ahora:

[TABLE="width: 232"]
[TR]
[TD]Patrick Pemberton[/TD]
[TD="align: right"]270[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Michael Umaña[/TD]
[TD="align: right"]270[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Jairo Arrieta[/TD]
[TD="align: right"]257[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Celso Borges[/TD]
[TD="align: right"]207[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kenny Cunningham[/TD]
[TD="align: right"]190[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Junior Diaz[/TD]
[TD="align: right"]180[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Giancarlo Gonzalez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Carlos Johnson[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Yeltsin Tejeda[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Alvaro Saborio[/TD]
[TD="align: right"]179[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Roy Miller[/TD]
[TD="align: right"]157[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Michael Barrantes[/TD]
[TD="align: right"]149[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Rodney Wallace[/TD]
[TD="align: right"]128[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Christopher Meneses[/TD]
[TD="align: right"]113[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Oswaldo Rodriguez[/TD]
[TD="align: right"]105[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Juan Diego Madrigal[/TD]
[TD="align: right"]90[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ariel Rodriguez[/TD]
[TD="align: right"]90[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Mauricio Castillo[/TD]
[TD="align: right"]31[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Yendrick Ruiz[/TD]
[TD="align: right"]14[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kendall Waston[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Oscar Granados[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Leonel Moreira[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Luis Torres[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Tirar adelante a todo un equipo es peligroso por los contragolpes, mucho más sabiendo que la fuerza de este descansa sobre la defensa. A veces la diferencia en un partido la marca una sola jugada, y en esta ocasión, fue así.

bueno se viene una Honduras que no viene bien desde hace rato, siento que en esta si nos podemos vengar de nuestro caballo negro en copa oro

Creo que esos gringos van a ganar la Copa, aparte que tienen varios jugadores de la A como Donovan, Beasley, Hercules, Torres, Edgar Castillo, Joe Corona.

De Mexico el unico jugador con webos como para hacerle daño a los gringos es Marco Fabian, los demas son una bola de inutiles que no valen ni 3 pesos, haber si pasamos de cuartos con esta seleccion.

Creo que esos gringos van a ganar la Copa, aparte que tienen varios jugadores de la A como Donovan, Beasley, Hercules, Torres, Edgar Castillo, Joe Corona.

De Mexico el unico jugador con webos como para hacerle daño a los gringos es Marco Fabian, los demas son una bola de inutiles que no valen ni 3 pesos, haber si pasamos de cuartos con esta seleccion.

Según los comentaristas mexicanos, esta selección la conforman los mejores jugadores de la liga mexicana, después de los titulares habituales. Y perdieron contra Panamá, con jugadores de la liga panameña, que no es profesional, con uno que otro refuerzo.

Según los comentaristas mexicanos, esta selección la conforman los mejores jugadores de la liga mexicana, después de los titulares habituales. Y perdieron contra Panamá, con jugadores de la liga panameña, que no es profesional, con uno que otro refuerzo.

Los mejores?? los mejores de la Liga MX estan en la banca de la seleccion A o lesionados como Oribe, De Nigris, Mier, Hugo Ayala, Meza, Zavala, Salcido, Angel Reyna, Corona, Flores

De Mexico en esta Copa Oro los unicos dos buenos son Marco Fabian y Raul Jimenez

Jugadores como Jonathan Orozco, el Topo, Layun, Rafa Marquez Lugo, Huiqui saben que no tienen oportunidad de estar en la A

De cual tiro libre esta hablando? Del que causo él mismo tapando la bola descaradamente con las manos fuera del área? No le reprocho el gol a Pemberton pero tampoco le aplaudo que limpiara la cagada que el mismo causo..
Por otro lado Arrieta no se hallo en el partido y Osvaldo debio quedarse sentado

si verdad? que bárbaro Pemberton haberle metido las manos al balón en esa jugada: mejor se hubiera quitado para que el balón pasara directo al marco y entrara :buffo4:

Sólo vi el primer tiempo y en resumen la jugada del gol.

ya hay que empezar a darle mérito y reconocimiento a Junior Díaz. Me parece que defensivamente hace las cosas bien, no desentona, impone el físico y en balones aéreos llega bien. Inclusive me gustó que en una acción enjachara a un gringo por tirarse al suelo. De esos encaradores tenemos pocos.

Creo que el Junior que antes criticábamos tanto, no está.

El equipo lo vi ordenado, inclusive pasando el balón con categoría. Todos los defensas cortaron acciones de los gringos con barridas y llegadas oportunas, siempre hubo cobertura y está excelente.

Ofensivamente es cierto, nos falta, pero también hay que ver el material que tenemos en la selección.

Defensas buenos nos sobran: Umaña, González, Miller, Jhonson que lo hizo bien, agréguele Acosta que no viajó y a Waston. Muy bien atrás.

Donde sufrimos es en la media. Osvaldo Rodríguez, Michael barrantes... la verdad, no. Celso sí y Bryan aún no da el do de pecho.

y adelante, Jairo le pone pero se equivoca mucho, Cunningham corre pero no terminan en nada sus jugadas. En fin, nos faltan jugadores creativos y delanteros, pero eso no es culpa de Pinto.

La jugada del gol, pues contragolpe mortal, siempre en un mano a mano el delantero tiene la ventaja y pues en ésta Pemberton no pudo. Error de él no veo, simplemente el delantero definió bien.

Y bueno, ahora contra Honduras, a ver que pasa.

si verdad? que bárbaro Pemberton haberle metido las manos al balón en esa jugada: mejor se hubiera quitado para que el balón pasara directo al marco y entrara :buffo4:

Fácil era para expulsión le salio muy barato, ademas no debió haber salido en primer lugar

Última edición:
Los mejores?? los mejores de la Liga MX estan en la banca de la seleccion A o lesionados como Oribe, De Nigris, Mier, Hugo Ayala, Meza, Zavala, Salcido, Angel Reyna, Corona, Flores

De Mexico en esta Copa Oro los unicos dos buenos son Marco Fabian y Raul Jimenez

Jugadores como Jonathan Orozco, el Topo, Layun, Rafa Marquez Lugo, Huiqui saben que no tienen oportunidad de estar en la A

Eres bruto o te haces. Dije los mejores después de todos esos pendejos de la "prestigiosa" selección A.

Una pena haber perdido así pero bueno se viene Honduras me encanta porque no juegan ni mierda y es muy probable que toda esa mierda se la tengan que tragar.
1011959_549663058425778_1969417566_n.jpg

en ESPN elogiaron el USA-CR, para ellos el mejor juego hasta el momento de la copa

dijeron que lo mostrado ayer refleja quienes son los dos mejores equipos de la hexagonal, que fué un buen juego entre dos equipos bien trabajados y que pudo haber ganado cualquiera

y luego dijeron que Costa Rica debe ser la favorita ante Honduras

la verdad este mae junior diaz me a sorprendido el mae a mejorado mucho en su juego, lastima que se perdio el dia de ayer, se hizo un buen partido

Eres bruto o te haces. Dije los mejores después de todos esos pendejos de la "prestigiosa" selección A.

JAJAJAJAJA perdon fue mi error, no se me enoje

Si entonces si son los mejores

Igual la seleccion A con los jugadores que vendran o regresaran tiene que mejorar bastante pero ese es otro tema

Se puede decir que es la selección C con jugadores de la D de México, pues hay muuuchos que ni deberían ser convocados a este torneo.

Del juego de ayer de CR vs USA, pues a mi me pareció bastante aburrido, en el primer tiempo fue un bostezo y ya cuando comenzó el segundo ni cuenta me di, ya que ya estaba roncando :emot127:

Si los de ESPN dicen que ha sido el mejor partido de la copa demuestra que éste torneucho sin el México que todos conocemos y admiramos es similar a la copita Uncaf....:guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás