Copa de Oro: Costa Rica y El Salvador en el grupo de muerte

muchos errores en defensa,la selecta jugo como nunca,se sudaron la camiseta. hace 6 años nadie daba nada por el equipo salvadoreño.
herron fatal :!: :!: :!: :!: como siempre :!: :!: :!:

wallace muy lento,ojala dejara de pegarse esas fiestas,en key largo y el pueblo.
sigo creyendo en la sele :!: :( :( :( :( :( :-o :-o

imagenes del partido

37599523.jpg

AHORITA VOY LLEGANDO A CASA Y REGRESANDO DEL ESTADIO. QUE MASCONAZO.. PUTA, EL ESTADIO ESTUVO A REVENTAR Y AZULITO AZULITO HIJOSDEPUTAS... HABIAN UNA BUENA CANTIDAD DE TICOS Y UNOS POQUITOS CIRCULOS DE JAMAIQUINOS Y UN PUNIADO DE CANADIENSES... PERO EL ESTADIO EN UN 85% FUE AZUL. LA SELECTA JUGO PRACTICAMENTE EN CASA EN EL DEPTO 15. ESTUVE JUSTO DETRAS DE LA BANCA DE EL SALVADOR A ESPALDAS DE DE LOS COBOS.. PARA EL 2DO GOL SE METIO UN CABRON A SALUDAR A DE LOS COBOS Y PASO "HIGH FIVING" A TODA LA BANCA HASTA QUE LE BRINCO TODA LA SEGURIDAD DEL ESTADIO ENCIMA, LO CORROTEARON POR LA FRANJA SERQUITA DONDE ESTABAMOS NOSOTROS HASTA QUE LO APERCOYARON COMO TUNCO ENCEBADO... YO CREO QUE ERA EL PLACERO... ESE HIJUEPUTA SE LO LLEVO LA LEGION DE PUTAS.. JAJAJAAJAJAJAJA... PUTA.. A LA SALIDA ERA UNA GRAN CELEBRACION EN GRANDE.. CUANDO VENIA EN EL FREEWAY HACIA EL CENTRO DE LOS ANGELES Y EN DIRECCION DEL DISTRITO PICO-UNION, JUELAGRAN PUTA.. UN TALEGO DE CUETES QUE SE VEIAN EXPLOTAR A LA DISTANCIA.. PUTA.. QUE EMOCION.. SE LE DIO VERGA A COSTA RICA.. A CANADA SE LE TIENE QUE RECETAR MINIMO 3-0... JUAS JUAS JUAS...

QUE EMOCION HIJOSDEPUTAS.. EMOCION.

ESE HIJUEPUTA COSTO ZOZEGARLO.. SE LE ENCARAMARON COMO 12 HIJOSDEPUTAS CHOLOTONES Y NI ASI LO DOMINABAN AL CABRON... POR ULTIMO LE PEGARON UNA GRAN ARRASTRADA HASTA AFUERA DE LA CANCHA SE LE SUBIERON ENCIMA COMO DIEZ TRACTORES MAS Y ASI SE LO LLEVARON.. PERO POR DONDE IBAN PASANDO, LA BROSA LES AVENTO DE TODA CLASE DE MIERDAS.. VASOS PLASTICOS CON HIELO Y CERVEZA.. SODAS.. CAJAS DE CARTON DE PIZZA.. HOT DOGS FRESQUESITOS.. UN SOLO DESVERGUE. ES QUE ESE MAJE SE SOBRE EMOCIONO CUANDO CALLO EL 2DO GOL... FUE UN GOLAZO.. PUTA Y EL PRIMERO NI SE DIGA.. EL ESTADIO REVENTO POR TODOS LADOS.. EXPLOTO EL HOMEDEPOT CENTER..

EL CABRON SE SOBRE EMOCIONO TANTO QUE ENTRO A DARLE "HIGH FIVE" A TODOS LOS DE LA BANCA GUANACA Y A CELEBRAR EL 2DO GOL.. SE BRINCO DE LAS SILLAS DE AHI ENFRENTE DE LA BANCA Y CUANDO MENOS SE ESPERABA, EL HIJUEPUTA YA ESTABA ABRAZANDO Y CELEBRANDO CON LA BANCA.. ESA MIERDA FUE CAGADA DE RISA.. MAS CUANDO EL CABRON LLEVABA COMO UNA DOZENA DE TOROS ENCARAMADOS ENCIMA Y EL HIJUEPUTA NO SE DABA POR VENCIDO.. YO ESTABA QUE ME DESMAYABA DE LA CAGAZON DE LA RISA CON ESE MAJE.. MANIANA VA A AMANECER BIEN EMPIERNADOS CON UNOS TRES PANAMENIOS EN LA BARTOLINA DE CAMPTON.. JAJAJAJAJAJA. SE LE SUBIO LA EMOCION..

mike-o dijo:
felicidades a los nuevos campeones

que fumado anda mae, :twisted: :twisted: :twisted: yo dije que la final entre la Selecta y la Sele la gana El Salvador, pero este fue el primer partido... :-o :-o :-o

El futbol tico tiene un problema y todos lo sabemos, cuando se esta en 2 o mas competencias, le damos prioridad unicamente a la mas grande, asi paso con saprissa en 2005 cuando el mundial de clubes, el campeonato nacional ese año ni se le dio importancia xq esos maes no tenian otra cosa en mente, mas q el mundial, es lo mismo que sucede ahora, veanlo asi, CR esta lider de grupo y se sabe q ya es muy muy poco lo que falta para lograr la meta, asi que x mas que ellos digan x van x la copa de oro y demas, eso es mentira, no tienen nada mas en mente que Sur Africa 2010

mike-o dijo:
felicidades a los nuevos campeones

:twisted: :???: :twisted: :???: :twisted: sáquela a secar al sol mae, o hay mucha lluvia en el puerto :twisted: :???: :twisted: :???: :twisted: :???: :twisted:

El dedo en la llaga
Escrito por Fernando Palomo

Domingo, 05 julio 2009 00:00
Quizá hoy más que nunca, vestir la camiseta nacional tiene valor, económico y sentimental. El primero sería fácil de medir si los que mandan en nuestro fútbol mostraran todos los números que por ingresos de comercialización genera la camiseta nacional. Lo sentimental es subjetivo aunque parece palparse, sobre todo en un día de partido. Las reuniones del viernes entre familiares y amigos incluyeron a más de uno con la camiseta nacional. Las calles de nuevo fueron mosaicos de azul y de blanco. Quizá hoy más que nunca, estamos ante la Azul de mayores alegrías en los últimos 20 años.

Esta selección tiene una gran virtud: nos ha unido. Hace tres años nadie daba ni un centavo partido al medio por este equipo. Solo recuerden que hace dos años nadie en nuestro país quiso invertir para televisar la última Copa de Oro.

Si esta selecta es comparable con las que clasificaron a las copas del mundo puede ser debatible. Aquellas tuvieron grandes figuras en lo individual y tantas victorias resonantes como las del equipo de De los Cobos que se destaca por un trabajo colectivo tan o más ordenado que las mundialistas. Pero de algo estoy convencido: esta selección atrapa la atención y la imaginación de más salvadoreños en más lugares del mundo. Hoy se puede ver o escuchar un partido de la Azul por internet. El equipo se ha convertido en el vehículo de unidad nacional más efectivo que jamás hayamos tenido. Hoy, vestir la camiseta nos hace uno.

http://www.laprensagrafica.com/deportes ... llaga.html

que monton de salvadorenos hay en este foro! :-D esta tuanis eso asi se debate como se debe.
di yo no vi el partido xq a mi me queda muy dificil pero yo creo que la sele va bien eso si como dijo pupys herron no! :-D

psychotropik dijo:
que monton de salvadorenos hay en este foro! :-D esta tuanis eso asi se debate como se debe.
di yo no vi el partido xq a mi me queda muy dificil pero yo creo que la sele va bien eso si como dijo pupys herron no! :-D

vea los partidos por rojadirecta punto com

Veo que para esta gente este gane fue como cuando le ganaron a mexico. :-o
No se preocupen que de seguro volvemos a jugar contra la ms13 y creo que sera otra historia. Descarguen ahora las frustraciones mis inditos. :-o

pacsum dijo:
No se preocupen que de seguro volvemos a jugar contra la ms13 y creo que sera otra historia. Descarguen ahora las frustraciones mis inditos. :-o

que lastima me dás,que ante un partido "insignificante" de futbol,recurrás a insultos personales para desvirtuar lo que en la cancha han perdido. :oops:

Pero estoy 100% seguro (Por que he ido dos veces a Costa Rica y conozco a tu pueblo,por que mi cuñado es tico y por que su familia tica nos respeta como salvadoreños) que esto sale del pensamiento de un frustrado e ignorante fanatico del futbol.

Guanako dijo:
pacsum dijo:

que lastima me dás,que ante un partido "insignificante" de futbol,recurrás a insultos personales para desvirtuar lo que en la cancha han perdido. :oops:

Pero estoy 100% seguro (Por que he ido dos veces a Costa Rica y conozco a tu pueblo,por que mi cuñado es tico y por que su familia tica nos respeta como salvadoreños) que esto sale del pensamiento de un frustrado e ignorante fanatico del futbol.
Como si yo siempre los he tratado de menos, puede buscar en posts pasados. Ganando o perdiendo yo los he tratado igual siempre y como dice el dicho si se mete a jugar tiene que aguantar.
Desde nicaragua para arriba para mi todos son nicas, es lo mismo.
cara22.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás