Copa de Oro: Costa Rica y El Salvador en el grupo de muerte

Mis respetos para los compañeros Salvadoreños, pero deberian de ubicarse un poquito... Grupo de la Muerte es donde Hay 3 o mas equipos de alto nivel en un grupo donde califican dos... Por ejemplo, un grupo entre Brasil, Italia, España y algun otro equipo, pero por favor, seamos realistas... En Concacaf... en copa de oro.... Grupo de la Muerte... naaaahh :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno, de este viernes en 8 empezamos la Copa de Oro contra nuestra cama de El Salvador. Lo unico que me preocupa es que van a estar de locales, porque en Los Angeles hay tantos o mas salvadoreños que en San Salvador.

Aparte de eso, con el equipo que llevamos, y el juego que hemos mostrado, deberiamos ganar caminando.

Me preocupan mas, por nivel futbolistico, Jamaica y Canada, pero deberiamos poder sacar los resultados contra ellos de la misma forma y terminar la primera fase invictos.

Ahora, Guanatiko, si El Salvador clasifica a Sudafrica, me manda su direccion y yo le mando una caja de la birra de su eleccion.

Eso si, si no clasifica, me manda 1 litro del licor de mi eleccion a una direccion que le pongo cuando gane.

Le parece?

PUT YOUR MONEY WHERE IS YOUR MOUTH!

Yo lo diré de esta forma, ojalá OJALÁ, que no empiezen con ese HP frescura y esa anemia con la que hicieron en la ultima copa, pq que seleccionsita mas DESESPERANTE era esa, y ya dije, yo no me voy a ilusionar hasta verlos ahí bien ansiosos.

No se preocupen por la gente en el estadio....nada mas llamamos a Migración para que se levanten a todos esos mojados :-o :-o :-o

Esperemos que esta vez no se tiren al suelo y todas esas playadas....pobres inditos....y se atreven a decirnos "Culeros".....siaaaaaaaaaaaaaaaa

agon911 dijo:
Bueno, de este viernes en 8 empezamos la Copa de Oro contra nuestra cama de El Salvador. Lo unico que me preocupa es que van a estar de locales, porque en Los Angeles hay tantos o mas salvadoreños que en San Salvador.

Aparte de eso, con el equipo que llevamos, y el juego que hemos mostrado, deberiamos ganar caminando.

Me preocupan mas, por nivel futbolistico, Jamaica y Canada, pero deberiamos poder sacar los resultados contra ellos de la misma forma y terminar la primera fase invictos.

Ahora, Guanatiko, si El Salvador clasifica a Sudafrica, me manda su direccion y yo le mando una caja de la birra de su eleccion.

Eso si, si no clasifica, me manda 1 litro del licor de mi eleccion a una direccion que le pongo cuando gane.

Le parece?

PUT YOUR MONEY WHERE IS YOUR MOUTH!

En Los Angeles El Salvador siempre juega de local, aunque juegue contra México... :-o :-o

Diay pierna, a ver si vamos acercándonos en la apuesta, yo diría una caja de estas:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_LNLEQQ8Y6PY/R ... CN1846.JPG

Cuál licor quiere usted mae?

Como todos los Salvadoreños... Sueñan y ven a su Selección en un Mundial, pero la verdad no son nada realistas...

La verdad si existiera el Mundial de Futbol de los Sueños, serían Campeones Mundiales... :-o

brybolza dijo:
Como todos los Salvadoreños... Sueñan y ven a su Selección en un Mundial, pero la verdad no son nada realistas...

La verdad si existiera el Mundial de Futbol de los Sueños, serían Campeones Mundiales... :-o
No los campeones serian los hondurenos, esa gente se lleva el premio a la super mediocridad y eso que estoy hablando de los periodostas, ni me imagino la poblacion. :?

GuanaTiko dijo:
Y estos maes siempre nos andan siguiendo, saben que foguearse contra la Selecta siempre les trae crecimiento, develar sus errores, etc.

Pero ya maes, no les daremos chance, de ustedes depende pasar a las semifinales y seguramente nos encontraremos de nueveo en la final... sia tan barbaro. :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

GuanaTiko dijo:
Si, baneenme por un mes, si la SELECTA no clasifica al mundial. Acepto. :-) :-) :-)

Y si yo gano, háganme moderador de fútbol por un mes, para tener a raya a tanto mae hablador :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o

Este mae deberia de hacerse comediante :-o

hungria10-1elsalvador.jpg

VIVA LA SELECTA!!!!! :-o

kener dijo:
Alguien oyo deportes monumental de hoy?

E.S ya dijo que no esta preparada para la copa de oro....

puso como pretexto un poco de babas... como siempre....

como que presienten que los van a tandear :-o

Vuele a extrategia en parte, no creo que sean tan sinverguenzas :o

kener dijo:
Alguien oyo deportes monumental de hoy?

E.S ya dijo que no esta preparada para la copa de oro....

puso como pretexto un poco de babas... como siempre....

como que presienten que los van a tandear :-o

No maes, se trata del desvergue de la federación como siempre, no dejan trabajar a De los Cobos, el mae ya está pensando no seguir después del mundial...

el campamento empezó con una semana de retraso y cada día no se encuentra una cancha para entrenar, por estas dos razones el aspecto físico está desequilibrado, y no se puede esperar arreglarlo con los partidos, si en este torneo no queda chance de regeneración...

pero aún así ganamos el primer mascón, el 3 de julio... :D

Yo no subestimo tanto a El Salvador como todo mundo acá lo hace. Me reservo mi pronóstico. Cualquier resultado es posible.

perdiendo y meten a herron....me aguevassssssssssssssssssssssss :???: :???: :???: :???:

Quiero ver la capacidad de Costa Rica para reaccionar en esta situacion

Si se pierde es mejor ahora q el 12 de agosto.

fEab dijo:

diay webon si wallace no estaba de majadero que le pasaran la bola y que se la pasaran y no estaba haiendo ni verga!!!! :eek: vamos a ver que pasa en el 2do tiempo.... vamos a ver a una "super selecta" metida atras!!! :-o

sasori dijo:
fEab dijo:

diay webon si wallace no estaba de majadero que le pasaran la bola y que se la pasaran y no estaba haiendo ni verga!!!! :eek: vamos a ver que pasa en el 2do tiempo.... vamos a ver a una "super selecta" metida atras!!! :-o

naaa, el equipo se está conjuntando de nuevo, nosotros no practicamos el catenaccio, sino el futbol total :idea: :idea: :idea:

Me preocupa la falta de delanteros y las patas inútiles de nuestros jugadores.

Más de una vez la han tenido para pegarle el cañonazo y pfffff la pifian horrible.

Así no se puede ir al mundial. Nos faltan los delanteros que teníamos en el 2001 (chope, gomez, fonseca, winston, etc).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás