Copa de Oro: Costa Rica y El Salvador en el grupo de muerte

OSAGOL, OSAGOL, OSAGOL, OSAGOL, OSAGOL, OSAGOL, OSAGOL, OSAGOL, OSAGOL, OSAGOL, EL MEJOR VOLANTE OFENSIVO DE LA CONCACAF, COLOCACION PURA :-)

y no hablen del Cuscatlán, en Los Angeles estamos en CASA, así que aunque pronostiqué un 1 a 1 era normal ganar.

Zagan Quest dijo:
3 cosas por la cual siempre perdemos:

0 malisia, cuando un balón se SACA, se hace con GANAS!! no amortiguandola pa que el otro vaya y siga.

Pesima reacción, tienen el balón, y ni a puñetas sabe pa donde mandarla pa evitar la desgracia.

Y por ultimo, esa regaladera, como es posible que sigamos regalando el balón y tan estupidamente :oops:, honestamente esto es como dicen, la burra al trigo, ESO, eso se paga y caro!! imaginese, con el salvador, una selección que ni siquiera hiso llegadas imnumerables, NO ME QUIERO NI IMAGINAR COMO SERÍA CON UN EQUIPO QUE JUEGUE DE TU A TU!!

Mae a mi lo que más me preocupa es la delantera...

Dígame YA 2 delanteros ticos buenos.

La sele jugó bie, lastima el error de segares y el mal despeje de Herrera.

pero sacandole el lado positivo al asunto, tomando en cuenta a como estaba el estadio de salvadoreños, y que la selección viene practicamente de vacaciones, la visita a el Salvador para las eliminatorias ya no me preocupa, les podemos ganar tranquilamente si tomamos las previsiones necesarias, el salvador es solo contraataque y nada mas

reo dijo:
a visita a el Salvador para las eliminatorias ya no me preocupa, les podemos ganar tranquilamente si tomamos las previsiones necesarias, el salvador es solo contraataque y nada mas

ahora cuenteme otro chiste mae....
CatLaugh.jpg

reo dijo:

pero sacandole el lado positivo al asunto, tomando en cuenta a como estaba el estadio de salvadoreños, y que la selección viene practicamente de vacaciones, la visita a el Salvador para las eliminatorias ya no me preocupa, les podemos ganar tranquilamente si tomamos las previsiones necesarias, el salvador es solo contraataque y nada mas

costa rica había jugado un partido de fogueo antes de la copa, no venia de vacaciones, la selecta apenas se conjuntó unos días antes del mascón.

si el salvador es contraataque nada mas digame porque kenton tenía esa cara de estar mordiendo el calzoncillo :?: :?:

GuanaTiko dijo:
reo dijo:

costa rica había jugado un partido de fogueo antes de la copa, no venia de vacaciones, la selecta apenas se conjuntó unos días antes del mascón.

si el salvador es contraataque nada mas digame porque kenton tenía esa cara de estar mordiendo el calzoncillo :?: :?:

Ese fogueito contra Venezuela, un fogueito o mas bien una mejengua de kinder pq que juego mas remalo, eso ni siquiera es un fogueo, entiendase que CR con esa directiva tan vulgar que tenemos con costos nos fogueamos con esos equipitos, la sele no se prepara, pero como soy conciente el salvador ganó por meritos propio aunque se pasen los 11 defendiendo todo el partido.

Iguana dijo:
Zagan Quest dijo:
3 cosas por la cual siempre perdemos:

0 malisia, cuando un balón se SACA, se hace con GANAS!! no amortiguandola pa que el otro vaya y siga.

Pesima reacción, tienen el balón, y ni a puñetas sabe pa donde mandarla pa evitar la desgracia.

Y por ultimo, esa regaladera, como es posible que sigamos regalando el balón y tan estupidamente :oops:, honestamente esto es como dicen, la burra al trigo, ESO, eso se paga y caro!! imaginese, con el salvador, una selección que ni siquiera hiso llegadas imnumerables, NO ME QUIERO NI IMAGINAR COMO SERÍA CON UN EQUIPO QUE JUEGUE DE TU A TU!!

Mae a mi lo que más me preocupa es la delantera...

Dígame YA 2 delanteros ticos buenos.

Ese es otro tema que también hay que discutir, CR si acaso necesita 5 metros para poder anotar aunque con Sabo sea tonto.

GuanaTiko dijo:
reo dijo:

jajaja, mae esta bien que disfruten, yo me imagino que 12 AÑOS de no ganarnos genera mucha frustración que tienen que sacarla en este momento. PECAITO :-o :-o

reo dijo:
jajaja, mae esta bien que disfruten, yo me imagino que 12 AÑOS de no ganarnos genera mucha frustración que tienen que sacarla en este momento. PECAITO :-o :-o

di, eso tiene que ver, pero esos maes ya saben lo que quieren, contra canadá la alineación será completamente distinta y verán cómo se mantiene el dibujo táctico, la posesión, y los goles.

Poco me interesa este partido, 5 juegos en una año para ellos ya era demasiado esperar una revancha, eso sí Costa Rica sigue siendo muy superior.
Goles de contragolpe, igual que Honduras, nunca nos ganan con bola quieta.

Eddie. dijo:
juas juas se nota que les dolio perder

eso les pasa por confiarse mucho :-o

Pues claro muchacho que nos duele, o es que a usted le gusta perder??

ni que fueramos de palo :? :?

reo dijo:
Eddie. dijo:
juas juas se nota que les dolio perder

eso les pasa por confiarse mucho :-o

Pues claro muchacho que nos duele, o es que a usted le gusta perder??

ni que fueramos de palo :? :?
juek juek bueno pues saludos jobenez solo a saludar pase :-D

Hasta que daban miedo esos maras... hasta en gringolandia son igual de cerdos esos maes... en mi vida habia visto que alguien se metiera a hacer feo en un estadio de USA... Q RELAJO!!! :-o los tiros de esquina hasta que daba miedo ponerse en el lugar de el que iba a patear... solo faltaba que sacaran un bate y se metieran a la cancha a volarle pichasos a algun jugador nuestro :-o

sasori dijo:
Hasta que daban miedo esos maras... hasta en gringolandia son igual de cerdos esos maes... en mi vida habia visto que alguien se metiera a hacer feo en un estadio de USA... Q RELAJO!!! :-o los tiros de esquina hasta que daba miedo ponerse en el lugar de el que iba a patear... solo faltaba que sacaran un bate y se metieran a la cancha a volarle pichasos a algun jugador nuestro :-o

y...............................................
dormido1.jpg

Guanako dijo:
sasori dijo:

y...............................................
dormido1.jpg

y q? pffff anda a.... :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás