Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zagan Quest dijo:3 cosas por la cual siempre perdemos:
0 malisia, cuando un balón se SACA, se hace con GANAS!! no amortiguandola pa que el otro vaya y siga.
Pesima reacción, tienen el balón, y ni a puñetas sabe pa donde mandarla pa evitar la desgracia.
Y por ultimo, esa regaladera, como es posible que sigamos regalando el balón y tan estupidamente, honestamente esto es como dicen, la burra al trigo, ESO, eso se paga y caro!! imaginese, con el salvador, una selección que ni siquiera hiso llegadas imnumerables, NO ME QUIERO NI IMAGINAR COMO SERÍA CON UN EQUIPO QUE JUEGUE DE TU A TU!!
reo dijo:a visita a el Salvador para las eliminatorias ya no me preocupa, les podemos ganar tranquilamente si tomamos las previsiones necesarias, el salvador es solo contraataque y nada mas
reo dijo:La sele jugó bie, lastima el error de segares y el mal despeje de Herrera.
pero sacandole el lado positivo al asunto, tomando en cuenta a como estaba el estadio de salvadoreños, y que la selección viene practicamente de vacaciones, la visita a el Salvador para las eliminatorias ya no me preocupa, les podemos ganar tranquilamente si tomamos las previsiones necesarias, el salvador es solo contraataque y nada mas
GuanaTiko dijo:reo dijo:La sele jugó bie, lastima el error de segares y el mal despeje de Herrera.
pero sacandole el lado positivo al asunto, tomando en cuenta a como estaba el estadio de salvadoreños, y que la selección viene practicamente de vacaciones, la visita a el Salvador para las eliminatorias ya no me preocupa, les podemos ganar tranquilamente si tomamos las previsiones necesarias, el salvador es solo contraataque y nada mas
costa rica había jugado un partido de fogueo antes de la copa, no venia de vacaciones, la selecta apenas se conjuntó unos días antes del mascón.
si el salvador es contraataque nada mas digame porque kenton tenía esa cara de estar mordiendo el calzoncillo :?: :?:
Iguana dijo:Zagan Quest dijo:3 cosas por la cual siempre perdemos:
0 malisia, cuando un balón se SACA, se hace con GANAS!! no amortiguandola pa que el otro vaya y siga.
Pesima reacción, tienen el balón, y ni a puñetas sabe pa donde mandarla pa evitar la desgracia.
Y por ultimo, esa regaladera, como es posible que sigamos regalando el balón y tan estupidamente, honestamente esto es como dicen, la burra al trigo, ESO, eso se paga y caro!! imaginese, con el salvador, una selección que ni siquiera hiso llegadas imnumerables, NO ME QUIERO NI IMAGINAR COMO SERÍA CON UN EQUIPO QUE JUEGUE DE TU A TU!!
Mae a mi lo que más me preocupa es la delantera...
Dígame YA 2 delanteros ticos buenos.
GuanaTiko dijo:reo dijo:La sele jugó bie, lastima el error de segares y el mal despeje de Herrera.
costa rica había jugado un partido de fogueo antes de la copa, no venia de vacaciones, la selecta apenas se conjuntó unos días antes del mascón.
si el salvador es contraataque nada mas digame porque kenton tenía esa cara de estar mordiendo el calzoncillo :?: :?:
reo dijo:jajaja, mae esta bien que disfruten, yo me imagino que 12 AÑOS de no ganarnos genera mucha frustración que tienen que sacarla en este momento. PECAITO :-o :-o
Eddie. dijo:juas juas se nota que les dolio perder
eso les pasa por confiarse mucho :-o
Eddie. dijo:juas juas se nota que les dolio perder
juek juek bueno pues saludos jobenez solo a saludar pase :-Dreo dijo:Eddie. dijo:juas juas se nota que les dolio perder
Pues claro muchacho que nos duele, o es que a usted le gusta perder??
ni que fueramos de palo :? :?
sasori dijo:Hasta que daban miedo esos maras... hasta en gringolandia son igual de cerdos esos maes... en mi vida habia visto que alguien se metiera a hacer feo en un estadio de USA... Q RELAJO!!! :-o los tiros de esquina hasta que daba miedo ponerse en el lugar de el que iba a patear... solo faltaba que sacaran un bate y se metieran a la cancha a volarle pichasos a algun jugador nuestro :-o
Guanako dijo:sasori dijo:Hasta que daban miedo esos maras... hasta en gringolandia son igual de cerdos esos maes... en mi vida habia visto que alguien se metiera a hacer feo en un estadio de USA... Q RELAJO!!! :-o los tiros de esquina hasta que daba miedo ponerse en el lugar de el que iba a patear... solo faltaba que sacaran un bate y se metieran a la cancha a volarle pichasos a algun jugador nuestro :-o
y...............................................
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.