Copa del Mundo, Octavos de Final: Argentina vs Mexico, el adios a los ratones verdes

Mañana es el juego y Argentina ganara facil 5-0 por las estas razones:

-Siempre nos ganan
-Aguirre es un incompetente
-Mexico nunca gana en octavos
-Hombre por hombre Argentina es mejor
-Son mejores a pelota parada y Mexico no sabe defender
-Saben definir
-Es Argentina
-Es Mexico

un mensaje a mis compatriotas:
no sean p3ndejos, no vamos a ganar, asi que no se ilusionen porque la caida sera muy dura, busquense algo para quitarse el sabor amargo de la eliminacion
yo ire a ver Toy Story 3 para olvidar xD

Si le quita un elemento a Argentina, Mexico si le podria pelear el pase:

http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_l0hoyrrZqQ1qzs7hbo1_500.jpg

Diganle a Torrado que quiebre a Messi en los primeros 5 minutos y asi juegan 10 contra 11 (sin la pulga).

Si entrara el Chicharito Hernandez de una vez y no de cambio tendrian muchisimas mas posibilidades

Si le quita un elemento a Argentina, Mexico si le podria pelear el pase:
Diganle a Torrado que quiebre a Messi en los primeros 5 minutos y asi juegan 10 contra 11 (sin la pulga).
En serio creen que Messi es la seleccion Argentina?
Messi es un gran jugador pero en la albi no es indispensable, lo mismo decian de Riquelme.. Los que vieron la eliminatoria Argentina sabran que Messi aporto poco, fue uno mas del monton. Jugadores como Veron han dado mucho mas en este mundial que Messi..
Aun no se puede dar a Mexico como eliminado primero se debe jugar el partido.

argentina gana

A los mexicanos les ganamos solo con la camiseta¡¡¡ no tienen sangre para ganarle a argentina. Vamos argentina carajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A los mexicanos les ganamos solo con la camiseta¡¡¡ no tienen sangre para ganarle a argentina. Vamos argentina carajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esa es la prepotencia que se le critica tanto a los mexicanos también, por lo menos a algunos... que creen que ya tienen los puntos en la bolsa sin jugar...
Mejor jueguen el partido, porque aunque tiene más equipo Argentina hombre por hombre... un partido de inspiración mexicano con Dos Santos, Vela, Hernández, Juarez, Barrera, Marquez y el mismo Blanco, les puede salir muy caro si se duermen.
Yo le voy a Argentina, pero ese partido no es nada fácil.

Esa es la prepotencia que se le critica tanto a los mexicanos también, por lo menos a algunos... que creen que ya tienen los puntos en la bolsa sin jugar...
Mejor jueguen el partido, porque aunque tiene más equipo Argentina hombre por hombre... un partido de inspiración mexicano con Dos Santos, Vela, Hernández, Juarez, Barrera, Marquez y el mismo Blanco, les puede salir muy caro si se duermen.
Yo le voy a Argentina, pero ese partido no es nada fácil.

La prepotencia es un factor extrafutbolistico y generalmente es externada por aficionados ignorantes y periodistas engañados y poco profesionales ,el cuerpo tecnico argentino no ha exteriorisado ningun comentario que se le paresca

con respecto al partido va ser duro trabado y muy disputado pero al final la historia sera la misma de hace 4 años

Mañana es el juego y Argentina ganara facil 5-0 por las estas razones:

-Siempre nos ganan
-Aguirre es un incompetente
-Mexico nunca gana en octavos
-Hombre por hombre Argentina es mejor
-Son mejores a pelota parada y Mexico no sabe defender
-Saben definir
-Es Argentina
-Es Mexico

un mensaje a mis compatriotas:
no sean p3ndejos, no vamos a ganar, asi que no se ilusionen porque la caida sera muy dura, busquense algo para quitarse el sabor amargo de la eliminacion
yo ire a ver Toy Story 3 para olvidar xD

pff yo creo que argentina nos gana por diferencia de 3 goles :guacala:
y no creo que existan personas que piensen que podemos ganar... suena muy ridiculo

De que Messi es importante lo es, pero tambien Verón, Tevez, Aguero, Maxi, Mascherano, y hasta el cerote de Higuaín que a veces se jala buenas guabas. México se crece contra los grandes, pero a Argentina le sobra calidad y es cuestión de que jueguen como lo han venido haciendo.

Voy con Argentina, obvio.

La prepotencia es un factor extrafutbolistico y generalmente es externada por aficionados ignorantes y periodistas engañados y poco profesionales ,el cuerpo tecnico argentino no ha exteriorisado ningun comentario que se le paresca

con respecto al partido va ser duro trabado y muy disputado pero al final la historia sera la misma de hace 4 años
Grande Argentina!! De la mano de D10S a repetir lo logrado en el 78 y 86!! :eso:

Linea por linea Argentina tiene mejores jugadores que Mexico hasi que no le veo problema para que los ches ganen

Cargando...
Maes Maradona ya le encontro uso para despues del mundial a las vuvuzelas

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Confirmada la alineacion de Mexico, van con todo!!!

En la porteria el Conejo Perez, centrales el Maza Rodriguez y Hector Moreno, lateral izquierdo Carlos Salcido, lateral derecho Ricardo Osorio, en la contencion Rafael Marquez, Gerardo Torrado y Efrain Juarez, adelante Giovanni Dos Santos, Pablo Barrera y Javier el Chicharito Hernandez.

Por fin Aguirre deja al Guille en la banca y manda a lo mejor en la cancha.

En la porteria el Conejo Perez, centrales el Maza Rodriguez y Hector Moreno, lateral izquierdo Carlos Salcido, lateral derecho Ricardo Osorio, en la contencion Rafael Marquez, Gerardo Torrado y Efrain Juarez, adelante Giovanni Dos Santos, Pablo Barrera y Javier el Chicharito Hernandez.

Por fin Aguirre deja al Guille en la banca y manda a lo mejor en la cancha.

Me gusta mucho esa alineación.

Shit just got real.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás