Disculpe, pero yo no le quitaria merito a Mexico.
El Chicharo, efectivamente, anoto. Lo que es prueba de sus condiciones como jugador.
Y fue un golazo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Chicharo, efectivamente, anoto. Lo que es prueba de sus condiciones como jugador.
no se puede hablar con este tipo de gente
en la tv nunca dicen que mexico sea potencia
Apuesto a que la super Costa Rica si le hubiera ganado a Argentina
hondureños, salvatrucas, ticos, etc gente antimexicana que cuando pierde mexico a trollear
bien argentina, ganaron con un gol en offside y cuando el equipo se desconcentró osorio les regaló otro
y el debil mexico les anotó un gol, imaginense lo que les hara alemania
Y Argentina siempre estuvo atacando (es de los pocos equipos que lo hacen en este mundial) a pesar de llevar ventaja de 3 goles. Porque sino, se les abria espacio a los mexicanos (si mas de una vez pegaron sustos).
Que varas de mae... fijo tiene que sacar la frustración de la derrota...
Seguro abrió el tema para congraciarse con los ticos, y ahora que la gente habla mal de Mexico (la selección especifica y unicamente), entonces quiere sacar todo el enojo que el árbitro, Osorio, y Javier Aguirre le hicieron sentir...
Mae relájese, es un partido, y si va a llorar, mejor vaya a llorar con sus compatriotas a otro foro. Acá muy pocos lamentan la derrota mexicana. Concacaf quedó fuera, pero ya se veía venir. El 5to partido aún está lejos.
y dicen que son mas civilizados que los hondureños y salvatruchas, sigan burlandose
Ve vos yo no sabia que la burla era exclusiva de los "no civilizados"... Sea serio papillo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.