PUBLICIDAD
Wilas

Copa Mundial de Fútbol de la FIFA: BRASIL 2014

10489841_10152848825579239_1709736266030307806_n.jpg
 
Alemania vs Colombia si hubiese sido un partidazo, no esa basura de equipo Brasil, con razón no le pudo ganar a México si era una porquería de selección, solo DL4 y Silva son unos cracks... Veo a Alemania ganando este y el siguiente mundial además de las Euro del 2016 y 2020.

alemania lo pesteo pero a colombia lo pestaba mas aun yo creo que el partido mas parejo seria alemania chile
 
es logico que esperaban sin neymar la sele de brasil no es nada! sin Thiago Silva es nada! mas bien alemania bajo las revoluciones en el segundo tiempo para guardar fuerzas pensando en la final porque le hubiera metido 1 a 14 ja ja

mucha gente se equivoco al pensar que este equipo brasileño iba a ser campeon! ilusos ja ja yo lo dije este equipo de brasil y argentina son ralitos y nada que ver alhora la unica esperanza de america es argentina pero no creo que puedan!

que verguenza caminando alemania les hizo 7 a 1 ja ja y olvidese del tercer lugar para brasil jA JA brasil esta en la calle sin neymar y sin thiago silva es como cualquier equipo del monton mediocre malo y remalo!

propongo a argentina como ganador del tercer lugar
 
mientras que aqui en costa rica todo es fiesta y celebracion alla en brasil estan que se le lleva la gran puta ! ja ja estan quemando banderas y cagandose en ese jugador colombiano que lesiono a neymar ja ja

como son las cosas aqui es fiesta y alegria y alla en brasil es lagrimas y disturbios quema de banderas y mentadas de madre para el colombiano desgraciado que lesiono a neymar ja ja
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Angela Merkel captada mientras CELEBRABA ardorosamente la paliza de hoy.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me dio lastima por el pueblo Brasileño pero que rico que los volvieran a la realidad, de los Alemanes ya lo habia dicho para mi son campeones, hasta siento que özil ni quizo meter la que tuvo porque con solo globearla la hubiera metido.
 
ahora cuando empiece el partido los holandeses pegan 3 o 4 patadas a los delanteros argentinos le bajan el rendimiento y si argentina no mejora mucho se come 3 o 4 goles
 
ahora cuando empiece el partido los holandeses pegan 3 o 4 patadas a los delanteros argentinos le bajan el rendimiento y si argentina no mejora mucho se come 3 o 4 goles
no creo que haga falta........a Higuain?????? pfffff se patea solo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
perdon por decepcionar a todos pero todos los que querian ver a un equipo lastino como campeon estan mal

con esa maquina aplanadora que es alemania segun usted argentina con esa porqueria de messi va a poder con alemania no sean ciegos a la hora de pronosticar!

esto es de alemenia no pudo brasil estando con su pueblo!! menos va a poder argentina con esa poca cosa de messi

eneste mundial se hh roto todo tipo de quinielas y todo tipo de estadisticas! este mundial no sera de un americano sera de un europeo!

vea como viene la vara brasil no pudo detener a la maquina aplanadora de alemania y le propino 7 a 1 a brasil imaginese que a argentina tambien lo van a golear! le digo que argentina solo es messi y un solo jugador no puede torarse todo el equipo al hombro en cambio en alemania todos son buenos son compactos es un juego equilibrado es versatil y mortal

es imposible que argentina retenga la copa para america!

los paradigmas se romperan este campeonato!


perdona que me veas muy europeo en estos tiempos modernos !solo estoy siendo justo con el mejor equipo dentro del terreno de juego y quiero apoyar al mejor!
 
perdon por decepcionar a todos pero todos los que querian ver a un equipo lastino como campeon estan mal

con esa maquina aplanadora que es alemania segun usted argentina con esa porqueria de messi va a poder con alemania no sean ciegos a la hora de pronosticar!

esto es de alemenia no pudo brasil estando con su pueblo!! menos va a poder argentina con esa poca cosa de messi

eneste mundial se hh roto todo tipo de quinielas y todo tipo de estadisticas! este mundial no sera de un americano sera de un europeo!

vea como viene la vara brasil no pudo detener a la maquina aplanadora de alemania y le propino 7 a 1 a brasil imaginese que a argentina tambien lo van a golear! le digo que argentina solo es messi y un solo jugador no puede torarse todo el equipo al hombro en cambio en alemania todos son buenos son compactos es un juego equilibrado es versatil y mortal

es imposible que argentina retenga la copa para america!

los paradigmas se romperan este campeonato!


perdona que me veas muy europeo en estos tiempos modernos !solo estoy siendo justo con el mejor equipo dentro del terreno de juego y quiero apoyar al mejor!
el problema aca es simple argentina no demostró un buen nivel mientras alemania si lejos brasil estaba yokeado pero igual alemania es mejor que brasil o que argentina
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie