PUBLICIDAD
Wilas

Copa Oro 2011

Yo para ser honesto no le veo nada de malo que se hayan echado unas heladas, era su día libre y si al día siguiente entrenaron normal todo bien... los periodistas buscan como hacer de una tontería un huracán, de so viven... del amarillismo y de ponerle patas y rabo a lo que no lo tiene, incluso seamos claros... quien después de una pelada de culo no quisiera pegársela?

Yo en lugar de esos maes aun andaría de tanda jajajaja
:cafe:
 
igual hermano no te desgastes discutiendo con estos majes

les cuadre o no les cuadre mexico es y sera el papa de todos en el area, por eso yo ni me desgasto tratando de comparar a mi pais con el tuyo, a nivel de futbol mexico siempre ha sido superior a nosotros,
aunque a muchos les duela aceptarlo, y si mexico esta a años luz de nosotros en resultados frente a frente ahora imaginate contra el resto de centroamericanos que vienen atras nuestro y que siempre vienen pa que les demos tetica jajajajajajajajaja

no pierda el time con estos artistas, igual en su mundo de fantasia loca, entrenando 3 veces por semana el salvador va a ganar la siguiente clasificacion al mundial :jajaja::jajaja:

Mae, usted ve a Costa Rica y lo extrapola a El Salvador.

Que le digan todos los seleccionados mexicanos, desde el bocón de Hugo Sánchez, quién les ha venido amargando las eliminatorias, ganándoles en tierra neutral, ganándoles en el Cuscatlán.

Somos el único equipo centroamericano que continuamente los vence, porque tenemos el material para hacerlo. Ya llegará el día de dar el Aztecazo tambien. :jajaja:
 
Lo siento... pero futbolísticamente hablando... JAMAICA SÍ TIENE QUE ENVIDIARLE A MÉXICO...

De entrada sus jugadores.... Guardado, Giovanni que han estado muy bien... y chicharo, que anduvo fallo con cr, pero es figura
Otra cosa para envidiarle. su historia futbolística.. 14 participaciones mundialistas, 5 victorias en copas de oro, subcampeonatos en copa américa
campeón de la confederaciones 1 vez... uno de los mejores goles en mundiales .--- negrete en 1986---

de verdad= pones en la misma canasta a México con Jamaica?



sobre que la victoria de México sobre el Salvador fue un acciedente... viste otro juego

Otra cosa... si salvador le ganara a México sería un accidente, pero si México le gana a Salvador no es un accidente,
de hecho... es el cumplimiento del pronóstico

5-0 parece exagerado... pero no lo concidero tan lejos de la verdad futbolística de los dos países.

Yo no dije que tenga que enviadiarle su HISTORIA futbolística. Yo dije "no tiene nada que enviarle en la cancha". Jamaica ha sido más contundente que México, no ha ganado ningún partido por accidente y lo ha hecho jugando bien.

Lo de México es 50% espejismo.
 
Con azteca, sin azteca, en usa, china, machupichu, con ejambre sin enjambre sea donde sea México es papá, En ningún momento me das argumento, claro, no los tienes, pero puros pretextos. 5-0 no lo olvides.



¿Y qué hay de las derrotas que siempre les inflijimos en el Cuscatlán? Ya le tocará al Chicharito salir llorando de aquí también. :duele:
 
Cualquiera se frustraría al perder e incluso empatar con equipos tan malos como El Salvador... Para q vea lo q se siente, es como q El Salvador pierda con Nicaragua o Belice, me imagino q así se sentirían uds...

Imagínese :jajaja:

Yo espero con ansias que eso suceda, porque significaría que esos dos países han progresado. Pero si El Salvador pierde, no dude que antes perderá Costa Rica contra ellos.

En realidad, no creo que pasen 6 u 8 años antes de que esto suceda. Anótelo.
 
Para mi esta en este orden el exito:

1-Calidad

2-Mentalidad

3-Ganas/Esfuerzo/Huevos

correcto estamos de acuerdo en que ese es el orden logico
pero te pregunto
en este "equipo" de costa rica ves los primeros 2 puntos por algun lado???

por eso es que en este momento a lo unico que se puede apelar es a las ganas y soñar con una guaba
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
♪ Adolfoslk ♪;1617362 dijo:
Yo para ser honesto no le veo nada de malo que se hayan echado unas heladas, era su día libre y si al día siguiente entrenaron normal todo bien... los periodistas buscan como hacer de una tontería un huracán, de so viven... del amarillismo y de ponerle patas y rabo a lo que no lo tiene, incluso seamos claros... quien después de una pelada de culo no quisiera pegársela?

Yo en lugar de esos maes aun andaría de tanda jajajaja
:cafe:

Estoy de acuerdo, cuál es el problema que tomen, cualquier futbolista profesional en inglaterra o alemania o Cheyo se echa las birras,
 
Digame la fecha de las "constantes" victoria de El Salvador sobre Mexico

Y digame una victoria de El Salvador fuera de su pais contra Mexico?

Y NO SE HAGA EL LOCO MARERO

Como usted me dice "Marero" sin fundamento, yo también le dire marero a usted y cualquiera que me trate así.
 
Definitivamente este guana-tontico es un troll, una vez que lograron el milagro de ganarle a MX en el cusca y ya se sienten el Barca y según ellos es a cada rato que le gana a MX.

Lo del aztecazo fue una hombrada de los ticos, y con el mejor conjunto que hemos tenido...


Definitivamente este marero está mal de la cabeza y de futbol no sabe nada.
 
Mae, usted ve a Costa Rica y lo extrapola a El Salvador.

Que le digan todos los seleccionados mexicanos, desde el bocón de Hugo Sánchez, quién les ha venido amargando las eliminatorias, ganándoles en tierra neutral, ganándoles en el Cuscatlán.

Somos el único equipo centroamericano que continuamente los vence, porque tenemos el material para hacerlo. Ya llegará el día de dar el Aztecazo tambien. :jajaja:

en serio amargado las eliminatorias?? :jajaja::jajaja::jajaja:

27-03-35 El Salvador 1-8 México III Juegos Centroamericanos
18-02-38 México 6-0 El Salvador IV Juegos Centroamericanos
28-03-65 México 2-0 El Salvador Copa de Naciones Concacaf
07-06-70 México 4-0 El Salvador México 70
12-10-77 México 3-1 El Salvador Eliminatoria
15-02-78 México 5-1 El Salvador Eliminatoria
06-11-81 El Salvador 1-0 México Eliminatoria
04-04-93 El Salvador 2-1 México Eliminatoria
18-04-93 México 3-1 EL Salvador Eliminatoria
08-06-97 El Salvador 0-1 México Eliminatoria
05-10-97 México 5-0 El Salvador Eliminatoria
19-06-02 México 1-0 El Salvador Copa Oro


vale que los amargan :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

mae deje de soñar, NADIE en concacaf tiene supremacia historica sobre mexico
uds les ganaron en la ultima eliminatoria en el salvador
cuanto tenian de no ganarle a mexico??
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
bueno señores me fui a la historia y resulta que el salvador solo ha vencido 2 veces a mexico en toda su historia

Ya veo que usted es bien malito buscando en internet.

Para empezar, fuimos el primer equipo en derrotar a México 3 a 2 en su propia casa, ni existía el Azteca.

Con esa victoria quedamos campeones y medalla de oro del torneo centroamericano y del caribe de fútbol.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie