PUBLICIDAD
Wilas

Copa Oro 2011

Guanatiko... 25 vicotrias mexicanas por 2 salvadoreñas

Me parece que es México el que le arruina las eliminatorias al Salvador.

Bueno, no nos vamos a poner de acuerdo... el sábado en la noche veremos de que cuero
salen más correas...

claro, puede ser que gane Guatemala... y también que El Salvador gane su partido, pero lo ve
complicado... por decir lo menos...

el fin de semana sabemos...
 
¿Y qué hay de las derrotas que siempre les inflijimos en el Cuscatlán? Ya le tocará al Chicharito salir llorando de aquí también. :duele:


Y ya que veo que eres fan del Chicharito te dedico esta:





[h=2]FUTBOL INTERNACIONAL[/h]

[h=1]Chicharito, la mejor portada del año para diario británico[/h]Los votantes del 'Daily Mirror' escogieron la tapa en donde el delantero mexicano celebra uno de los goles que eliminaron al Chelsea en la pasada UEFA Champions League
Jue, 2011-06-16 13:24



IMAGEN TOMADA DE INTERNET

REDACCIÓN RÉCORD
A pesar de que ya terminó la temporada, los elogios prosiguen para Javier Hernández, ya que luego de haber debutado exitosamente en la Premier League con el Manchester United, la prensa no se olvida de él.
En esta ocasión, fue el diario británico 'Daily Mirror', quien le atribuyó una de las condecoraciones que resaltan lo que fue su inicio en el futbol europeo.
La portada llamada 'Pea 45', la encabeza Chicharito Hernández, y surgió el 13 de abril, día en el que marcó una anotación para que el Manchester United venciera al Chelsea en la UEFA Champions League, por lo que fue la más votada de parte de la gente.

"El título es digno de este reconocimiento, ya que claramente tocó la fibra sensible de nuestros lectores desde el principio", dijo Chris Bryant, el editor en jefe del rotativo.

De esta forma, Javier Hernández consigue otro elogio más durante su primera campaña en el United.



Categorias:Mexicanos_en_el_extranjero
Futbol Internacional
Chicharito Hernández
Javier Hernández
Manchester United
Premier League
UEFA CHAMPIONS LEAGUE
 
Y ya que veo que eres fan del Chicharito te dedico esta:






[h=2]FUTBOL INTERNACIONAL[/h]

[h=1]Chicharito, la mejor portada del año para diario británico[/h]Los votantes del 'Daily Mirror' escogieron la tapa en donde el delantero mexicano celebra uno de los goles que eliminaron al Chelsea en la pasada UEFA Champions League
Jue, 2011-06-16 13:24



IMAGEN TOMADA DE INTERNET

REDACCIÓN RÉCORD
A pesar de que ya terminó la temporada, los elogios prosiguen para Javier Hernández, ya que luego de haber debutado exitosamente en la Premier League con el Manchester United, la prensa no se olvida de él.
En esta ocasión, fue el diario británico 'Daily Mirror', quien le atribuyó una de las condecoraciones que resaltan lo que fue su inicio en el futbol europeo.
La portada llamada 'Pea 45', la encabeza Chicharito Hernández, y surgió el 13 de abril, día en el que marcó una anotación para que el Manchester United venciera al Chelsea en la UEFA Champions League, por lo que fue la más votada de parte de la gente.

"El título es digno de este reconocimiento, ya que claramente tocó la fibra sensible de nuestros lectores desde el principio", dijo Chris Bryant, el editor en jefe del rotativo.

De esta forma, Javier Hernández consigue otro elogio más durante su primera campaña en el United.



Categorias:Mexicanos_en_el_extranjero
Futbol Internacional
Chicharito Hernández
Javier Hernández
Manchester United
Premier League
UEFA CHAMPIONS LEAGUE






Cuando veremos a un tico ahi?????:emot78::emot78::emot78:
 
Yo más bien diría, mucho drama para ese jugador. Si juega contra Honduras es posible que haga un buen partido, claro Honduras no es México. A mí, la participación de Ruiz, me tiene sin cuidado.


Pues si, de jugar contra Honduras y hacer un buen partido tampoco es para alabarlo... Honduras no esta en su mejor momento ni tiene sus principales figuras ni es Mexico.



Que pereza ya empezaron a hablar del Chicharron... :emot127:
 
No manches Guanatiko, estas superando los niveles de ( ponga palabra altisonante favorita) que acostumbras...entre mas te leo mas pienso que te debes parecer a :


goonies_sloth_1024.jpg




o algo asi :


retard.jpg
 

Lo único bueno del relajo de los jugadores ticos "tapis" es que los pupusos y los hondureños ya se olvidaron del clembuterol de los mexicanos.


"Lo de ahora son los jugadores ticos borrachines, el clembuterol es tan de la semana pasada"



 
por lo pronto fifa si dara permiso a la concacaf para que autorize los 5 refuerzos, ahora todo depende de la concacaf:
FIFA autoriza al Tri reemplazar jugadores dopados - Futbol - México - mediotiempo.com

Eso es todo hablado detrás de toda la organización de la concacaf y le de copa de oro gira en torno a méxico y usa ellos quedando adentro no les importa cuanto chorizo hagan... Vean el caso de Bryan Oviedo se le murió el Papá y hicieron la consulta que sí se podía sustituir y dijeron que no sólo podían en caso de lesión o enfermedad y sí pasaba antes del inicio de la copa sí era en transcurso de la copa no pueden sustituir jugadore.....ah que tal? Pero a méxico se le van 5 xq prácticas prohibidas que van contra el fútbol como lo es el dopaje a ellos sí les permiten todo...

Entonces que se haga esto, cada vez que haya una competencia internacional se convocan 5 jugadores cualquiera, se les da clembuterol en un bistec en la comida y luego ya en zonas decisivas se les remplaza por 5 titulares, para que así esten más descansados, y tanto CONCACAF como FIFA no pueden decír nada PORQUE YA HAY UN PRECEDENTE... osea, es muy sencillo esto!!.. que INCREÍBLE!!..
 
Aunque no dejen con 17 jugadores creo que esta es la mejor oportunidad para ser campeones porque como que se pusieron de acuerdo las selecciones para competir por la que está pasando el peor momento: USA, CR u Honduras... ni a cuál irle.
 
Pon torneos reconocidos por la FIFA, en la primera derrota que dices en juegos centroamericanos y del caribe no podían estar jugadores profesionales :B

En todo caso el primer equipo en hacer fue Francia con un 4-1 en las olimpiadas del 68.

Te burlas de México y tienen 22 perdidos, 4 ganados y 1 empate.
17 goles a favor y 75 en contra... DIOS ¿17 goles a favor en 27 partidos?

Pues sí, ha costado ganarles. Recuerden que México nunca pierde y si pierde, arrebata. Como en el primer gol en el mundial del 70, que era tiro libre para El Salvador y México la tomó, sin defensas nuestros y el árbitro comprado lo validó...

¿Y qué importa, si sólo les metimos un gol en el 81 y los dejamos fuera del mundial?

Y el 2003 y el 2009 les ganamos 2 x 1, total sólo cinco goles en tres partidos o siguiendo su lógica le puedo decir "por dios, solo nos echaron dos goles en tres partidos".

Creo que ve mucho futbol picante Anita.
 
No manches Guanatiko, estas superando los niveles de ( ponga palabra altisonante favorita) que acostumbras...entre mas te leo mas pienso que te debes parecer a :


goonies_sloth_1024.jpg




o algo asi :


retard.jpg

Hasta este momento cai que tu eres David Faitelson, buenas ocurrencias las tuyas.

Yo creo que Mëxico debería jugar en la Confederación Lunar, sólo así jugaría contra equipos con su verdadero nivel de elevación...
 
Pues sí, ha costado ganarles. Recuerden que México nunca pierde y si pierde, arrebata. Como en el primer gol en el mundial del 70, que era tiro libre para El Salvador y México la tomó, sin defensas nuestros y el árbitro comprado lo validó...

¿Y qué importa, si sólo les metimos un gol en el 81 y los dejamos fuera del mundial?

Y el 2003 y el 2009 les ganamos 2 x 1, total sólo cinco goles en tres partidos o siguiendo su lógica le puedo decir "por dios, solo nos echaron dos goles en tres partidos".

Creo que ve mucho futbol picante Anita.

Oh sí, y por qué no hablas de cómo le ganaron con trampas a México en esta eliminatoria? nadamás lloras lo que te conviene.

Eso hacen los equipos chicos, no has escuchado eso de 'mientras ustedes celebran partidos nosotros celebramos títulos'? andale, esa frase aplica como anillo al dedo aquí.

Sabes cuántos goles les ha anotado México desde el 82?
42
y sabes cuántos nos han anotado uds?
13

De cuándo a acá 5 goles en 3 partidos es mucho?
México les metió 6 aún perdiendo 2 de ellos... acaso nos ves felices por ello como para presumirlo?
 
Un programa de espn que alaba el todopoderoso futbol mexicano

Por cierto, ese argumento es el típico que me usan cuando no saben qué decir 'deja de ver fútbol picante', como si por ser mexicana a fuerzas vea eso. Hasta creo que prefiero ver La Jugada que eso.
 
inolvidable el partido vs el salvador en el azteca

el ataque de las abejas jajaja, y luego martinoli se burlo de el perro bermudez ´´donde las avejas hacen su panal´´

no puedo creer que palencia les anoto un gol, ese wey es malisimo, en pumas anota un gol como cada 8 meses
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie