PUBLICIDAD
Wilas

Copa Oro 2011

me alegra que se haya ido ese equipillo pupuso tan mezquino, la verdad no tienen malos jugadores pero quieren ganar los partidos a pura mañana, que no es ilegal pero para mi es inmoral, USA sabía que se repondrían y todo parece indicar que habrá otra final USA-MEX, ya respiran tranquilos los de la Concachafa
 
Ahora vendra Wanatico a decir que fue un accidente del futbol el gol de Panama y que ese balon nunca entro...que el calentamiento global afectó a su selecta etc etc
 
Ya están los 5 refuerzos de México para esta copa.
Me gusta más que los que se fueron...

Excepto por el cambio Reynoso-Maza... me gusta Reynoso, no para decir huy que grande, me gusta simplemente su personalidad como defensa y ese liderazgo, pero no es mejor que Maza ni cerca.
 
Ahora mi alineacion con los 5 nuevos convocados:

-----------------------Michel------------------------
Juarez------------Mier------Moreno-------------Salcido
----------------Marquez----Torrado------------------
Barrera----------------Giovani-----------------Guardado
----------------------Chicharito--------------------
 
Ahora mi alineacion con los 5 nuevos convocados:

-----------------------Michel------------------------
Juarez------------Mier------Moreno-------------Salcido
----------------Marquez----Torrado------------------
Barrera----------------Giovani-----------------Guardado
----------------------Chicharito--------------------

Sí, es mejor Márquez de contención, aunque si por ahí se hubiesen traído a Jona para jugar con él en lugar de Torrado te lo juro que lo hubiera aplaudido de pie.

Me gusta que ya no se va a depender de Reyna en los cambios y está la variante Marco Fabián, que sinceramente me gusta mucho como jugador, lástima de su partido vs Venezuela, pero si una (o uno) ve todos sus partidos este año notará la calidad de este jugador.
 
Sí, es mejor Márquez de contención, aunque si por ahí se hubiesen traído a Jona para jugar con él en lugar de Torrado te lo juro que lo hubiera aplaudido de pie.

Me gusta que ya no se va a depender de Reyna en los cambios y está la variante Marco Fabián, que sinceramente me gusta mucho como jugador, lástima de su partido vs Venezuela, pero si una (o uno) ve todos sus partidos este año notará la calidad de este jugador.

reyna no es malo, pero awebo quiere meter su gol, se puede quitar jugadores pero en lugar de mandar un buen centro siempre le pega a porteria
 
Excelente lo de Hiram Mier , es un gran central y ademas posee algo que no tiene la mayoría de los centrales mexicanos : velocidad , de hecho el tipo puede jugar hasta de lateral debido a su velocidad y buena técnica individual

 
"A mí lo que me preocupa es que nuestro nivel ha bajado, todavía se ven algunos destellos que nos distinguen de los demás centroaméricanos como por ejemplo la retención de la bola, eso se hace evidente en todas las selecciones nacionales y por eso a veces se ve como demasiada lentitud en la salida, pero ahora no tenemos jugadores destacados como hace años y aún así estamos al nivel de ellos (países centroaméricanos), el día que despeguemos de nuevo se notará la diferencia, por ahora hay que tener calma, ellos no son para nada mejores que nosotros, están jugando contra una selección costarricense de bajo perfil."

Entonces, no creo que haya bajado de nivel Costa rica, sino que se hayan en un momento de transición, y por lo mismo, no están jugando al nivel real de su futbol. Ejemplo de ello es esa retención del balón que saben hacer; algo muy característico del futbol tico. Eso no lo hacen (o lo hacen poco) otras selecciones centroamericanas. México, Honduras, y hasta Estados Unidos (vean sus partidos en la fase de grupos) han pasado por eso.

Saludos

El Salvador sí lo hace, pero está en una etapa de transición, con un esquema táctico nuevo que apenas tiene cinco semanas de iniciado con el nuevo técnico uruguayo.

A la Selecta le faltan unos tres meses de trabajo intenso para volver a su toque y posesión del balón, aunado a ataques rápidos y a una defensa super sólida. Sólo perdió medio partido en esta Copa, el segundo tiempo del accidente contra México.

Le habíamos empatado a dos goles a Honduras en un amistoso una semana antes de la Copa Oro. Luego Costa Rica y Panamá nos empataron en el último minuto.

A Cuba le ganamos 1-0 en La Habana y 6-1 en Usa.

Nos falta medirnos con Guatemala, la que siempre nos hace buenos partidos, contra Canadá, porque su fútbol es más mecánico, contra Jamaica, para neutralizar su mayor corpulencia y ritmo, y contra Usa, que son ordenados pero lentos contra tocadores habilidosos como los salvadoreños.

Que se vengan las eliminatorias.
 
Van ganando los gringos 2-0, Jamaica con 10, les expulsaron uno por un piscinazo descarado de un gringo...

Estados Unidos tiene más variantes tácticas de ataque que los jamaicanos, pero ponerle cuesta arriba un posible empate a los caribeños está candela.
 
Se me había olvidado...
¡GRACIAS MUCHACHOS!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
me alegra que se haya ido ese equipillo pupuso tan mezquino, la verdad no tienen malos jugadores pero quieren ganar los partidos a pura mañana, que no es ilegal pero para mi es inmoral, USA sabía que se repondrían y todo parece indicar que habrá otra final USA-MEX, ya respiran tranquilos los de la Concachafa

No entiendo que significa ganar los partidos a pura mañana, nosotros jugamos el hoy.

Se salvaron los gringos de ser nuestra próxima víctima.
 
Ahora vendra Wanatico a decir que fue un accidente del futbol el gol de Panama y que ese balon nunca entro...que el calentamiento global afectó a su selecta etc etc

Realmente no ganamos porque Fito falló el primer penalti y Denis Alas falló el primero de la tanda.

El arbitraje es algo que lo debemos calcular siempre, dado tanta corrupción en la Concacaf. De modo que debemos anotar las chances para seguir vivos, este es el aprendizaje de esta nueva selecta de cara a la eliminatoria.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie