Copa Oro 2011

Realmente no ganamos porque Fito falló el primer penalti y Denis Alas falló el primero de la tanda.

El arbitraje es algo que lo debemos calcular siempre, dado tanta corrupción en la Concacaf. De modo que debemos anotar las chances para seguir vivos, este es el aprendizaje de esta nueva selecta de cara a la eliminatoria.

juepucha, hablando de honestidad, como siguieron los tres "lesionados" de la UNCAF del 2009 en Honduras?

Realmente no ganamos porque Fito falló el primer penalti y Denis Alas falló el primero de la tanda.El arbitraje es algo que lo debemos calcular siempre, dado tanta corrupción en la Concacaf. De modo que debemos anotar las chances para seguir vivos, este es el aprendizaje de esta nueva selecta de cara a la eliminatoria.
Ahhhhhhhnn vea usted, realmente costa rica no gano por Saborio fallo 2 y Celso otro. Jajaja

Realmente no ganamos porque Fito falló el primer penalti y Denis Alas falló el primero de la tanda.

[Guanatiko Mode: ON]
Nosotros tambien, no ganamos porque botaron penales :-D y se salvaron los mexicanos, porque nuestra poderosa selección es la más técnica de América y dominadores totales del área en la época de los Chaparritos de Oro, que ni mi abuelo se acuerda. En los programas mexicanos hasta respiraban aliviados que nos eliminaran, porque se notaban temerosos de enfrentar de nuevo a Sabo y porque siempre le aguamos la fiesta a México (el balance es como de 50-2 a favor de México, pero nuestros dos ganes fueron importantiiiiiisimos) . Es que nuestro técnico mexicano apenas lleva 6 meses de trabajo, sin embargo para las eliminatorias tendremos una defensa como la del Inter, una delantera como la del Madrid y un mediocampo estilo Barça!!! QUE SE VENGAN LAS ELIMINATORIAS!!

El arbitraje es algo que lo debemos calcular siempre, dado tanta corrupción en la Concacaf

Si, siempre se ha notado la preferencia de la CONCACAF con países como....Panamá(?). Seguro la próxima Copa de Oro se juega en el Rommel Fernández, todo está arreglado.

Sigues mal con las matemáticas por lo visto.

Panamá ganó porque no fuimos efectivos en dos penaltis. Y por el gol del empate del arbitro tico. Nada mas.

Bueno, pues ustedes como ya se van a su casita, me despido diciendo que el fútbol salvadoreño es muy malo, malisimo solo le ganó a Cuba, pero como estamos en una área tan mala, les puede alcanzar para por lo menos arañar una reclasificación rumbo al mundial. Costa Rica, si le tienen paciencia a Ricardo La Volpe los meterá al mundial, recuerden que tenemos la ventaja de la CONCACAF, aunque estemos mal, los demás tampoco crecen mucho.

Solo nos queda Honduras, que al igual que El Salvador, Cuba y Guatemala, se van a meter con todo y camión a la porteria y esperar un error, o un tiro de esquina ya que son más altos, para intentar ganar el partido. Si México no comete errores ganaran por la mínima. y Esperemos que gane USA y ya ahora si definir quién es quién. Saludos y hasta la eliminatorias.

Guantiko, todo lo que ha pasado es un accidente, El Salvador es la mejor selección de esta copa oro FELICIDADES....

:jajaja: :ujuju:

Ahora hay q aguantarse otra vez a los hondureños....q cosa...las mamitas d jugadores q tenemos dicen q ponen oidos sordos a todo eso...pero no hacen nada por evitar estos ridiculos

Esperemos México pase por encima de Honduras y que Pánama le gane a USA , ya luego en la final que México le gane a los canaleros Si esto fuera así , México le habría ganado a todas las selecciones centroampericanas desde Guatemala a Panamá ( QUE GANGON!!!!) , sería una curiosidad.

Volviendo a la realidad , México no tengo dudas que le gane a Honduras ( Gracias C.R. por dejar fundidos a los catrachos ) y PANAMA no creo que le haga de nuevo la faena a USA , ojala así fuera pero lo dudo por que ya se ve mas ordenado USA en relación a su inicio y mas bien Panamá no lució contra los pupusos.

Ayer se demostro q tanto el mamador como panama son unos equipos que dan asco

solo patadas y juego sucio

q rico q quedo afuera maralandia

X cierto todo mundo asustado con Panama y ayer jugo peor q la actuacion de CR contra ES

DONDE ESTA EL PROGRESO DE PANAMA?

Tambien hay mas de un miedoso diciendo q Guatemala es pichudisima jajaja xq se encerro frente a Mexico (y Perdio con Jamaica)

Esperemos México pase por encima de Honduras y que Pánama le gane a USA , ya luego en la final que México le gane a los canaleros Si esto fuera así , México le habría ganado a todas las selecciones centroampericanas desde Guatemala a Panamá ( QUE GANGON!!!!) , sería una curiosidad.

Volviendo a la realidad , México no tengo dudas que le gane a Honduras ( Gracias C.R. por dejar fundidos a los catrachos ) y PANAMA no creo que le haga de nuevo la faena a USA , ojala así fuera pero lo dudo por que ya se ve mas ordenado USA en relación a su inicio y mas bien Panamá no lució contra los pupusos.

Ellos se desgastan fisicamente el primer tiempo, ya en el segundo arrastran los pies, allí México puede meter todo el pavo al horno, suerte!!

A honduras es super facil ganarles. Entran jugando como el partido que nos jugo el salvatrucha en la copa de laton 2009 y a mitad del segundo tiempo ya estan pidiendo el tanque de oxigeno.

A Honduras ya veo por lo que dicen... poner a De Nigris en el primer tiempo y dejar al chicharo en la banca, cuando los hondureños estén cansados entra el chicharito como nuevo y con su velocidad les gana en los movimientos, la delantera de México tendrá que ser rápida y si alguno de los volantes anda de lento ya sabemos que ahí está Marco Fabián que también es rapidísimo.

X cierto todo mundo asustado con Panama y ayer jugo peor q la actuacion de CR contra ES

DONDE ESTA EL PROGRESO DE PANAMA?

Tambien hay mas de un miedoso diciendo q Guatemala es pichudisima jajaja xq se encerro frente a Mexico (y Perdio con Jamaica)

Hagamos un análisis de nuestro nivel, debo decir que no vi mucho los otros partidos, la gente duda si ellos han levantado o nosotros hemos quedado estancados. Por ahí alguien dijo que todos los partidos entre centroamericanos terminaron 1-1 en esta copa, podríamos decir en base a esos marcadores que todos estamos a un nivel parecido.

Sin embargo voy acotar lo siguiente de los partidos que tuvo Costa Rica contra El Salvador y Honduras, nos anularon tanto 1 gol contra El Salvador como contra Honduras, goles bien anulados por posición adelantada y no hay discusión, el de El Salvador fue anulado a Saborío y el de Honduras a Ureña, mi punto es que Costa Rica hace la diferencia en ofensiva y mi conclusión es que la gente que dice que Panamá, Honduras, El Salvador y Guatemala están progresando mientras nosotros quedamos estancados no saben lo que están diciendo.

Hagamos un análisis de nuestro nivel, debo decir que no vi mucho los otros partidos, la gente duda si ellos han levantado o nosotros hemos quedado estancados. Por ahí alguien dijo que todos los partidos entre centroamericanos terminaron 1-1 en esta copa, podríamos decir en base a esos marcadores que todos estamos a un nivel parecido.

Sin embargo voy acotar lo siguiente de los partidos que tuvo Costa Rica contra El Salvador y Honduras, nos anularon tanto 1 gol contra El Salvador como contra Honduras, goles bien anulados por posición adelantada y no hay discusión, el de El Salvador fue anulado a Saborío y el de Honduras a Ureña, mi punto es que Costa Rica hace la diferencia en ofensiva y mi conclusión es que la gente que dice que Panamá, Honduras, El Salvador y Guatemala están progresando mientras nosotros quedamos estancados no saben lo que están diciendo.

este mae lo dijo todo

Candado al tema

Guatemala si ha mejorado , pero la verdad en esta zona tan mediocre cualquier mejora se ve como un paso gigante. Por lo menos si creo que Guatemala pelaara mas estar dentro de las hexagonales finales.

Y de C.R. no se , no defiendo a Lavolpe pero si que hay una falta de talento enorme y para variar el jugador tico tampoco le mete mucha garra ,coraje o como le llamemos.

Guatemala si ha mejorado , pero la verdad en esta zona tan mediocre cualquier mejora se ve como un paso gigante. Por lo menos si creo que Guatemala pelaara mas estar dentro de las hexagonales finales.

Y de C.R. no se , no defiendo a Lavolpe pero si que hay una falta de talento enorme y para variar el jugador tico tampoco le mete mucha garra ,coraje o como le llamemos.

X fin buenos comentarios en el foro

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás