Copa Oro 2011

Bueno ya después de los avatares aculiolados, las playadas y del cambio de aceite al 120 Y jajajajaja

Salados todos los que creemos que Díaz no debería estar ni de utilero, al parecer la alineación será prácticamente la misma del partido contra los mareros.

♪ Adolfoslk ♪;1610983 dijo:
Bueno ya después de los avatares aculiolados, las playadas y del cambio de aceite al 120 Y jajajajaja

Salados todos los que creemos que Díaz no debería estar ni de utilero, al parecer la alineación será prácticamente la misma del partido contra los mareros.

100% confirmada la misma alineacion?

donde lo viste?

Los "odia" pero ud ve a todos comiendo cosas mexicanas y cantando rancheras, escuchando juan gabriel, viendo el chavo del 8, de todo

Yo en mi caso muy poco escucho, veo, leo o tengo cosas mexicanas. Por ejemplo entre la colección de música que tengo podría decir que tengo de EUA, España, Inglaterra, rock principalmente argentino, etc.

Ahora que recuerdo de joven me gustaba Thalia, era una obsesión extraña. :birra1:

Pregunta para los mexicanos de aquí ¿Conocen el taco tico, ese que tiene tortilla frita con picadillo de repollo y salsa?

Perdón si desvío el tema es que se puso interesante con respecto a la "cultura mexicana"

Ya hoy lo cambio asi que mejor vaya a cambiarle el aceite al 120y.

Y para que? para poner de nuevo el pato playo..!!! mejor usa este :

queerduckeps.jpg

Yo en mi caso muy poco escucho, veo, leo o tengo cosas mexicanas. Por ejemplo entre la colección de música que tengo podría decir que tengo de EUA, España, Inglaterra, rock principalmente argentino, etc.

Ahora que recuerdo de joven me gustaba Thalia, era una obsesión extraña. :birra1:

Pregunta para los mexicanos de aquí ¿Conocen el taco tico, ese que tiene tortilla frita con picadillo de repollo y salsa?

Perdón si desvío el tema es que se puso interesante con respecto a la "cultura mexicana"

Y por compromiso lo he comido ( lo comen mucho mis primos) , pero nada que ver con los tacos mexicanos, son como esas mierdas de Taco bell que usan una tortilla tostada doblada llena de repollo....el taco tico hasta como dulzon me sabe....nada como unos tacos mexicanos :cibo3:, pero bueno en gustos se rompen generos...

¿a que hora es el partido Mex-CR?

Hice una apuesta y me quedé sin TV.

De paso, alguien que sepa donde verlo por internet, y que no sea justin.tv

Y por compromiso lo he comido ( lo comen mucho mis primos) , pero nada que ver con los tacos mexicanos, son como esas mierdas de Taco bell que usan una tortilla tostada doblada llena de repollo....el taco tico hasta como dulzon me sabe....nada como unos tacos mexicanos :cibo3:, pero bueno en gustos se rompen generos...

Off topic!

Concuerdo en parte, a mí los tacos mexicanos si me gustan (en especial los al pastor), pero también los tacos ticos, es cosa de gusto como bien dices, por ejemplo en MX la gente ama el mole... yo no lo trago, pero comidas como las enchiladas, el pozole o los chiles en nogada si me encantan, en fin en gustos se rompen géneros como dices.

Ah! taco bell apesta!

Tacos... estos son los mejores:

Mi tía es la dueña de ahí xD

Bueno, voy con mi comentario referente al partido de hoy.

Por el lado tico, sinceramente no espero milagros, simplemente espero que jueguen con huevos y que se les quite esa HP tembladera de canillas que les agarra cuando tienen a México al frente, equipo que de paso no es ninguna maravilla. En cuanto a sus jugadores, no veo nadie que se pueda decir que tenga capacidad para echarse el equipo al hombro o para hacer diferencia, sin embargo, esperaría que el ídolo de tantos y que en teoría es el jugador con más cartel en este momento finalmente destaque y haga con la selección lo que hace con su equipo. Eso es algo que venimos esperando muchos y ya el público tico se empieza a impacientar, ya es hora de que Bryan Ruiz juegue como dicen que puede jugar y hoy tiene una gran oportunidad de lucirse. Espero que Campbell si lo ponen también se luzca, sin embargo de él debido a su juventud e inexperiencia le aceptaría que no tenga una actuación tan destacada. Saborío que hoy se reivindique y que al menos meta una de las 10 oportunidades que le dan por partido, sino que vaya a pedir brete a Disney.

Por el lado mexicano, creo que el que más daño nos va a hacer va a ser Giovanni y no el Chicharrón, a quién seguramente le pondrán una férrea marca que va a hacer que Dos Santos juegue con más libertad. Me atrevo a decir que el Chicharrón no anota hoy.

Veo a México ganando por un gol de diferencia, como tico que soy esperaría obviamente que mi selección ganara, pero no soy tan positivo.

Lo mejor de este juego? La sede, Chicago, la mejor ciudad del mundo.

De muy buen tino el comentario de Leftbehind

Igual yo espero que se juegue con huevos y amor a la camiseta, soy consciente de la superioridad del TRI, pero eso no significa que no se pueda hacer un buen partido y porque no hasta sacar un resultado decoroso.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
VS
El hombre del Club Brugge de Belgica vs el hombre del depor :jajaja::jajaja:puta bailada le van a dar a Diaz me imagino que el zancudo hoy quiere cambiarse el apellido .

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás