Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya hoy lo cambio asi que mejor vaya a cambiarle el aceite al 120y.Con ese avatar vos sos el lider![]()
♪ Adolfoslk ♪;1610983 dijo:Bueno ya después de los avatares aculiolados, las playadas y del cambio de aceite al 120 Y jajajajaja
Salados todos los que creemos que Díaz no debería estar ni de utilero, al parecer la alineación será prácticamente la misma del partido contra los mareros.
100% confirmada la misma alineacion?
donde lo viste?
Los "odia" pero ud ve a todos comiendo cosas mexicanas y cantando rancheras, escuchando juan gabriel, viendo el chavo del 8, de todo
Ya hoy lo cambio asi que mejor vaya a cambiarle el aceite al 120y.
Yo en mi caso muy poco escucho, veo, leo o tengo cosas mexicanas. Por ejemplo entre la colección de música que tengo podría decir que tengo de EUA, España, Inglaterra, rock principalmente argentino, etc.
Ahora que recuerdo de joven me gustaba Thalia, era una obsesión extraña.
Pregunta para los mexicanos de aquí ¿Conocen el taco tico, ese que tiene tortilla frita con picadillo de repollo y salsa?
Perdón si desvío el tema es que se puso interesante con respecto a la "cultura mexicana"
Y por compromiso lo he comido ( lo comen mucho mis primos) , pero nada que ver con los tacos mexicanos, son como esas mierdas de Taco bell que usan una tortilla tostada doblada llena de repollo....el taco tico hasta como dulzon me sabe....nada como unos tacos mexicanos, pero bueno en gustos se rompen generos...
Y por compromiso lo he comido ( lo comen mucho mis primos) , pero nada que ver con los tacos mexicanos, son como esas mierdas de Taco bell que usan una tortilla tostada doblada llena de repollo....el taco tico hasta como dulzon me sabe....nada como unos tacos mexicanos, pero bueno en gustos se rompen generos...
¿a que hora es el partido Mex-CR?
Hice una apuesta y me quedé sin TV.
De paso, alguien que sepa donde verlo por internet, y que no sea justin.tv
¿a que hora es el partido Mex-CR?
Hice una apuesta y me quedé sin TV.
De paso, alguien que sepa donde verlo por internet, y que no sea justin.tv
Que lindo paz y amor :cool1::cool1::cool1:
Hoy vamos a morir en la cancha y ganarle a mexico![]()
Que lindo paz y amor :cool1::cool1::cool1:
Hoy vamos a morir en la cancha y ganarle a mexico![]()
Huy si, ahorita es 'vamos' y si ganan es 'ganamos' y si pierden es 'perdieron' plop...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.