Copa Oro 2011

Metiendo el bus tambien nos golean.... Lavolpe debe estar maldiciendo el dia en que se le ocurrio ser tecnico de un monton de inutiles de mierda que no se aguantan la pelota.... POCO DE MARICAS!!!

Ahora va decir la unafut que lavolpe esto y lo otro, solo para ventear ese hocico tan eriondo que tienen, aqui enseñan tan mal este deporte que me imagino que la superioridad que le tenemos a los del caribe debe de ser que allá ni enseñan.

Ya muchos estan pidiendo la cabeza de lavolpe y para que?

Para poner a Guima.

No es culpa de el que los jugadores de la sele sean unas perras.

Bueno tal vez tiene culpa en poner jugadores tan perras como saborio, diaz, Heiner Mora
Que no saquen a la volpe, la vara es hacer limpia con ese montón de caregorras que no hacen nada

q ascooooooooooooooooooooooooooooooo de partido x la putisima q reguero de perras ese par de negros hp's no sirven para ni costraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y el hp de ruiz menos tanta lavadera de huevos q le hacen y el hp solo en holanda juega el otro jupa`e huevo de mora como pierde la hp bola el otro manudo de acosta en lugar de brincar con marquez se agacha el desgraciado, total verguenza la volpe como dijo ud CHAO CHAO :maldito::emot178::emot178: se pelaron el :culo1:

MIENTRAS TANTO EN EL SALVADOR :

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_a3ctuUgQ96s/SssRab6Im3I/AAAAAAAAFnM/z-UHkMEQW60/s400/AficionSalvadore%C3%B1a.jpg

Que feo no reconocer el nivel del rival y poner excusas de que tenemos solo perras, CR no tiene el nivel de Mexico, estamos muy muy lejos de eso, amo la seleccion nacional pero soy realista

ni tanto porque si mex fuera como usted dice por lo menos llega a semis en los mundiales... pero no... usted no es realista companero ... realidad es lo que esta pasando ahorita... yo quiero a la sele... pero como le dije a un mae por ahi y se me cago por decirlo.... los jugadores de aqui ven esa camisa y se cagan que lo diga centeno ... siempre a sido asi. el aztecazo fue un accidente...

Así que nada de aguevarse, disfrutar, rogar que no nos metan más goles, por lo demás cuál novedad, sencillo, ellos son mejores por trabajo, por dedicación, por seriedad, nosotros somos tercermundistas simple. Mejor me como una ensaladita y no me amargo, saludos viejos.[/h]

Que equipito !

Dijo Lavolpe que si el equipo no jugaba como tenía que jugar él se iba solo. Ojalá cumpla su palabra.

Y es que que se puede esperar de un entrenador que ni siquiera está en el país, nunca va a los estadios a ver jugadores, y por eso lleva juntaditos como este de la copa de Oro.

Por ejemplo el Cartaginés tuvo la mejor defensa del campeonato, y ni siquiera llama a 1 solo defensa , un Jose Villalobos Chan o Andrés Sanabria harían mas que Johnny Acosta o Salvatierra.

Un Carlos Hernández que no deja de destacar en Australia y casi nunca lo llaman a la sele , otros jugadores como Michael Barrantes y Randall Azofeifa hacen falta, estamos sin contención, o un Pablo Herrera,ah pero él insiste en otros como Josué Martinez que ni siquiera en Saprissa juega, o David Guzman.

En el partido contra El Salvador Saborío botó todo y hoy sale otra vez de titular, Randall Brenes se convierte en heroe y hoy no lo toma en cuenta.
No se ve la mano de un entrenador supuestamente de clase A, seguimos jugando al pelotazo y sin bloque. Para eso pongamos al Macho Ramirez, a Guimaraes, o a cualquier entrenador nacional.

ni tanto porque si mex fuera como usted dice por lo menos llega a semis en los mundiales... pero no... usted no es realista companero ... realidad es lo que esta pasando ahorita... yo quiero a la sele... pero como le dije a un mae por ahi y se me cago por decirlo.... los jugadores de aqui ven esa camisa y se cagan que lo diga centeno ... siempre a sido asi. el aztecazo fue un accidente...
Yo dije que mexico se puede rozar con cualquiera, no que gana mundiales, y que juega bien, no que le gana a los mejores, lea bien, o mas bien comprenda bien lo que lee

mexico no es tan bueno......nosotros somos los pura picha

Mejor no lo pudo haber dicho, esta selección está al nivel de Nicaragua, qué horror, no recuerdo haber visto un equipo nacional tan pero tan malo.

Así para qué carajos quieren que pasemos de ronda? Increíble que una selección tan mediocre todavía tenga chance de pasar a cuartos. Lo peor es escuchar a los periodistillas haciendo cálculos para ver si nos alcanza para pasar. La Volpe ya debe estar llamando a su agente en México para decirle que le vaya consiguiendo chamba.

Mejor dediquémonos al Curling.

Menos mal que existe la NBA.

Yo dije que mexico se puede rozar con cualquiera, no que gana mundiales, y que juega bien, no que le gana a los mejores, lea bien, o mas bien comprenda bien lo que lee
ta bien amigo...mire ya llego saborio y casi mete el gol...ya casi empatamos!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás