Copa Oro 2011

El problema es q ahora la prensa va a empezar a serrucharle el piso... De hecho desd antes d contratarlo algunos periodistas estúpidos hicieron una campaña anti La Volpe...

lamentablemente la prensa deportiva siempre es la que mete sus manos en estos casos, pero yo siempre digo, que si los periodistas fueran tan expertos en futbol como para criticar a un tecnico, porque demonios no toman la direccion de un equipo de futbol y lo demuestran con hechos porque criticar a un tecnico el porque no hizo esto o aquello detras de un microfono cualquiera lo puede hacer, mas sin embargo el saber dirigir un equipo no todos lo sabemos...

y en si, aca en mexico la prensa tambien tiene mucho peso, si asi con el juego de hoy, varios periodistas estan de criticones, que porque esto o que porque aquello, y por ejemplo en el despido de lavolpe con mexico la prensa tuvo mucho que ver, y la excusa principal fue por su forma de ser para con ellos, ya ven que su fuerte caracter no le ayuda con el trato hacia ellos, porque ni siquiera fue por lo que hizo con el equipo, porque para mi el debio seguir en el siguiente proceso despues del mundial en que nos dirigio...

pero en fin, ojala y lavolpe aguante ahi con ustedes...

LaVolpe ha FRACASADO EN TODOS (y ha sido corrido) los equipos que ha dirigido en los ultimos años y no veo argumentos validos como para que ahora vaya a ser diferente, es un entrenador devaluado!!!!!!!!

Se lo voy a poner asi a ver si entiende...

Se sabe que la mejor epoca de Lavolpe como DT fue con Mexico, por que? Porque tuvo su proceso de AÑOS... donde Mexico se vio bastante bien... en 06 Argentina jugando con un equipo muchisimo mejor que al del mundial pasado donde sufrio para ganarles, que paso en Sudafrica les gano a Mexico para la peor Argentina que he visto jugar... y goleados se despidieron del mundial... con Lavolpe hicieron excelente papel en Copa America... ganaron Copa Oro... los llevo a la Confederaciones donde hicieron un buen papel. A que voy... si el mae tiene un proceso ya ha demostrado que puede hacer crecer a un equipo y sacar figuras. No podemos esperar resultados inmediatos y menos con una seleccion que ni tenia una base antes de que el mae llegara....

LaVolpe ha FRACASADO EN TODOS (y ha sido corrido) los equipos que ha dirigido en los ultimos años y no veo argumentos validos como para que ahora vaya a ser diferente, es un entrenador devaluado!!!!!!!!

Lo que pasa es que usted no está pensando con el cerebro pues está molesto con la paliza que nos dieron y quiere hallar culpables donde no los hay , relájese vamos a ganar la Copa de Oro en semifinales nos vengamos de México y en la final le ganamos a Estados Unidos y todo el mundo se va a olvidar de este partido. :fijo::-o:-o

Lo que pasa es que usted no está pensando con el cerebro pues está molesto con la paliza que nos dieron y quiere hallar culpables donde no los hay , relájese vamos a ganar la Copa de Oro en semifinales nos vengamos de México y en la final le ganamos a Estados Unidos y todo el mundo se va a olvidar de este partido. :fijo::-o:-o

Exacto, apuesto a que si hubieramos ganado aunque sea por un gol estarian hablando maravillas de Lavolpe.

Bueno ni digamos haber ganado... si hubieramos perdido por la minima...

Dios guarde pasar a semis toparnos a Mexico y ganarles... ahi entonces Lavolpe seria el mejor DT del mundo :-o

Yo digo que una derrota contra México no es motivo para echar culpa al técnico si por si ya sabemos que siempre han sido superiores, pero si perdemos de nuevo con Honduras ya sería un retroceso y no un avance.

Celso ha tenido que estar haciendo funciones de contención por lo tanto descuida la creación. No da para hacer ambas funciones, y creo que funciona mejor atacando que defendiendo, por lo tanto se requiere alguien bien fuerte e inteligente en ese rubro que le de seguridad a la media cancha para partir desde ahí a buscar el ataque.

Ese mae pudo no haber jugado hoy que nadie se da cuenta. Ni marcó ni aportó en nada, como la mayoría del equipo. El problema es que si mirábamos a la banca sólo está David Guzman que es como 4 veces peor.

O sea, todos sabemos que con México tenemos una amplia probabilidad de perder porque simplemente son mejores futbolistas que nosotros, le duela a quien le duela, pero una cosa es perder con las botas puestas y otra perder con un equipo sin huevos que quien sabe que putas se creen por jugar en la MLS o Noruega o no se...me da risa lo que la gente pone en distintos foros de que "como nos ganaron si México no tiene nada"....cuando línea por línea (exceptuando portero) tienen mejores jugadores que nosotros.

Yo creo que nos va a ir mejor en la Copa América...sin esas "estrellitas" tipo Celso, Díaz, Bolaños, Saborío, etc....yo no digo que ganemos a todo mundo o lleguemos lejos, pero al menos hacer un papel decoroso.

Yo creo que nos va a ir mejor en la Copa América...sin esas "estrellitas" tipo Celso, Díaz, Bolaños, Saborío, etc....yo no digo que ganemos a todo mundo o lleguemos lejos, pero al menos hacer un papel decoroso.

DIOS LO OIGA!!!

Igual sigo insitiendo... jugadores como Campbell o Madrigal tal vez hubieran hecho algo mas hoy.... pero bueno!!!!

Dentro de unos meses se vera el trabajo de Lavolpe y seremos una potencia de cara a las eliminatorias...

(si si ya se,se lo copie, perdon Guanatiko) :-o:-o:-o

Esa media cancha es de Yeltsin Tejeda, esperense después del mundial U20 para que vean como se gana fácil ese puesto de contención en la sele, ese mae tiene como 7 huevos. Para esta copa nunca entendí porq no llamaron a Michael Barrantes, para mi es mejor que Celso

La derrota de hoy tienen nombre y apellido:

Alvaro Saborio: Hizo más Marco Ureña en los 45 minutos que jugó que Alvaro Saborio en todo el partido. Salvo reclamarle algo al arbitro (y realmente no tenía nada que reclamar), ese mae debe IRSE. La Volpe debe entender que este mae NO sirve. Y que si quiere seguir perdiendo oportunidades de gol y su trabajo, Saborio es una forma de alcanzar eso.

Junior Diaz: El parón de pecho (que casi era más de ombligo), y el hecho de que prácticamente jugó como un mexicano más ya es suficiente merito para sacarlo. NO sirve. CUALQUIERA sirve ahí. ¿Se dieron cuenta que el 70% de los ataques de México fue por ese costado?

Dennis Marshall: No marcó a los jugadores cuando más se le necesitó, no se mueve, no nada. Es más, es su responsabilidad el primer gol. Ni siquiera brincó ni marcó a Rafa Marquez cuando saltó (y en la repe se ve como el lo estaba intentando marcar).

Heiner Mora: Es un prospecto a lateral. PERO NO SIRVE. Se paró MUCHO MEJOR Oscar Duarte que el. Le falta mejorar mucho.

Celso Borges: Este mae no sirve de capitán. Ni de armador de un equipo. Si La Volpe anda buscando a alguien sobre quien basar el medio campo, ciertamente NO es Celso. Este mae está más para jugador de cambio y que le den instrucciones.

Cristian Bolaños: El mae es medio decente, pero este mae necesita acompañarse mejor. Y La Volpe lo pone a jugar como si fuera de la misma talla de Bryan Ruiz. Además, NO SABE PEGARLE AL BALÓN PARADO.

Sigo creyendo en La Volpe, y el horrible error que sería sacarlo del banquillo. Solo creo que está teniendo demasiada fe en sus jugadores.

Y los periodistas deportivos de este país me la pelan.

Dennis Marshall: No marcó a los jugadores cuando más se le necesitó, no se mueve, no nada. Es más, es su responsabilidad el primer gol. Ni siquiera brincó ni marcó a Rafa Marquez cuando saltó (y en la repe se ve como el lo estaba intentando marcar).

Mae, el que no salto en esa jugada, que Marquez se lo llevo facilisimo fue Celso Borges...

Costa Rica necesita con urgencia un buen armador y un buen contencion...

No se si habra alguien asi... quien sugieren???

Yo me inclinaria hasta por Azofeifa, Barrantes, Carlos Hernandez... pero no se quien mas habra???

Mae, el que no salto en esa jugada, que Marquez se lo llevo facilisimo fue Celso Borges...

YouTube - ‪Mexico vs Costa Rica 4-1 - All goals and highlights - COPA ORO - GOLD CUP - 12th June 2011‬‏

Tiene razón mae. Y es peor: Dennis Marshall NO ESTABA MARCANDO A NADIE.

Yo me inclinaria hasta por Azofeifa, Barrantes, Carlos Hernandez... pero no se quien mas habra???

No sé, pero si Allen Guevara no fuera tan enano, fijo probaria ponerlo de lateral.

De armador, que dificil mae. Se podría intentar poner dupla Madrigal-Guzman. A ver si de dos se hace uno, y minimo es mejor poner maes en formación que maes que ya demostraron no sirven.

Por cierto, ¿porqué La Volpe no pone a Francisco Calvo en vez de Dennis Marshall?

Y algo más:

YouTube - ‪Mexico vs Costa Rica 4-1 - All goals and highlights - COPA ORO - GOLD CUP - 12th June 2011‬‏

¿Quién es el inútil que se fue rodando a marcar a Guardado y porqué lo hizo?

Insisto Gabas marca ,arma y tiene huevos ,solo hay que probarlo

Vieras como me acordé de ese mae en este partido... ojalá lo nacionalicen rápido para que lo llamen.

Y si se la pela, pues la verdad era probarlo y ya mas mal no se puede ,en la copa america (Dios nos tome confesados,sorry por meter a Dios debe estar ocupado en otras cosas mas importantes que las mejengas jajajajajajaja) ahi va jugar Luis miguel valle y en lugar del sabo va josue que por cierto yo prefiero una cona y 2 saques de banda, pero diay hay que ver que

Tiene razón mae. Y es peor: Dennis Marshall NO ESTABA MARCANDO A NADIE.

¿Quién es el inútil que se fue rodando a marcar a Guardado y porqué lo hizo?

Aparte de eso, Marshall en el siguiente gol, es el que se queda metido y habilita a ese mae Barrera creo que fue.

El que paso rodando ahi, creo que fue el 3, que si no me equivoco, es Jhonny Acosta, que dicho sea de paso fue que se tropezo... Curiosamente una jugada antes del 4to gol... este mae Acosta le regalo una bola a Mexico que Dos Santos remato y Navas saco con las unas.

Hoy para mi todo el equipo, como dije anteriormente, estuvo mal... solo Ruiz, Navas, y Urena se salvan. Celso el problema es que esa no es su posicion, si el mae jugara donde juega en su equipo, como un volante de llegada, casi media punta, el mae talvez se veria un poco mas. Igual esta hecho una perra desde que se fue del Sapri.

Necesitamos defensores tambien, y laterales urgentemente. Puta, necesitamos un equipo nuevo al chile.

celso no es contencion nunca lo fue, tampoco es un numero 10 tipo creador, el mae es un volante tipo mixto, celso juega mejor cuando esta con alguien tipo centeno, pero centeno ya no esta, se puede probar con Carlos Hernandez en el medio no duele mejor que nada porque no. En una seleccion buscar a un buen contencion no es nada facil, es un rol muy importante no cualquiera lo es, porque creen que Mexico siempre llama a Gerardo Torrado? Muchos dicen Barrantes para mi es otro paquete que no sirve, mejor que celso si, pero no es un contencion que se heche la sele en el hombro, azofeifa tiene mejor marca, mete mas la pata, es lo mejorcito que tenemos en contenciones tristemente hablando, no es la gran cosa tampoco. Saborio no ha hecho nada, cuanto tiempo tiene ese mae de estar con la seleccion y siempre lo mismo las mas faciles las falla, Marco Ureña lleva menos tiempo con la seleccion y ha hecho mucho mas que la perra de sabo

que se puede esperar de un equipo que tiene a junior diaz, heiner mora, acosta y alvaro saborio como titulares indiscutibles, es hora de eliminar esa linea de cinco y poner un hombre mas en la media cancha que parese que lo unico que existe de esa media cancha son los extremos, no se ve a celso no se ve la creacion de guevara no se ve otra jugada que no sea de bolaños o ruiz por las bandas, que hay que hacer para que se den cuenta de que diaz y saborio no son jugadores de seleccion, que jugadores como madrigal y campbell meresen una oportunidad, igual ya no hay nada que perder.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás