Copa Oro 2011

usted es muy ingenuo

lavolpe es el mejor tecnico que méxico tuvo en años y desde hace muchos años fue el unico que cumplio los 4 años, jugamos muy bien
ericksson no tuvo suficiente tiempo para adaptarse a mexico, no sabia absoultamente nada de nosostros, y su asesor que le pusieron era un idiot..
aguirre nos califico pero de todas formas ibamos a calificar, de esos 5 partidos del hexagonal el unico dificil era contra usa y se gano apenitas, en el mundial fue muy mal tecnico regalando partidos
el chepo apenas va iniciando, todavia no ha hecho mucho

Shut Up. Lavolpe NO logro nada con mexico que ningun otro entrenador (mexicano o extranjero) no hayan hecho!! NADA.

Y volvemos con lo mismo...que es el entrenador.

Creo que lo que paso fue problema de actitud en el primer tiempo...Los que dicen que se equivoco Lavolpe por querer jugarle de tu a tu a Mexico...pero eso no es infringir seguridad a sus jugadores.

no metian pata, no habia faltas...en el Primer tiempo faltaron HUEVOS...cuando el rival te esta pasandohay que hacer algunas faltas y no necesariamente ser hachero y matar al contrario.

Te hacen falta y te quedas en el Suelo???

Puntos bajos hoy.... Junior Diaz... Saborio BAJISIMO...la defensa debe de comenzar desde ahi....

Celso....no se, le doy el derecho de la duda...deberia de estar detras de ruiz y Ruiz mas metido en la boca del area....pero no se si lo ponen de contension o que...Hablando de contension...como extraño un picapiedra tipo, chunche, Rocky Cordero, Mau Solis....

Buajaja un picapiedra jajajajajaj que buena esa mae :jajaja:

Un mae tipo el mauro solis o ronald gonzalez ambos en sus tiempos mozos.

Te apoyo celso es muy suavecito y no marca y se necesita un picapiedra, un tronco duro que meta pata y que de paso pueda salir jugando aunque con nuestros jugadores poco versatiles ya eso seria un plus.

La verdad que aburrido leer todos los comentarios...

Le tenia fe a la Seleccion...

El problema fue que la Sele planteo un partido para jugarle de tu a tu a Mexico, y ya nos dimos cuenta como estamos realmente.

Heiner Mora, dos goles regalados... Jr Diaz la mayor perra que mis ojos han visto... Navas unico... Ruiz no puede hacer todo solo... Bolanos solo fintas, pero nada que arma ni mierda... Salvatierra no hizo ni costra... Acosta casi regala otro gol, pero se la jugo un toquecito... Dennis Marshall horrible y bien feo el hp...

En fin, hay muchas cosas que mejorar.

Costa Rica jugo un pésimo partido probablemente es el peor partido que le he visto a una selección nacional , el primer tiempo fue pésimo parecíamos un equipo amateur cometiendo errores absurdo , sacar a Lavolpe sería una estupidez es muy buen entrenador y el proceso está empezando a veces derrotas como esta son importantes y necesarias para corregir errores , contra México probablemente nos volvamos a enfrentar en semifinales y no creo que vaya a ser un partido ni similar coincido en que hacen falta contenciones ya sean Barrantes o Asofeifa.

Shut Up. Lavolpe NO logro nada con mexico que ningun otro entrenador (mexicano o extranjero) no hayan hecho!! NADA.

Una excelente copa confederaciones venciendo incluso a Brasil , gano la copa de oro sobrado , la incursión de jugadores jóvenes en la selección como Guardado , México termino siendo cabeza de serie en el Mundial de Alemania , decir que no logro nada es absurdo.

No fue q chicharito no tuvo buena tarde, fue que topó con un portero de verdad, el mae trató pero navas le ganó el duelo personal

De hecho si fue una mala tarde, esas jugadas eran de tramite para el (ninguna era para hacer un golazo) y definitivamente si fue un día malo ya que de lo contrario sin necesidad de quitarse a nadie anota esos goles

No es que navas sea un porterazo de primer nivel, porque Hernández le a anotado a mejores porteros, navas fue el mejor de costa rica y jugo muy bien

A los que si les paro tiros que serian golazos fue a giovani y a salcido, muy bien su portero es el unico cumplidor

A mi parecer a ruiz le queda grande llevar la 10 en su selección ya que no rinde muy bien que digamos y celso la verdad es muy malo, muy bien torrado se adueño del medio campo y junto con guardado y salcido los mejores del partido

ojala al salvador lo saquen de la siguiente ronda y por goleada...

pd: ojala a lavolpe le vaya mejor en los siguientes partidos, me dio asco ver como la gente se burlaba de el

De hecho el segundo gol cayó en un contragolpe después del penal q no pitó...Siempre es la misma picha, siempre hay q jugar contra los árbitros también...

Pero igual los jugadores de esta selección son malos y MARICAS!!!

Pues yo vi dos rojas que no les sacaron... jugadores que estaban de a gratis.
Fue malo para los dos. No lloren con lo del arbitro.

Decir que el arbitro nos perjudico es simplemente mediocre la verdad...

Mexico nos gano con mas que merecimiento... y si no hicieron mas en el segundo tiempo, fue porque ya sabian que tenian la vara ganada, y no tenian por que complicarse mas de la cuenta.

Les juro que prefiero a Randall Azofeifa que por lo menos le pone huevos y vuela patadas que a ese pecho frío maricón

Contencion podria ser cualquiera!!! Barrantes... Oviedo... Azofeifa... el que sea!! Pero que por lo menos le ponga huevos y no le de miedito meter la pata!!! El playo de Celso ni sabe marcar ni quitar una bola, no corre, no hace buenos pases... entonces? Mejor pongamos a alguna mona que por lo menos haga alguna de esas 3 cosas... :!:

Principal culpable: La Federación, por volverse a equivocar en la escogencia del entrenador.

A estas alturas ya deberíamos de haber aprendido que los entrenadores extranjeros NO SIRVEN, ejemplos sobran: Maturana, Horacio Cordero, Gilson Nunes, Steve Sampson, Pinto, etc, etc.

Vean a Mexico, habia contratado a Sven Goran Eriksson, un entrenador de clase A que venia de entrenar a Inglaterra, y le fue horrible, y luego contrató a Aguirre , y clasificó de sobra al mundial, y ahora tiene a otro mexicano . Ellos sí aprendieron la lección.

El problema de los entrenadores extranjeros es que siempre quieren imponer un estilo de juego con el que el jugador nacional no se siente comodo.
Supuestamente Lavolpe venia a enseñarnos a salir jugando desde atras, pero siempre terminamos jugando al pelotazo y con las lineas partidas.

Que clase de animalada por Dios santisimo!!!

Ahora resulta que Lavolpe quiere que juguemos como Holanda o España... pfff

Por favor!!!

Como va a poder trabajar el mae con "jugadores" que ni saben defender... mucho menos hacer un simple centro o bajar un bola... y esperar un buen pase es practicamente un milagro!!!

Bolanos solo fintas, pero nada que arma ni mierda...

Que raro... recuerdo haber escuchado clarisimo que dijo que ese mae es un "crack" :o:-o

Entonces?

Barrantes es otro suave, es bien ralito... Azofeifa es otra mona, pero mete más pata...

Cualquiera lo haria mejor de contencion que Celso, ese mae tal vez poniendolo en otra posicion medio haga algo, pero de contencion ya dejo clarisimo que no hace ni mierda.

Recuerden que estamos jugando fogueos. :ujuju:

Por ejemplo el primer tiempo fué para probar el tu a tu contra México a ver que salía pero se pararon horrible como pudimos observar en vivo y a todo color.
Con el partido de hoy Lavolpe se dió cuenta como jugarle la eliminatoria a los manitos.:felicidad:

Es molesto que digan 'Siempre hay que jugar contra los arbitros también'. Desde antes del partido algunos ya se estaban curando en salud con ese argumento.
Es una realidad... A nosotros en Centroamérica NO nos quieren, entonces siempre van en contra nuestra... Y diay ya se sabe q en Concacaf los q mueven la plata son México y EEUU y siempre se ven favorecidos... Es como en los mundiales, siempre se favorece a Brasil, Alemania, etc, tampoco hay q ser tan ciego... Como dicen popularment: les echan el rey...

Igual para q le quede claro y después no llore: NO LE ESTOY ECHANDO LA CULPA AL ÁRBITRO, HOY JUGAMOS PÉSIMO...

ticos, yo creo que seria un error si se despide a lavolpe, porque creo que este es el tecnico mas adecuado que les podria ayudar a crecer, claro que no es tan facil cuando él apenas esta conociendo al jugador tico y a su mentalidad, pero estoy seguro que el seria para ustedes lo que en un momento fue menotti para mexico que vino a cambiar la mentalidad del jugador mexicano y que ayudo a que mexico empezara a crecer un poco mas tanto en lo futbolistico como en la mentalidad, y a lavolpe solo se trataria de darle tiempo y no querer avances de inmediato y estoy seguro que tendrian buenos resultados con el tiempo..

ademas creo que de todo centroamerica el jugador tico es el que mas se acerca al tipo de jugador que le gusta a lavolpe en cuanto a tecnica para el estilo de juego que el busca, por eso creo que el si les podria ayudar a dar el siguiente paso...

ticos, yo creo que seria un error si se despide a lavolpe, porque creo que este es el tecnico mas adecuado que les podria ayudar a crecer, claro que no es tan facil cuando él apenas esta conociendo al jugador tico y a su mentalidad, pero estoy seguro que el seria para ustedes lo que en un momento fue menotti para mexico que vino a cambiar la mentalidad del jugador mexicano y que ayudo a que mexico empezara a crecer un poco mas tanto en lo futbolistico como en la mentalidad, y a lavolpe solo se trataria de darle tiempo y no querer avances de inmediato y estoy seguro que tendrian buenos resultados con el tiempo..

ademas creo que de todo centroamerica el jugador tico es el que mas se acerca al tipo de jugador que le gusta a lavolpe en cuanto a tecnica para el estilo de juego que el busca, por eso creo que el si les podria ayudar a dar el siguiente paso...
El problema es q ahora la prensa va a empezar a serrucharle el piso... De hecho desd antes d contratarlo algunos periodistas estúpidos hicieron una campaña anti La Volpe...

Es una realidad... A nosotros en Centroamérica NO nos quieren, entonces siempre van en contra nuestra... Y diay ya se sabe q en Concacaf los q mueven la plata son México y EEUU y siempre se ven favorecidos... Es como en los mundiales, siempre se favorece a Brasil, Alemania, etc, tampoco hay q ser tan ciego... Como dicen popularment: les echan el rey...

Igual para q le quede claro y después no llore: NO LE ESTOY ECHANDO LA CULPA AL ÁRBITRO, HOY JUGAMOS PÉSIMO...
Tome para que llore un rato
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:felicidad:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Una excelente copa confederaciones venciendo incluso a Brasil , gano la copa de oro sobrado , la incursión de jugadores jóvenes en la selección como Guardado , México termino siendo cabeza de serie en el Mundial de Alemania , decir que no logro nada es absurdo.

LaVolpe ha FRACASADO EN TODOS (y ha sido corrido) los equipos que ha dirigido en los ultimos años y no veo argumentos validos como para que ahora vaya a ser diferente, es un entrenador devaluado!!!!!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás