Copa Oro 2011

♪ Adolfoslk ♪;1610015 dijo:

...tal vez y solo tal vez, el equipo que da muestras claras de un avance es el de EUA, sea por su poder económico o por organización, los gringos a no muy lejano plazo estarán dando la pelea por los primeros puestos en los campeonatos mundiales.

No creo que EUA llegue al top 10 del mundo por más plata y organización que tengan. En Concacaf lo más que podemos aspirar es estar en el top 20 del mundo, mi opinión personal.

Mañana hay que ir matar a dejar todo en la cancha es probablemente el partido mas importante de la era Lavolpe esperamos hay que ir a matar a mexico en los primeros 15 o 20 minutos sino se nos complica

No creo que EUA llegue al top 10 del mundo por más plata y organización que tengan. En Concacaf lo más que podemos aspirar es estar en el top 20 del mundo, mi opinión personal.

Se le respeta su opinión compañero y puede que tenga razón, por eso escribí que ``tal vez´´, pero hay que recordar que ellos tienen la facilidad de nacionalizar a todo el que les conviene. Así es fácil armar una selección, por otro lado también hay que ver que hace apenas unos 10 años, EUA futbolísticamente no era nada y su crecimiento ha sido vertiginoso, de seguir creciendo a esa velocidad, no tardan en estar a un nivel muy por encima del resto de países de la zona.

♪ Adolfoslk ♪;1610098 dijo:

Se le respeta su opinión compañero y puede que tenga razón, por eso escribí que ``tal vez´´, pero hay que recordar que ellos tienen la facilidad de nacionalizar a todo el que les conviene. Así es fácil armar una selección, por otro lado también hay que ver que hace apenas unos 10 años, EUA futbolísticamente no era nada y su crecimiento ha sido vertiginoso, de seguir creciendo a esa velocidad, no tardan en estar a un nivel muy por encima del resto de países de la zona.

la selección de estados unidos es una mezcla de varias razas:

-Carlos Bocanegra: Mitad Mexicano
-Jonathan Bornstein (el que les hizo el gol al minuto 95): Mitad Mexicano
-Hercules Gomez: Mitad Mexicano
-Francisco Torres: Mitad Mexicano
-Alejandro Bedoya: Mitad Colombiano
-Juan Agudelo: Mitad Colombiano
-Stuart Holden: Mitad Escoces
-Oguchi Onyewu: Mitad Nigeriano
-Jermaine Jones: Mitad Alemán
-Sacha Kljestan: Mitad Serbio
-Freddy Adu: Mitad Ghanés

Estos son los unicos jugadores de Estados Unidos que fueron nacionalizados. Todos los demas nacieron en EUA, por tanto son Estadounidenses. O me va a decir que Giovanni Dos Santos es Mitad Brasileño? pffffff

Juan Agudelo

Stuart Holden

Jermaine Jones

Freddy Adu

-Hercules Gomez: Mitad Mexicano o -Francisco Torres: Mitad Mexicano con cual de estos 2 hubo polemica en mexico que decidio jugar para EUA y la prensa mexicana queria que jugara con la mexica y opto al final ser seleccionado gringo.....

-Hercules Gomez: Mitad Mexicano o -Francisco Torres: Mitad Mexicano con cual de estos 2 hubo polemica en mexico que decidio jugar para EUA y la prensa mexicana queria que jugara con la mexica y opto al final ser seleccionado gringo.....

con francisco torres, el si queria jugar con mexico pero los directivos p3ndejos nunca lo llamaron y se fue con estados unidos a la primera oportunidad

hercules gomez fue asegurado desde la copa america 2007 por estados unidos, nunca paso por nuestra cabeza convocarlo

Estos son los unicos jugadores de Estados Unidos que fueron nacionalizados. Todos los demas nacieron en EUA, por tanto son Estadounidenses. O me va a decir que Giovanni Dos Santos es Mitad Brasileño? pffffff

Juan Agudelo

Stuart Holden

Jermaine Jones

Freddy Adu

los unicos

y a nosotros nos criticaban por tener 1 o 2 pero para los gringos que tengan 4 esta bien pfff

gio si es mitad brasileño

nacieron en estados unidos pero sus papás eran de otros países y por tanto traían el talento en la sangre

pero sus papás son mexicanos no???

con que sean mexicanos tiene nuestra nacionalidad

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ NOOOOOOOO el es Gringo, la nacionalidad de sus padres no influye.....para que pueda jugar con Mexico tendria que hacer el proceso que cualquier imigrante tiene que hacer para nacionalizarse.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ NOOOOOOOO el es Gringo, la nacionalidad de sus padres no influye.....para que pueda jugar con Mexico tendria que hacer el proceso que cualquier imigrante tiene que hacer para nacionalizarse.

yo tengo entendido que si tus padres son de una nacionalidad tu la adquieres aunque nazcas en otro pais

gio y jonathan si pudieron jugar con brasil

por cierto ya estan jugando

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

yo tengo entendido que si tus padres son de una nacionalidad tu la adquieres aunque nazcas en otro pais

gio y jonathan si pudieron jugar con brasil

por cierto ya estan jugando

para nadie es un secreto que para jonathan a haber quedado fuera por Aguirre fue lo mejor para el porque era lo que queria el tenia todas las intensiones de jugar con brasil juega con mexico porque nunca lo convocaron por sus expectativas de estar en barcelona hiba a ser tomado en cuenta con brasil pero como alos brasileños no les interezan los mejicanos

Tenga cuidado xq decir algo del Chicharrón es como mentarles la madre! Jajaja

Costly es jugador del atlas y nunca me va a gustar para nada que un jugador del atlas supere a uno chiva, chicharito es chiva surgido de nuestra cantera, es ídolo de chivas y en estos momentos es lider de goleo seguido por un hondureño que juega en el equipo rival de mi equipo.

Si soportara a un atlista lider de goleo tendría que ser en la selección mexicana, nada más, como Borgetti.

para nadie es un secreto que para jonathan a haber quedado fuera por Aguirre fue lo mejor para el porque era lo que queria el tenia todas las intensiones de jugar con brasil juega con mexico porque nunca lo convocaron por sus expectativas de estar en barcelona hiba a ser tomado en cuenta con brasil pero como alos brasileños no les interezan los mejicanos

como sea jona va a jugar la copa america

y obvio un brasileño nunca va a querer a alguien de concacaf

pero zizinho dijo que una vez brasil preguntó por gio

WTF? Heculez Gomez nunca importó y a Francisco Torres nadie se lo reprocha.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás