Copa Oro 2011

yo no entiendo la majaderia de poner siempre a saborio,prefiero mil veces al mabo

Hay que cambiar el esquema del pivo y adelantar a ureña y ruiz y buscar quien sostenga mas la bola porque celso meaguevas.com

Otra es poner a madrigal de media punta y sostener a ruiz atras y aun asi buscar otro para celso borges el ya no dio al talla con 23 años ya no mejorara mucho.

Todos sabiamos que ibamos a perder hasta los comentarista lo tenian contabilizado lo que duele es que la sele se cayo muy rapido.

ustedes no son nada en el mundo futbolistico corazon ....de canada hasta panama si... pero de ahi en fuera olvidate!!!!!!! por cierto....LIGA LIGA CON URENiA

Que necedad de algunos, nos estan pasan por encima y algunos necios denostando al rival, maes mas neceios y faltos de criterio!!!!!:freccia1::frank::frank:

exacto,solo de concacaf,por lo facil que la tiene,me gustaria ver a mexici metido en la conmebol

México ha hecho papeles MUY decentes de Copas América, la verdad creo que está al mismo nivel de Chile, Ecuador y Colombia, sólamente debajo de Argentina, Brasil y tal vez Uruguay.

Que suerte, no es el día de el pero aún asi nos golea otro, que lindo es el futbol:buffo1:, y mejor ni digamos nada pq capáz y el chicharrón nos apea con uno.

exacto,solo de concacaf,por lo facil que la tiene,me gustaria ver a mexico metido en la conmebol

bien pupys...recuerde el dicho.... mejor un tugurio en el cielo que una mansion en el infierno.... los mexicanos se ponen contentos con ese termino cuando ellos saben que solo tienen un rival... ya los viera al chile en conmebol... donde hay competencia de verdad...sacando a brasil

Que terrible vergüenza, yo siento que la sele menosprecio el juego de México, pensaron que podían jugarles de tú a tú en la primera parte y eso nos costó el semejante ridículo que se hizo, este segundo tiempo para nuestra suerte no solo se está jugando un poquito mejor, sino que también la tortilla mecánica bajo el ritmo, aun así se sigue notando la diferencia de nivel ampliamente.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás