Que suerte, no es el día de el pero aún asi nos golea otro, que lindo es el futbol, y mejor ni digamos nada pq capáz y el chicharrón nos apea con uno.
bueno esa es una buena prueba de que no tenemos chicharodependencia....xDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que suerte, no es el día de el pero aún asi nos golea otro, que lindo es el futbol, y mejor ni digamos nada pq capáz y el chicharrón nos apea con uno.
bien pupys...recuerde el dicho.... mejor un tugurio en el cielo que una mansion en el infierno.... los mexicanos se ponen contentos con ese termino cuando ellos saben que solo tienen un rival... ya los viera al chile en conmebol... donde hay competencia de verdad...sacando a brasil
A mi tambien aunque no lo creas.......por que tenemos el nivel para pelear en esa zona-
bueno esa es una buena prueba de que no tenemos chicharodependencia....xDD
♪ Adolfoslk ♪;1611595 dijo:sino que también la tortilla mecánica bajo el ritmo, aun así se sigue notando la diferencia de nivel ampliamente.
♪ Adolfoslk ♪;1611595 dijo:Que terrible vergüenza, yo siento que la sele menosprecio el juego de México, pensaron que podían jugarles de tú a tú en la primera parte y eso nos costó el semejante ridículo que se hizo, este segundo tiempo para nuestra suerte no solo se está jugando un poquito mejor, sino que también la tortilla mecánica bajo el ritmo, aun así se sigue notando la diferencia de nivel ampliamente.
aja? a bolivia, a peru, talvez venezuela y colombia ... pare de contar... me gustaria verlos con los otros equipos que no he dicho...
Por que salir con esas cosas??? que pitos toca la Comebol , o es que siempre que les pasa por encima Mexico tienen que "defenderse" con la Conmebol? Simplemente acepta las cosas como son.....
Tranquis.....
bien pupys...recuerde el dicho.... mejor un tugurio en el cielo que una mansion en el infierno.... los mexicanos se ponen contentos con ese termino cuando ellos saben que solo tienen un rival... ya los viera al chile en conmebol... donde hay competencia de verdad...sacando a brasil
yo no me defiendo... solo me burlo de lo enganados que son ustedes y somos algunos por aqui
Ese defensa DIAZ le faltan recursos.....a ver si no acaba expulsado....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.