Copa Oro 2011

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Ureña. La baja de pecho, se coloca, remata, el portero se vende solo y anotaaaaaaaaaaa

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!

Somos los mejores del area señores.

Engañado Jonny Acosta, dice : el primer tiempo no es nuestro nivel , el segundo si. Que acaso no se dieron cuenta que Mexico bajo el nivel en el segundo por dos razones sencillas : 1) ya estaba resuelto todo , 2) solo tenmos 17 jugadores hasta el final y no hay que gastar energias de mas.

A ver que dice Lavolpe

Me imagino que la cagada en el camerino de LaVolpe y el bajonazo de intensidad de México... hizo que no nos metieran 18...

Además los goles de México ni siquiera fueron por trabajo colectivo; a excepción del segundo... esos los botaron, los goles de ellos fueron mongoladas de los inoperantes de aquí....
eso si.....TU MUY BIEN

Juego atípico...creo que ni el tico más pesimistas o el mexicano más optimista se esperaba eso. El partido lo ganó De la Torre desde el vestidor, LaVolpe no salió con el Bus como el resto sino que trató de controlarlo como equipo, el problema es que si el primer nivel de defensa falla, el resto del esquema falla. De La Torre planteo el partido inteligentemente, presionó a Brian Ruiz con 1-2 personal y 3 en zona, y descubrió lo que acá todos sabemos de Mora, sube pero no baja, presionó en el medio para lanzar a los puntas...dos goles de Mexico salieron de ahí sumado al penal que no pitó el árbitro y generó el contragolpe para el gol azteca. Lavope hizo los cambios al quitar a Mora y se cerró el portal azteca. Brian Ruiz se soltó y el equipo cambió. Al final 4 - 1 creo es mucho, pero creo que para los carajillos es super importante que aprendan, esto es como en la U como cuando ud ve la primera derivada o integral....la primera lo hace revolcado, la segunda una se la juega más, lo importante para este sele en proceso no es tanto el no perder, sino el aprender y mejorar.

Engañado Jonny Acosta, dice : el primer tiempo no es nuestro nivel , el segundo si. Que acaso no se dieron cuenta que Mexico bajo el nivel en el segundo por dos razones sencillas : 1) ya estaba resuelto todo , 2) solo tenmos 17 jugadores hasta el final y no hay que gastar energias de mas.

A ver que dice Lavolpe

la cagaron el segundo tiempo

angel reyna ES UN PETARDO no hace nada

A ver que dice Lavolpe

jejejeje pss que quieres que diga "el primer tiempo no es nuestro nivel, el segundo tampoco y el gol nos lo regalaron" "gracias México"

pss no!xDD

Sabroso despertar, pies sobre la tierra, entonces eso nos permite decir que hacemos bien, que hacemos mal, lo de los federativos, jugadores, y demás lo sabemos de memoria, lo importante es que el deporte número de Costa Rica mejore, no se cómo, pues es actitud, se notó en el segundo tiempo, que eso es mental.

Y nosotros, en términos generales como sociedad, tenemos problemas de actitud, siempre queremos lo fácil, lo cómodo, las cosas sencillas, rehuimos a la confrontación, cuando se trata de discrepar usamos la chota como forma de ridiculizar a nuestro rival, cuando obviamos lo elemental, hay que trabajar para ser mejores.

Yo quisiera quedar campeón del mundo, pero primero me gustaría bajar el nivel de la pobreza del 20 al 0, quisiera eliminar la educación memorística y sustituirla por la constructivista, quisiera políticos de primera y no aprovechados. Igual es en la sele.....

Lo de la selección de Costa Rica es evidencia de la sociedad, una individualidad por aquí, otra por allá, y listo, como equipo nos cuesta, eso tenemos que trabajarlo como sociedad. Ahora, Lavolpe debe hablar claro. Y sí me da cólera, obvio, pero ya he visto correr tanta agua debajo del puente que no me extraña, y mi pobre hígado no debe pagar las consecuencias...

Mi analisis...

Navas: Excelente partido, nada que reclamarle.
Salvatierra: No me convencio para nada, muy ralito.
Acosta: Hizo lo que pudo...
Marshall: No tiene nada que hacer ahi.
Diaz: Los comentarios sobran, me atreveria a decir que todos los goles fueron su culpa.
Celso: Ni fu ni fa...
Bolaños: Pesimo partido, no se porque algunos dicen que es un jugadorazo!
Guevara: Jugo?
Ruiz: Demasiado mamon! No la soltaba y atrasaba las jugadas, al final del partido se solto un poco mas y jugo de 1era intencion. Lo unico bueno, el pase a gol.
Saborio: Como siempre botando goles... ni fu ni fa
Ureña: Buen gol, trabajo aceptable, cumplio con lo que Lavolpe le pidio...
Duarte: Lo hizo bien.

La verdad en el 2do tiempo jugamos mejor, en parte porque Mexico bajo el ritmo. Aun asi no entiendo como cambiamos tanto en 45 mins... pobre bigoton... debe estar que se lo lleva la puta! :buffo4: Despues de lo que vi en el 1er tiempo hubiera preferido que nos metieran mas para quedar eliminados!

pd: Muchas gracias UNAFUT, ustedes son los culpables.

Última edición:
Bueno señores, somos malos, yo sé... Pero espero q esta pichaseada sirva para q La Volpe de una vez por todas haga una limpia y deje d llamar a un montón d señoritas q nunca han dado la talla... Eso si no es q renuncia! Jajaja

A ver que dice Lavolpe

mae si y no, mexico bajo el el ridmo? si!! pero tampoco creo q entre mexico y CR haya tanta diferencia!!!

Di gente, podemos verlo de dos perspectivas:

A) Si contamos solo el segundo tiempo, ganamos 1 a 0 :fijo:

B) Si Saborío la hubiera pasado, Ureña hubiera hecho la del 1 a 1, y hubieran metido alguno de los 2 tiros libres quedábamos 4 a 4 :fijo:

:p

Que se lo tomen como un despertar son otros 100 pesos, pero si eso pasa ya dimos un gran paso y no es sarcasmo pq que hp montón de mamones hay en este futbol, Navas?? un portero desperdiciado por la mediocridad defensiva, insisto, que hagan una escuela de defensas pq nada mal caería.

A mi me da colera y rabia con los jugadores que tenemos independientemente de la mascrada del 1er tiempo ya en el 2do aunque mexico bajara el ritmo jugo mejor y me da la sensacion de que se puede jugar bién pero no les da la gana :emot108::emot108::emot108:

Di gente, podemos verlo de dos perspectivas:

A) Si contamos solo el segundo tiempo, ganamos 1 a 0 :fijo:

B) Si Saborío la hubiera pasado, Ureña hubiera hecho la del 1 a 1, y hubieran metido alguno de los 2 tiros libres quedábamos 4 a 4 :fijo:

:p

Y si el Chicharito mete las cuatro qeu tuvo quedabamos 8-4 , sigamos con las suposiciones......jejejeje!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás