Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o
Que pena ajena me da eso!!!![]()
Y el marero de guanatiko en ese entonces decia q era culpa del arbitro panameño, q estaba picado xq el Mamador elimino a Panama
Quizás por ingenuo, pensé que podríamos sacar un empate o al menos perder por menos goles, pero sucedió lo que tenía que suceder, el equipo más preparado, con mas horas de entrenamiento, con un proceso a las espaldas, salió vencedor.
Nada se gana con hablar pestes del técnico, al final de cuentas, el solo es el constructor que trata de edificar una casa con tan mala de que los únicos materiales disponibles, son de segunda mano.
No tiene importancia lo que digan los medios, no tiene importancia si perdimos por 1 o varios goles. Lo importante es la continuidad de Lavolpe, espero que esta derrota no cale muy profundo en su orgullo, y abandone el barco.
Entonces la solución es echarlo? Sea más serio mae! Usted se está cayendo para ocupar el puesto de Everardo o Mario segura. El problema no es de DT, es de jugadores.
ok digamos que la cantidad de horas trabajo no son las necesarias, eso es culpa de quien?
no se suponia que el hombre iba a pasar aqui entrenando 3 días por semana con un grupo de jugadores locales?
ahora acaso que el chepo ha tenido a los mexicanos 6 meses para ponerlos a jugar asi?
entonces como hacen brasil, argentina, uruguay, para traer a sus jugadores 3 dias antes de un partido y jugar bien? no somos el unico equipo del mundo con" legionarios"
Yo estoy seguro que antes que Junior es mejor poner un cono♪ Adolfoslk ♪;1612586 dijo:Bueno y quien selecciona y elije las posiciones de juego de los jugadores???
Yo no culpo a Díaz por ser tan malo, la culpa la tiene La Volpe por tenerlo ahí.
Lavolpe para mi tiene que seguir, pero igual yo digo Saborio nadie quiere a Saborio pero entonces a quien??
Lavolpe para mi tiene que seguir, pero igual yo digo Saborio nadie quiere a Saborio pero entonces a quien??
Es que yo tambien pense que podriamos hacer algo, pero fue por lo mismo que los jugadores dijeron
La prensa criticaba a Lavolpe por estar "alabando" a Mexico, cuando no estaba alabando si no diciendo la verdad, y los jugadores no fueron ellos mismos los que dijeron que con Mexico si iban a poder jugar de 2a2 que al toque que mas abiertos, etc y al final salieron con miedo, y con mucho miedo.
Nos falta muuuuuuuuucho muchisimo camino para ver algo,
Estamos de acuerdo, yo hablo segun el planteamiento mostrado, el 9 el unico 9 como posicion lastimosamente el unico es Saborio, recuerdo que Andy Furtado se perfilaba para agarrar posicion pero no....hay otro nueve.....yo no entiendo por qué dicen que si no es saborío, no hay ningún otro delantero.
Acaso SIEMPRE se tiene que jugar con un mae fuerte, alto que vaya por arriba y choque contra los defensas?
Se puede poner a otro jugar con características distintas y se juega diferente.
Usted puede poner a tres delanteros veloces, y empieza a explotar esa virtud.
Yo ayer hubiera jugado con Ureña y Campbel, esperando a México y atacarlos con velocidad, junto a Boñalos y Bryan.
Que ningún jugador tenga la disque potencia física de Saborío, no obliga a que siempre tengamos que jugar en base a sus características.
Dejemos de jugar tirando centros a un tronco, mejor toquémosla y entremos con velocidad, ahí están Ureña y Campbell.
Todavía hay mucho que mejorar:
Marquez: En la defensa ya no tiene velocidad, se lo pueden encarar fácil, que mal que no esté el Maza.
Juarez: Aveces descuida la defensa y si te lo encaras comete falta.
Torrado: Es un leñero, increíble que siga en la selección.
Castro: Un fantasma en el campo, igual que en Pumas.
Guardado: Todavía le cuesta trabajo desbordar.
Chicharito: Ya ha fallado como 6 en lo que va de la Copa Oro.
El mismo Barca probó ese estilo de juego con éste mae...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y no le sirvió
En el PES2010 me ha dado muy buenos resultados con el Barça:-o
¿Y en PES2010 Saborío bota tantos goles hechos?
ja ja ja ya weeey, y de una vez no quieres que mejor nos "traigamos" a los mejores jugadores del mundo para ser "casi perfectos"ya que esos jugadores son maletas ja ja ja
De los clubes tanto nacionales como internacional, quienes no seden a sus jugadores a tiempo, hay algunos que hasta piden el no convocar a sus jugadores. Mas que todo el problema es a nivel organizativo.
Por un par de semanas, si se realizo este trabajo. Pero, lamentablemente el tiempo no fue suficiente. Estas sesiones de trabajo creo, que fueron interrumpidas por el torneo local.
Recuerde, que tenemos un gran Talón de Aquiles llamado UNAFUT, que no logra diseñar un campeonato adecuado ni siquiera digno, hace poco no dejaron espacio para la selección, mucho menos van a permitir las sesiones que solicita Lavolpe, o de hacerlo serias escasas.
Aquí volvemos a lo mismo, el problema no es del DT sino de los jugadores.
Es cierto, el Chepo también ha tenido muy poco tiempo para preparar a su grupo, pero cuenta con la ventaja de que sus jugadores forman parte de ligas importantes, la mayoría son titulares en sus equipos. Además, es obligatorio recordar que la base de la selección Mexicana es la misma que participo en gran parte de la eliminatoria y mundial Sudáfrica 2010. Son jugadores que se conocen, son jugadores que saben a que jugar.
Ni que decir de Brasil, Argentina etc. Que la calidad de sus jugadores es notable y facilita el trabajo del técnico. Ojo, que Argentina en los últimos encuentros se le ha visto bastante mal en su esquema táctico, pero aun asi las individualidades sacan la tarea. En Costa Rica, este no es el caso.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.