PUBLICIDAD
Wilas

Copa Oro 2011

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En teoría México no debería tener problemas con los chapines

Pero del plato a la boca se cae la sopa... Ojalá que Guatemala salga a proponer juego y que no meta el camión atrásla más pareja es la de Honduras vs CR
 
Pero del plato a la boca se cae la sopa... Ojalá que Guatemala salga a proponer juego y que no meta el camión atrásla más pareja es la de Honduras vs CR
pareja? costa rica vs honduras.usted cree que lavolpe pueda hacer algo de aqui al sabado,si todavia tiene que intervenir cada 30 segundos en el entrenamiento,ya que nuestros talentosos jugadores todavia no entienden como hacer un pase,un centro
 
creo que la alineacion de mexico sera la misma

-----------------------Talavera----------------------
Juarez------------Marquez------Moreno----------Salcido
-------------------Torrado------Castro-----------------
Barrera----------------Dos Santos---------------Guardado
------------------------Chicharito------------------------


costa rica deberia copiar lo bueno y no lo malo de mexico, nada cuesta que la volpe imite este tipo de alineaciones ya es de conocimiento de todos que costa rica en lo que anda peor es en defensa por que ponemos cinco defensas si con costo nos salen tres de mediana calidad y no sumamos un recuperador nato tipo valle en esa media cancha.


---------------------navas----------------
mora--------o. duarte------marshall---------b oviedo
------------------valle-----celso o gabas*-----------
b ruiz-----------------bolaños-------------------campbell
-------------------------ureña---------------------------
 
eso de que lavolpe para los entrenamientos para ver lo básico debe ser falso

A un profesional ya no le enseñas a tocar la bola, ni a bajarla... ni como debe patear... eso lo aprenden jóvenes... ... tampoco a marcar...
 
Me llamó la atención un comentario que hicieron en la radio, decía el tipo que habló (creo que fué un entrenador) que esta generación de seleccionados es la que más legionarios tiene porque antes no había tantos como ahora, además que muchos de ellos vienen de ligas donde el fútbol es muy distinto al de Concacaf, algunas ligas que son desconocidas para nosotros, eso me puso a pensar que no cualquier legionario debe estar en la selección.
 
A un profesional ya no le enseñas a tocar la bola, ni a bajarla... ni como debe patear... eso lo aprenden jóvenes... ... tampoco a marcar...
cuales profesionales? usted cree que con los super tecnicos que tenemos(jugadores,que apenas se retiran agarran un equipo)alguno pueda aprender,con las escuelitas de futbol baratas que tenemos,ya en costa rica no hay preparadores al estilo del puro ureña,lavolpe nos esta quitando la venda de los ojos.no me salga con que exportamos jugadores,porque de todos,solo se salvan dos.los demas regresan al pais alos 6 meses o al año.ademas que no ban a ninguna super liga.tenemos jugadores en españa¿inglaterra?italia?
le dejo el mas claro ejemplo junior diaz
 
Buena victoria, pero para que rime,
eso ya es historia.

Nosotros complicamos a cualquier equipo.

SI OBVIO, imagina ...le complicaron MUCHO a un equipo y solo les metieron 5! juarjuar! xD Ya enserio, tu eres un engañado amigo, enserio, solo he leido puros engaños en tus posts, creo que te hace saber un poquito mas de futbol, sin ofender.
 
Es que por aqui hay muchos bocazas.

...jajja.tremenda leccion tienen por merecida.


Podrìan tomarse la amabilidad de guardar el historial de este tema en sus pcs para analizar sus opiniones despuès del torneo?. Ya màs relajaditos se daràn cuenta de que en actitudes andan muy,muy mal.jejeje.

On Topic:

Por falta de acceso a la red no aparecì la noche de la tragedia tica y me quedè en "shock" cuando al dia siguiente leì en la cintilla del noticiero deportivo de Marca TV el resultado de mexico vs costa rica. si es que por un pelito hacian las maletas.jajaa.

Pero bueno,el torneo continua y a ver que sorpresas depara. Como siempre los duelos centroamericanos de siempre. Costa rica vs honduras y esa vs panama no?.

Suerte con sus legionarios europeos!.:jajaja:
 


Bueno, despues de ver este video...veo de donde sale todo lo que dice este Guanatiko....Por DIOS! hablan de los jugadores dopados como si ellos les hubieran metido esos cinco goles..bueno que se puede esperar de fanaticos de su selección.
 
Oviedo regresa hoy al cuartel

Nueva Jersey. El volante Bryan Oviedo se reintegrará hoy a la concentración de la Selección Nacional luego de su retiro momentáneo a raíz del fallecimiento de su papá, previo al juego ante El Salvador la semana pasada.

Así lo confirmó ayer el miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefutbol, Milton Castro, quien además integra la delegación costarricense en la Copa.
“La instrucción es que él viene hacia la concentración mañana (hoy) y arriba al aeropuerto a las 3 p. m. (1 p. m. de Costa Rica). Uno de nuestros delegados va a ir a recogerlo para que se pueda integrar al entrenamiento de la tarde”, aseguró Castro.
Según el federativo, fue el propio Oviedo quien decidió regresar para así acoger la invitación que le hizo Ricardo La Volpe de reintegrarse cuando quisiera.
 
Me parese una muy buena noticia no solo en lo futbolistico, ya que oviedo demuestra su caracter y compromiso con el equipo a pesar de pasar por momentos tan dificiles, el solo hecho de viajar para reunirse con el grupo, en lo personal me alegra ya que una perdida de ese tipo no es facil de asimilar y si a viajado es por que ya da muestras de recuperacion.
 
:buah:

Malísimos mis pronósticos solo acerté los ganes de México y Honduras.

Tercera Fecha.

Grupo A
El Salvador 3-0 Cuba.
Mexico 3-2 Costa Rica.

Grupo B
Guatemala 2-1 Granada.
Honduras 2-2 Jamaica.

Grupo C
Canada 1-2 Panamá.
Guadalaupe 0-3 USA.

:emot176:

Voy de - a + sólo fallé el resultado de Honduras vs Jamaica y Panamá vs Canadá.

Van los pronósticos de cuartos de final.

Honduras VS Costa Rica.
Creo que es la serie más pareja, en cuanto a que ninguno de los equipos ha encontrado un funcionamiento óptimo después de 3 partidos, sin embargo aquí voy por la experiencia de La Volpe pensando que aprendió de los errores que cometió su cuadro bajo ante México y que ajustará las deficiencias, si se vuelven a ver errores como los que cometieron Marshall, Mora y Díaz no dudo que Lavolpe renuncie, de las gracias y se baje del barco.
Honduras 1-2 Costa Rica.

Guatemala VS México.
Los Chapines corren mucho y presionan en TODOS los sectores del campo creo que para México será más difícil la marca de Guatemala que la de El Salvador, si es que salen con la convicción de marcar ferreamente como lo hicieron vs Honduras.
Si Guatemala sale a complicarle a México puede tener la chance de llevar el partido a un alargue y tratar de desesperar al Tri, si sale a defenderse en su mitad de terreno se lleván de 3 para arriba.
Guatemala 0-3 México.

Panamá VS El Salvador.
Los salvadoreños futbolísticamente llegán un par de peldaños abajo que Panamá sin embargo pueden complicar mucho, su chance está en anotar primero que los canaleros y aguantar con todas las mañas que ya les conocemos, por otro lado también es un equipo que se desmorona cuando se le presiona y se le anota la clave está en no dejarlo crecer. Panamá a mi gusto tiene bastante futbol como para llevarse la victoria sin necesidad de complicarse.
Panama 2-0 El Salvador.

USA VS Jamaica
Quiza estoy tan acostumbrado a ver a USA pelearle y ganarle a México la hegemonía de la zona que me cuesta aceptar que esta version de la seleccion gringa realmente apesta.
No se si sea estrategia de Bradley hacer ver a su equipo en el papel de víctima, pero simplemente no me convence el futbol que han mostrado que ha sido basura.
Contra Canadá tuvieron suerte en el primer gol que se traga ese portero que es malísimo (y que hoy tambien la Kgo en el gol de Panamá), contra Panamá se vieron superados y sólo al final se vieron peligrosos porque Panamá les regaló la iniciativa y decidió aguantar el resultado y hoy contra Guadalupe se vieron mal. Aún con todo les voy a apostar en el partido vs Jamaica pensando que ya no hay margen de hacer pendejadas y que veremos a partir de esta ronda de eliminación al USA que estamos acostumbrados a ver o algo cercano. Si ganan jugando basura de nuevo no dudo que Panamá los eche en semifinales.
USA 3-2 Jamaica.

:emot176:
 
A ver como le hacemos para frenar el juego por las bandas que tiene México jeje, esa ha sido la clave para golear en todos sus partidos, por un lado Barrera y además sube mucho Juarez, y por el otro Guardado y también sube Salcido, además Gio se mete también a jugar por las bandas más que nada por el lado de Barrera, es muy complicado jugar contra este México.

Facil facil, sólo vea el primer tiempo del partido contra El Salvador. El resto fue accidente.
 
Pues suerte, admito que la espina del cusca sigue, pero creo que eso inspira a mi selección. Que gane el mejor equipo.

Ah disculpa si hable mal de tu selección, es que me pongo ofensivo y arrogante cuando mi país compite en algo y más cuando es contra otro país centroamericano ya que al ser países cercano se tiene cierta rivalidad.

Tranquilo pana, solo es un juego mas. Pero a mi ver, aun y cuando ustedes tienen mas tiempo de fogueo jugando bajo la direccion de Valdez, y El Salvador tiene un poco más de un mes con el nuevo técnico, la identidad nuestra de toque en corto, técnica individual y mucha garra, nos hacen estar a la par de cualquiera en esta Copa.

El Salvador ha fallado en defensa, pero el domingo jugará más acoplado y afinado, por lo que la victoria se decidirá para el equipo que sea más efectivo.
 
♪ Adolfoslk ♪;1615189 dijo:
Técnicos??? A patada limpia, encerrados de la media hacia atrás, tirados en el piso perdiendo tiempo a mas no poder, fingiendo faltas... sea más serio, que le ponen ganas no hay duda, al extremo que recurren al anti futbol y a cuanta cochinada.

Nunca he visto un equipo que juegue más feo y sucio que los mareros...

Y quienes son los mareros?

Desde allí está mal.

Los partidos contra Costa Rica y México son muy fuertes porque tanto ticos como mexicas saben pegar sus buenas patadas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie