El empate de uds cayó al 77... Es obvio q todo ese rato trataron de enfriar el partido porque creyeron q ya tenían el resultado en la bolsa...
Y bueno viste que no fue mucho tiempo donde se pudo perder tiempo, y se tenía que manejar algo el tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El empate de uds cayó al 77... Es obvio q todo ese rato trataron de enfriar el partido porque creyeron q ya tenían el resultado en la bolsa...
Mae ud si es engañado, El Salvador le ha ganado 4 veces a México... 3 veces por eliminatoria, en 1981 en Tegucigalpa, y en 1993 y 2009 en San Salvador... El otro q ganaron fue en 2003 en un amistoso en Los Ángeles... Deje de inventar q ganaron en México porque solo Costa Rica ha ganado en México en una eliminatoria... Datos de la FIFA, por si no me cree, para q revise salvatrucha...
Marero más bañazo![]()
NO me gusta usar la palabra mongolo, pero guanatiko si es mongolo
lo siento... guanatico, pero México no crea que tenga presupuestado perder con salvador nunca
ni siquiera de visita...
de hecho, no creo que nadie tenga presupuestado perder con salvador en un hexagonal...
jejeje, no tienen la técnica para jugar a ese nivel, aunque esta Jamaica de esta copa oro toca más que las Jamaicas anteriores.
Jamaica nos complica a nosotros, a los demás equipos no tanto, a Honduras de lo que recuerdo también suele complicarlo.
Por favor todavia alguien tiene duda que este troll seguro ni tiene ip salvadoreña?Mirá Chapin, es cierto que ya tenemos ratos de no ganarles a ustedes, pero ese es rollo de digamos una década para acá y es a nivel deportivo en general. El Salvador fue la potencia deportiva de centroamérica la década anterior y ustedes eran los segundos, pero se pusieron las pilas, nos alcanzaron y ahora tienen una leve ventaja. Y el fútbol entra ahí, hubo una época en que no nos veían una, ahora los papeles se han invertido, pero es que ustedes le juegan a muerte a la Selecta y está bien, así debe ser.
Y estamos igual contra Jamaica, tenemos ratos de no ganarles, así como a Honduras.
Por eso, para las eliminatorias que vienen tenemos que empezar a ganarles a esos tres rivales, a los demás como México, Panamá y Costa Rica, ya hace ratos les tenemos la medida.
Por favor todavia alguien tiene duda que este troll seguro ni tiene ip salvadoreña?
Que marero más inculto es usted!!!
Allí le deje el enlace donde se explica esa victoria, en realidad no fue en la final, si no que fue uno de los partidos que dejó fuera a México, sólo empatamos el primer partido contra Colombia, de allí arrasamos con todos hasta la medalla de oro.
La Anita dice que como no fue por eliminatorias fifa no vale y usted para pretender que fue Costa Rica el primero que les ganó en casa, hace lo mismo. Pero no, les dolió tanto a los mexicanos, que intentan borrar de su insconciente colectivo esa derrota.
Eso decían los ticos y mexicanos antes de la hexagonal, y toma. Le dimos buen bautizo al Vasco.
Desde ahí ellos dijeron hasta aquí llegan ustedes, eso mismo pienso yo.
Oye hermano, una duda. Para ustedes es más importante ganarle a México que ir a un mundial verdad?, digo presumes mucho esa victoria contra México pero el chiste es ir al mundial, ademas México no es ninguna super potencia como para que presumas una victoria dudosa y tramposa como esa. En fin las miserias de la CONCACAF.
Que bueno que eres feliz con ese 2-1 contra México, porque la humillación que les dimos de 5-0 la verdad a mi ni me va ni me viene, a nosotros nos interesa USA, como anden, dónde sea cuando sea, ese es nuestro Honduras-Costa Rica...
Que comentario.!!!! Antes del cucharito hubo Jugador tico en el fútbol ingles. Y no lo hizo nada mal.Claro no estaba en un equiipo pequeño y no tenía toda la publicidad de un país de 120'millones.Hay una parte de la patriótica costarricense q dice: yo no envidio ..... Se la sabe apliquela si es buen tico
La pregunta del millón: Alguien se echará a México en esta Copa?
Por lo visto, no tiene rival, ni USA... que por lo visto, no creo que ni llegue a la final.
La unica verdad es que usted es un show.Mae, aprenda a aceptar que hay gente que le puede decir las verdades de frente.![]()
El burro hablando de orejasAhora sabemos porqué no le gusta usar esa palabra, le recuerda cuando se ve en el espejo
![]()
El Salvador fue la potencia deportiva de centroamérica la década anterior
Volviendo al tema, estoy escuchando en Monumental que La Volpe probablemente meta al paisa Duarte en defensa y suba a Johnny Acosta en la media de contención para ayudarle al Ballack tico. No me parece tan decabellado...es una perra pero de fijo marca mas que Celso.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.