Copa Oro 2011

Mae ud si es engañado, El Salvador le ha ganado 4 veces a México... 3 veces por eliminatoria, en 1981 en Tegucigalpa, y en 1993 y 2009 en San Salvador... El otro q ganaron fue en 2003 en un amistoso en Los Ángeles... Deje de inventar q ganaron en México porque solo Costa Rica ha ganado en México en una eliminatoria... Datos de la FIFA, por si no me cree, para q revise salvatrucha...

Marero más bañazo :jajaja:

Que marero más inculto es usted!!!

Allí le deje el enlace donde se explica esa victoria, en realidad no fue en la final, si no que fue uno de los partidos que dejó fuera a México, sólo empatamos el primer partido contra Colombia, de allí arrasamos con todos hasta la medalla de oro.

La Anita dice que como no fue por eliminatorias fifa no vale y usted para pretender que fue Costa Rica el primero que les ganó en casa, hace lo mismo. Pero no, les dolió tanto a los mexicanos, que intentan borrar de su insconciente colectivo esa derrota.

lo siento... guanatico, pero México no crea que tenga presupuestado perder con salvador nunca
ni siquiera de visita...

de hecho, no creo que nadie tenga presupuestado perder con salvador en un hexagonal...

Eso decían los ticos y mexicanos antes de la hexagonal, y toma. Le dimos buen bautizo al Vasco.

jejeje, no tienen la técnica para jugar a ese nivel, aunque esta Jamaica de esta copa oro toca más que las Jamaicas anteriores.

Jamaica nos complica a nosotros, a los demás equipos no tanto, a Honduras de lo que recuerdo también suele complicarlo.

Mirá Chapin, es cierto que ya tenemos ratos de no ganarles a ustedes, pero ese es rollo de digamos una década para acá y es a nivel deportivo en general. El Salvador fue la potencia deportiva de centroamérica la década anterior y ustedes eran los segundos, pero se pusieron las pilas, nos alcanzaron y ahora tienen una leve ventaja. Y el fútbol entra ahí, hubo una época en que no nos veían una, ahora los papeles se han invertido, pero es que ustedes le juegan a muerte a la Selecta y está bien, así debe ser.

Y estamos igual contra Jamaica, tenemos ratos de no ganarles, así como a Honduras.

Por eso, para las eliminatorias que vienen tenemos que empezar a ganarles a esos tres rivales, a los demás como México, Panamá y Costa Rica, ya hace ratos les tenemos la medida.

Mirá Chapin, es cierto que ya tenemos ratos de no ganarles a ustedes, pero ese es rollo de digamos una década para acá y es a nivel deportivo en general. El Salvador fue la potencia deportiva de centroamérica la década anterior y ustedes eran los segundos, pero se pusieron las pilas, nos alcanzaron y ahora tienen una leve ventaja. Y el fútbol entra ahí, hubo una época en que no nos veían una, ahora los papeles se han invertido, pero es que ustedes le juegan a muerte a la Selecta y está bien, así debe ser.

Y estamos igual contra Jamaica, tenemos ratos de no ganarles, así como a Honduras.

Por eso, para las eliminatorias que vienen tenemos que empezar a ganarles a esos tres rivales, a los demás como México, Panamá y Costa Rica, ya hace ratos les tenemos la medida.
Por favor todavia alguien tiene duda que este troll seguro ni tiene ip salvadoreña?

Que marero más inculto es usted!!!

Allí le deje el enlace donde se explica esa victoria, en realidad no fue en la final, si no que fue uno de los partidos que dejó fuera a México, sólo empatamos el primer partido contra Colombia, de allí arrasamos con todos hasta la medalla de oro.

La Anita dice que como no fue por eliminatorias fifa no vale y usted para pretender que fue Costa Rica el primero que les ganó en casa, hace lo mismo. Pero no, les dolió tanto a los mexicanos, que intentan borrar de su insconciente colectivo esa derrota.

Te lo pongo clarito, sabes que SI NOS DUELE , que Argentina nos haya botado dos veces de mundiales , que hemos estado a punto de ganar dos veces la COPA AMERICA y no se pudo , o incluso el aztecaso tico. Creeme que si tu no traes a la mesa esas estadisticas ni por poquito nos pasa en la cabeza lo que es EL SALVADOR vs MEXICO.

Eso decían los ticos y mexicanos antes de la hexagonal, y toma. Le dimos buen bautizo al Vasco.

Oye hermano, una duda. Para ustedes es más importante ganarle a México que ir a un mundial verdad?, digo presumes mucho esa victoria contra México pero el chiste es ir al mundial, ademas México no es ninguna super potencia como para que presumas una victoria dudosa y tramposa como esa. En fin las miserias de la CONCACAF.

Que bueno que eres feliz con ese 2-1 contra México, porque la humillación que les dimos de 5-0 la verdad a mi ni me va ni me viene, a nosotros nos interesa USA, como anden, dónde sea cuando sea, ese es nuestro Honduras-Costa Rica...

Desde ahí ellos dijeron hasta aquí llegan ustedes, eso mismo pienso yo.

No comparto eso...creo que no es que ellos hayan dicho eso, si no que como ticos nos echamos siempre a dormir y creyendo que como se les gano esa vez ahi ya todos los partidos que seguian iban a ser asi.

Antes de ese partido...todos los partidos eran muy apretados, como por ejemplo el 3-3 en el azteca con el bocon Juan Luis. Pero de ahi en adelante, nada que ver, y los partidos exepto el de las eliminatorias en donde todavia estaba chope, aquel 2 a 1, los demas se han perdido en gran manera por mentalidad. Ojo sin quitarle meritos a Mexico. Ahi es donde nos han ganado ultimamente, Mentalidad!!! lo mismo que le pasa a argentina contra Brasil..claro guardando las distancias jejej

Oye hermano, una duda. Para ustedes es más importante ganarle a México que ir a un mundial verdad?, digo presumes mucho esa victoria contra México pero el chiste es ir al mundial, ademas México no es ninguna super potencia como para que presumas una victoria dudosa y tramposa como esa. En fin las miserias de la CONCACAF.

Que bueno que eres feliz con ese 2-1 contra México, porque la humillación que les dimos de 5-0 la verdad a mi ni me va ni me viene, a nosotros nos interesa USA, como anden, dónde sea cuando sea, ese es nuestro Honduras-Costa Rica...

Me voy a meter en donde no debo. Pero eso de que le va y le viene si le ganan a el Salvador es mentira.Con tal de burlarse de cualquiera de Centroamerica no importa si es Belice al que le ganan. Su comentario es muy parecido al de la prensa Mexicana, que dicen que que estan haciendo en Concacaf...hasta faltan al respeto al decir Concafaquianos..y utilizando otro tipos de adjetivos que no vienen al caso.

Obvio que les sabe rico si le ganan a EU.

La pregunta del millón: Alguien se echará a México en esta Copa?

Por lo visto, no tiene rival, ni USA... que por lo visto, no creo que ni llegue a la final.

Que comentario.!!!! Antes del cucharito hubo Jugador tico en el fútbol ingles. Y no lo hizo nada mal.Claro no estaba en un equiipo pequeño y no tenía toda la publicidad de un país de 120'millones.Hay una parte de la patriótica costarricense q dice: yo no envidio ..... Se la sabe apliquela si es buen tico

No es envidia papi...es q aqui somos demasiado conformistas y no ambiosionamos a algo mas, nos conformamos con q a nuestros jugadores los contraten equipos de segunda categoria e incluso nos conformamos hasta con empatar con ES, SI NO VEA LOS DIARIOS Q INFORMARON DE ESE EMPATE RIDICULO, VERGONZOSO, SUFRIDO COMO SI HUBIERA SIDO UNA HAZAÑA,y no digamos q fue por el arbitro porq si les hubieramos hecho 2 o 3 goloes no nos hubiera hecho falta ese gol q nos quitaron...entiede

La pregunta del millón: Alguien se echará a México en esta Copa?

Por lo visto, no tiene rival, ni USA... que por lo visto, no creo que ni llegue a la final.

De lo bueno de Mexico es que me gusta ese juego en conjunto, no se han valido de una sola figura, sino que todos estan aportando......ahora di como medir buen rendimiento en una copa tan mala....aparte USA esta medio flojo...

Si CR ha sido el menos mediocre a nivel internacional de toda CA, no entiendo como en Guatemala, ES y Honduras medio sacan pecho sin hacer nada

Volviendo al tema, estoy escuchando en Monumental que La Volpe probablemente meta al paisa Duarte en defensa y suba a Johnny Acosta en la media de contención para ayudarle al Ballack tico. No me parece tan decabellado...es una perra pero de fijo marca mas que Celso.

Volviendo al tema, estoy escuchando en Monumental que La Volpe probablemente meta al paisa Duarte en defensa y suba a Johnny Acosta en la media de contención para ayudarle al Ballack tico. No me parece tan decabellado...es una perra pero de fijo marca mas que Celso.

Es xq ya aprendio la leccion contra Mexico

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás