Copa Oro 2011

los jalisquillos , porque crees que lo escribí , lo hice en referencia a lo que dijeron ellos no a una opinión mia , pfff ya entendiste ? o todavía no ?

Kristian alvarez ni es titular en primera división
Diego Reyes juega de contención en primera división , no es mejor central que hiram mier y ayala ,
uriel alvarez si juega pero ni de pedo es lo que es mier o ayala , ambos ya están consolidados en primera división este ultimo es irregular y en santos solo lo metían para completar los minutos de menor

javier aquino? jajajajajjajaajjajajajja es un volante por derecha , santo cielo andas mal niña :emot127:
Eder Borelli es un lateral no un central y no esta consolidado en primera división

repito centrales mas jóvenes que ayala y mier y titulares en primera división :birra1:

Y yo pregunté quién lo dijo, quiero pruebas, si no, sigue siendo una opinión tuya.

Kristian Alvarez si es titular, nomás te aviso, otra cosa es que después de su debut no pudiera jugar constantemente por llamados o porque lo llevan a distintos torneos. Su situación fue como Gallardo, que debutaron y se quedaron titulares.
Los otros tienen mucha menor edad que Ayala y Mier y ya muestran muy buenas condiciones, a su edad van a estar mejor, más los que vayan saliendo. Para cuando Maza sea retirado de la titularidad de la selección (unos 4 años más le veo o más) ya van a estar otros mucho más jóvenes y con mejores condiciones pisandole los talones, en eso muchos estamos de acuerdo.

Eder era defensa central cuando jugaba en Argentina y acá se ha vuelto lateral, pero puede jugar ambas posiciones.

Sobre Javier Aquino si me confundi.

Darvin Chávez también está haciendo las cosas muy bien.

Pero te agrego dos más que quizás no estén consólidandose mucho o no han tenido mucha actividad por sus constantes llamados a selección u otras cuestiones:
Cesar Ibañez (es lateral pero es un muy buen defensa), Antonio Briseño (muy buen central).

No sé ni para qué discutimos esto si Mier no tiene la calidad todavía para quitar la central Maza-Moreno que va a dar para algunos años más y mientras Maza esté suspendido (si lo suspenden) Chepo prefiere Márquez-Moreno... aunque ya lo he dicho que si por mi fuera para esta copa oro la central fuera Mier-Moreno y Márquez en la contención con Zavala y sentar a Torrado y Castro.

esa copa siempre sera lo mismo el área de Centroamérica mediocre ayuda de concacaf y USA y MEX siempre juegan en casa

no es culpa de mexico o de USA el que centroamerica no tenga los recursos economicos y logisticos para realizar el evento, ese comentario se parece al de los hondureños y salvadoreños que cuando pierden justifican su derrota argumentando que no seria lo mismo si se jugara en centroamerica, si mexico juega copa america en conmebol donde las selecciones son mejores y a tenido exelentes resultados, ¿que les hace pensar que jugar en su casa seria diferente? son solo patadas de ahogado.

no es culpa de mexico o de USA el que centroamerica no tenga los recursos economicos y logisticos para realizar el evento, ese comentario se parece al de los hondureños y salvadoreños que cuando pierden justifican su derrota argumentando que no seria lo mismo si se jugara en centroamerica, si mexico juega copa america en conmebol donde las selecciones son mejores y a tenido exelentes resultados, ¿que les hace pensar que jugar en su casa seria diferente? son solo patadas de ahogado.

Talvez sea cierto que no es culpa de mexico o de USA que el torneo en otro país no sea comercialmente viable...

Eso no quiere decir que el que sea en USA no sea un beneficio para Mexico y USA...

Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que la localía es algo a considerar, y que muchas veces el peso de la afición termina inclinando un resultado a favor o en contra de un equipo...

Es evidente que si en lugar de que el estadio este lleno de mexicanos o estadounidenses estuviera lleno de ticos o hondureños, habría mayores posibilidades de que el equipo centroamericano saliera adelante con la victoria... Si no preguntele a los gringos como les va cuando vienen a jugar eliminatorias a tiquicia, o compare el record de méxico de visita y de casa la pasada eliminatoria...

Es un empujon extra que tienen las 2 mejores selecciones...

Talvez sea cierto que no es culpa de mexico o de USA que el torneo en otro país no sea comercialmente viable...

Eso no quiere decir que el que sea en USA no sea un beneficio para Mexico y USA...

Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que la localía es algo a considerar, y que muchas veces el peso de la afición termina inclinando un resultado a favor o en contra de un equipo...

Es evidente que si en lugar de que el estadio este lleno de mexicanos o estadounidenses estuviera lleno de ticos o hondureños, habría mayores posibilidades de que el equipo centroamericano saliera adelante con la victoria... Si no preguntele a los gringos como les va cuando vienen a jugar eliminatorias a tiquicia, o compare el record de méxico de visita y de casa la pasada eliminatoria...

Es un empujon extra que tienen las 2 mejores selecciones...

mae cuando un equipo esta para ganar gana de cualquier manera

si fuera por eso uruguay no hubiese quedado campeon en 1950 con 200.000 en contra en el maracana
señores un equipo con bolas y calidad gana donde sea con quien sea
nosotros solo servimos pa poner excusas, y o buscarlas
la copa de oro se juega en USA xq centroamerica no lo puede hacer, y eso no es culpa de nadie mas que de nosotros mismos.

Meh, quite la localia que por el hecho de permitirle a mexico reemplazar jugadores que salieron positivos en doping ya dice mucho.
Hubieramos sido nosotros y seguro hasta nos prohiben ir a la copa america.

Meh, quite la localia que por el hecho de permitirle a mexico reemplazar jugadores que salieron positivos en doping ya dice mucho.

claro porque siempre perdemos por conspiraciones de los organizadores, no porque los otros equipos son mejores, siempre hemos sido mejor que brasil es que siempre nos echan el rey por eso no hemos ganado nada nunca

Y yo pregunté quién lo dijo, quiero pruebas, si no, sigue siendo una opinión tuya.

Kristian Alvarez si es titular, nomás te aviso, otra cosa es que después de su debut no pudiera jugar constantemente por llamados o porque lo llevan a distintos torneos. Su situación fue como Gallardo, que debutaron y se quedaron titulares.
Los otros tienen mucha menor edad que Ayala y Mier y ya muestran muy buenas condiciones, a su edad van a estar mejor, más los que vayan saliendo. Para cuando Maza sea retirado de la titularidad de la selección (unos 4 años más le veo o más) ya van a estar otros mucho más jóvenes y con mejores condiciones pisandole los talones, en eso muchos estamos de acuerdo.

Eder era defensa central cuando jugaba en Argentina y acá se ha vuelto lateral, pero puede jugar ambas posiciones.

Sobre Javier Aquino si me confundi.

Darvin Chávez también está haciendo las cosas muy bien.

Pero te agrego dos más que quizás no estén consólidandose mucho o no han tenido mucha actividad por sus constantes llamados a selección u otras cuestiones:
Cesar Ibañez (es lateral pero es un muy buen defensa), Antonio Briseño (muy buen central).

No sé ni para qué discutimos esto si Mier no tiene la calidad todavía para quitar la central Maza-Moreno que va a dar para algunos años más y mientras Maza esté suspendido (si lo suspenden) Chepo prefiere Márquez-Moreno... aunque ya lo he dicho que si por mi fuera para esta copa oro la central fuera Mier-Moreno y Márquez en la contención con Zavala y sentar a Torrado y Castro.

jajaja claro claro, es mi opinion sobre todo porque fabian me parece un buen jugador :o y me paso pidiendolo para la seleccion, al igual de que mi idolo es el bofo y hasta lloraba para que regresara cuando se fue de chivas, o cuando pido al gran crack del pato araujo que es (segun yo) el mejor contencion de la liga para la seleccion, pero que juegue de central porque (para mi) vale mas tener un prieto de 170 que un defensa de mas de 180, o cuando aca pediamos que se le diera mas minutos al bofo en el mundial... :?::-o:-o:-o

no se porque te sorprende eso de los jalisquillos, despues de todo que se puede esperar de alguien que tiene al bofo como idolo, eso ya dice mucho.:-?

Kristian Alvarez no es titular, no se que futbol vez!!! eres aficionada de chivas y ni siquiera conoces de tu equipo (y como vas a saber si de seguro nunca vas a los partidos). Alvarez jugo unicamente por las lesiones en la zona defensiva y casi al termino del torneo, de no ser por las lesiones Alvarez no habria jugado (es posible que hubiera debutado, pero de seguro habria tenido mucho menos minutos de los pocos que tuvo)

Solo en el partido de Monterrey vs chivas que Mier le gano todos los balones aereos y creo que hasta Alvarez ni termino el partido porque Mier lo trajo como quizo!! por los suelos y sin falta!!!!

¿cuales torneos???? no seas ridicula, ahora pondras el premundial sub 20 como excusa para decir que Alvarez no fue titular cuando nunca lo fue, patetico...

por ciero segun tu logica ser titular es jugar 2 partidos????? wow entonces Mier con mas de 30 que sera??? leyenda??? :ujuju::ujuju:

y ninguno de los defensas centrales que mencionas (sin contar al volante por derecha que tomas como defensa central) son TITULARES!!!!!!!

solo dices que llegaran a ser mejores y mas bla bla bla, repito mencioname mejores centrales de su edad y TITULARES!!!! (y por favor que esta vez sean defensas) porque hasta el momento mencionas 2 centrales y puros laterales... ah y un volante :buffo4:

De nada sirve que digas que hay muchos prospectos mas jovenes, si no entiendes lo que trato de decir y peor aun cuando nada te garantiza que realmente seran mejores o ya de perdido titulares!!!!!

Pero bueno es mucho pedir de alguien que no sabe diferenciar entre un defensa y un medio campista

Por cierto para mi ayala y sobre todo Mier tienen toda la calidad para disputar la central directamente con el maza, solamente aclaro que a Mier se le ve muchisima mas calidad estando en Monterrey, que la que tenia el Maza en chivas y Ayala es el central de la mejor defensa de la liga

mae cuando un equipo esta para ganar gana de cualquier manera

si fuera por eso uruguay no hubiese quedado campeon en 1950 con 200.000 en contra en el maracana
señores un equipo con bolas y calidad gana donde sea con quien sea
nosotros solo servimos pa poner excusas, y o buscarlas
la copa de oro se juega en USA xq centroamerica no lo puede hacer, y eso no es culpa de nadie mas que de nosotros mismos.

Nadie está diciendo que la localía gane partidos, obviamente que la calidad, güevos, compromiso, etc tienen mucho más peso.

Pero no se puede negar que la localía también tiene su importancia, y en el caso de la copa de oro, hay dos equipos que tienen prácticamente el monopolio en ese sentido.

Que sea culpa de quien sea no cambia nada.

Por cierto, qué pereza el aterro de posts de mexicanos peleándose entre ellos por varas que no tienen nada que ver con el tema...

claro porque siempre perdemos por conspiraciones de los organizadores, no porque los otros equipos son mejores, siempre hemos sido mejor que brasil es que siempre nos echan el rey por eso no hemos ganado nada nunca
Viejo su comprension de lectura esta bien fregada o es que si afan de llevar la contraria es al extremo... que tiene que ver una cosa con otra?

Nadie está diciendo que la localía gane partidos, obviamente que la calidad, güevos, compromiso, etc tienen mucho más peso.

Pero no se puede negar que la localía también tiene su importancia, y en el caso de la copa de oro, hay dos equipos que tienen prácticamente el monopolio en ese sentido.

Que sea culpa de quien sea no cambia nada.

ese es mi punto mi hermano

la localia es importante, pero no es decisiva, si ud lo ve friamente los maes siempre nos ganan porque son mejores, no por conspiraciones

la localia es importante, pero no es decisiva, si ud lo ve friamente los maes siempre nos ganan porque son mejores, no por conspiraciones

concuerdo en ese punto el que es perico donde quiera es verde, la localia es un pretexto para los malos perdedores como ejemplo esta que mexico cuando participa en los eventos de conmebol a tenido que remar contra corriente muchas veces contra el publico contra el equipo que se tiene en frente y a salido adelante, esos pretextos dejenselos a los bocones hondureños y salvadoreños.

Correcto, estamos de acuerdo. Decir que en la copa de oro siempre nos va como un culo porque nunca somos locales es una tontera. Nos va como un culo porque no jugamos ni con tierra.

Pero si es una señal de lo infinitamente mediocre (y corrupta) que es la concacaf, que siempre se va por el lado fácil de hacer el torneo únicamente en el norte para ganar más plata, dándole esa pequeña pero significativa ventaja de localía siempre a los dos mismos equipos.

la verdad es que si hay una condecendencia hacia mexico y a USA pero eso no es pretexto para que sus selecciones jueguen con tan poco amor por la camiseta, o que no tengan los recursos futbolisticos para cambiar la historia, en ustedes estaba el que la final no fuera la misma de siempre ya se les olvido ese empate a ultimo minuto en la pasada copa oro donde estubieron a nada de eliminar a mexico del sertamen, me vas a decir que fue por ayuda de la concacaf el que sus jugadores fallaran los penales. El caso de doping es muy especial ya que no se dio en el tiempo que se le a querido dar los examenes de dopage fueron realisado antes de iniciar el torneo no durante el mismo por tal razon las segundas pruebas salieron negativas, ademas se comprovo que fue por ingesta de alimentos contaminados ante fifa y que la cantidad encontrada en los jugadores era insignificante, 4.4 nanogramos en el jugador con mayor concentrasion, con tan poco clembuterol no ganas ninguna ventaja fisica sobre tus rivales, los periodicos sobre todo de honduras y el salvador publican sus notas sin estar plenamente informados del caso al igual que los aficionados critican sin estar plenamente informados de los hechos.

la verdad es que si hay una condecendencia hacia mexico y a USA pero eso no es pretexto para que sus selecciones jueguen con tan poco amor por la camiseta, o que no tengan los recursos futbolisticos para cambiar la historia, en ustedes estaba el que la final no fuera la misma de siempre ya se les olvido ese empate a ultimo minuto en la pasada copa oro donde estubieron a nada de eliminar a mexico del sertamen, me vas a decir que fue por ayuda de la concacaf el que sus jugadores fallaran los penales. El caso de doping es muy especial ya que no se dio en el tiempo que se le a querido dar los examenes de dopage fueron realisado antes de iniciar el torneo no durante el mismo por tal razon las segundas pruebas salieron negativas, ademas se comprovo que fue por ingesta de alimentos contaminados ante fifa y que la cantidad encontrada en los jugadores era insignificante, 4.4 nanogramos en el jugador con mayor concentrasion, con tan poco clembuterol no ganas ninguna ventaja fisica sobre tus rivales, los periodicos sobre todo de honduras y el salvador publican sus notas sin estar plenamente informados del caso al igual que los aficionados critican sin estar plenamente informados de los hechos.
Otro que le cuesta la comprension de lectura.
Que tiene que ver el aplicar los reglamentos con el desempeño de una seleccion? Y no me esta diciendo nada nuevo, si bien sabemos que tenemos 11 pechos frios representando al pais.

Viejo su comprension de lectura esta bien fregada o es que si afan de llevar la contraria es al extremo... que tiene que ver una cosa con otra?

papucho de los que repusieron cuantos jugaron???

1 jugo en el segundo tiempo extra

donde han super influenciado el rendimiento del equipo????

brother dejemonos de cosas, nos ganaron porque somos perras, excusas como ombligos siempre tenemos 1

Otro que le cuesta la comprension de lectura.
Que tiene que ver el aplicar los reglamentos con el desempeño de una seleccion? Y no me esta diciendo nada nuevo, si bien sabemos que tenemos 11 pechos frios representando al pais.

no critiques lo que careces tu hablas sin estar informado de lo que dices, las reglas se hacen respetar cuando hay delito que perseguir y conforme a los hechos, por tal razon fifa dio su visto bueno para remplasar los jugadores.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás