Copa Oro 2011

Guatemala y el Salvador son semi-amateurs , Costa Rica y Honduras son bien malos e inexistentes a nivel internacional , México también es un equipo bastante flojo a nivel internacional por algo acababan a patadas a los argentinos en lo últimos mundiales porque no tenían argumentos futbolisticos para enfrentarlos de tu a tu , lo que pasa es que en tierra de ciegos el tuerto es Rey , el jugador mexicano es violento como el guatemalteco son culturas que se parecen bastante hasta en su etnia.

Si, somos muy violentos:

0:59
1:12
1:54
2:42

Que marranos somos vs Argentina...

Calmado Huerco! No generalices y tampoco insultes a los Jaliscienses, De Nigris ha callado muchas bocas, si, asi es como los jugadores tienen que responderle a la aficion, con goles y con buenas actuaciones, en lo personal me encanta su actitud, debe ser titular contra Estados Unidos, si o si.

Yo no insulto a todos los jalisquilllos , solo menciono que hay por ahí cada espécimen mandrilesco que se suelta unas pendejadas dignas de los editores de diariodiez XD :jajaja:

Quien dice que es mi análisis ? que falta de comprensión lectora dios mio ¡¡¡¡
Ni yo logro comprender porque dicen tal pendejez , solo un jalisquillo mandrilesco quiere a un volante en la posición de un delantero centro , o a un contención como araujo en la central :duele: habría que preguntarles mas a fondo porque dicen tal cosa

mmm centrales mas jóvenes que Ayala y Mier , ya titulares en primera y mejores que estos mmm sigo esperando

Y por qué crees que escribí 'análisis' como lo escribí, genio?
Solo tu dices que prefieres a un 9 en la posición de un volante, o no estás diciendo eso, genio? que prefieres a De Nigris que a Marco Fabian, es decir, que prefieres a un 9 que a un volante? de cuándo acá ser volante es lo mismo que ser un 9?

Te los puedo escribir pero será una necedad por que por no ser regios o por no estar en un equipo regio los vas a desacreditar porque se te hincha, cualquiera que ve la liga mexicana podría responder esa pregunta.

Y por qué crees que escribí 'análisis' como lo escribí, genio?
Solo tu dices que prefieres a un 9 en la posición de un volante, o no estás diciendo eso, genio? que prefieres a De Nigris que a Marco Fabian, es decir, que prefieres a un 9 que a un volante? de cuándo acá ser volante es lo mismo que ser un 9?

Te los puedo escribir pero será una necedad por que por no ser regios o por no estar en un equipo regio los vas a desacreditar porque se te hincha, cualquiera que ve la liga mexicana podría responder esa pregunta.

cuando dije eso ?
yo solo dije que la chupen los jalisquillos por querer a fabian en lugar de de nigris en la delantera osea una pendejez total que afirma lo que explicas pero que me quieres adjudicar debido a tu mala comprensión lectora
capicci ?

dios que falta de comprensión lectora , con razón son un polo de emigrantes

PD : dime los centrales mas jóvenes que ayala y mier , titulares en primera y mejores que estos , no los voy a desacreditar , a mi me vale si son de monterrey o de merida , para la selección los regionalismos salen sobrando

haber contesta

Success-Kid-INTERNET-SERIOUS-BUSINESS-300x300.jpg

cuando dije eso ?
yo solo dije que la chupen los jalisquillos por querer a fabian en lugar de de nigris en la delantera osea una pendejez total que afirma lo que explicas pero que me quieres adjudicar debido a tu mala comprensión lectora
capicci ?

dios que falta de comprensión lectora , con razón son un polo de emigrantes

PD : dime los centrales mas jóvenes que ayala y mier , titulares en primera y mejores que estos , no los voy a desacreditar , a mi me vale si son de monterrey o de merida , para la selección los regionalismos salen sobrando

haber contesta

¿Quién dijo eso?, solo tu lo has dicho, no le achaques tus pifias a otros.

Huy ya te ardió y ya metiste cuestiones extrafutbolísticas, PATETICO.

Diego Reyes, Kristian Alvarez, Uriel Alvarez, Javier Aquino y Eder Borelli.

¿Quién dijo eso?, solo tu lo has dicho, no le achaques tus pifias a otros.

Huy ya te ardió y ya metiste cuestiones extrafutbolísticas, PATETICO.

Diego Reyes, Kristian Alvarez, Uriel Alvarez, Javier Aquino y Eder Borelli.

los jalisquillos , porque crees que lo escribí , lo hice en referencia a lo que dijeron ellos no a una opinión mia , pfff ya entendiste ? o todavía no ?

Kristian alvarez ni es titular en primera división
Diego Reyes juega de contención en primera división , no es mejor central que hiram mier y ayala ,
uriel alvarez si juega pero ni de pedo es lo que es mier o ayala , ambos ya están consolidados en primera división este ultimo es irregular y en santos solo lo metían para completar los minutos de menor

javier aquino? jajajajajjajaajjajajajja es un volante por derecha , santo cielo andas mal niña :emot127:
Eder Borelli es un lateral no un central y no esta consolidado en primera división

repito centrales mas jóvenes que ayala y mier y titulares en primera división :birra1:

Guatemala y el Salvador son semi-amateurs , Costa Rica y Honduras son bien malos e inexistentes a nivel internacional , México también es un equipo bastante flojo a nivel internacional por algo acababan a patadas a los argentinos en lo últimos mundiales porque no tenían argumentos futbolisticos para enfrentarlos de tu a tu , lo que pasa es que en tierra de ciegos el tuerto es Rey , el jugador mexicano es violento como el guatemalteco son culturas que se parecen bastante hasta en su etnia.

jajaja veo q sabes mas de futbol q de autos

Nunca pensé que algún día iba a querer que la selección de Mexico ganara un partido... pero ayer fue el día.

Igual, tampoco me causa felicidad...a CR le metieron cuatro en el primer tiempo... y caminando...
Por lo menos Honduras aguantó los 90 minutos y fue en tiempo extra que cayó.

Que jugadores más inútiles tiene CR. :ostinado:

Este Chicharito me cae bien... pero cuando un jugador se pone en esas de retar a la afición... jummm

"Miedo no", dice... Cómo va a tener miedo, si está jugando prácticamente en suelo azteca?

Vaya al Tiburcio Carías o al Morazán... Ahi me dice que siente.

Última edición:
ayer mexico jugo al suave y supo aprovechar , el primer gol maes fue un golazo no es posible que en el primer tiempo nos metieran 4 goles eso significa que no tenemos ni picha de equipo , que ese negro que , que keylor que Bryan ni picha maes , mejor mandaran una sele de segunda division a que juegue , les apuesto que le ponen mas que estas perras llamadas "profesionales" y le cuadre a quien le cuadre Mexico tiene un muy buen equipo y juegan con huevos por la camiseta , pero aqui maes que tenemos???

Lo que pasa, es que en la previa, el Chelato Ucles salió diciendo que "los defensas hondureños harán que el Chicharito sienta temor como NUNCA antes, blah blah blah blah"

De ahí el porqué de esa reacción

Que valiente que es México... claro... cuando tiene a todo el público a su favor...

Pierden la memoria muy rápido.

Miedo de un partido de futbol? PPFFFF:jajaja: Lastima que algunos lo lleven mas haya, por que si hablamos de violencia en México a pesar de los problemas de violencia fuertes que hay no somos así, todos los equipos de centro america vienen y juegan tranquilamente, sin serenatas en el hotel ni nada de eso. Y no es que no podamos, tu crees que un estadio con 100 000 personas que se comportaran ostilmente contra el visitante no se haria sentir? O una ciudad del tamaño de la ciudad de México no podria hacerle cansada su estadia a los equipos en el hotel, entrenamientos y trayecto a los estadios? pero no, aqui afortunadamente van falimias a los estadios tranquilamente.

Lo del chicharo simplemente fue su reaccion a las declaraciones de los hondureños de que "le temblarian las piernitas" :jajaja:, es en la cancha donde se habla y no en los medios o en twitter como carlo costly.

Y lo de oswaldo no se olvida, por eso, a pesar de su calidad apartir de ahí quedo borrado de la selección PUNTO.

Miedo de un partido de futbol? PPFFFF:jajaja: Lastima que algunos lo lleven mas haya, por que si hablamos de violencia en México a pesar de los problemas de violencia fuertes que hay no somos así, todos los equipos de centro america vienen y juegan tranquilamente, sin serenatas en el hotel ni nada de eso. Y no es que no podamos, tu crees que un estadio con 100 000 personas que se comportaran ostilmente contra el visitante no se haria sentir? O una ciudad del tamaño de la ciudad de México no podria hacerle cansada su estadia a los equipos en el hotel, entrenamientos y trayecto a los estadios? pero no, aqui afortunadamente van falimias a los estadios tranquilamente.

Lo del chicharo simplemente fue su reaccion a las declaraciones de los hondureños de que "le temblarian las piernitas" :jajaja:, es en la cancha donde se habla y no en los medios o en twitter como carlo costly.

Y lo de oswaldo no se olvida, por eso, a pesar de su calidad apartir de ahí quedo borrado de la selección PUNTO.

No sé por qué mete el tema de la violencia que se vive en los países...nadie está hablando de eso.
Estamos hablando de futbol.

esa copa siempre sera lo mismo el área de Centroamérica mediocre ayuda de concacaf y USA y MEX siempre juegan en casa

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás