Correo extraño, mmm sera cierto????

Gente me llego este correo de un mae que en la vida he visto o conozco la verdad nose( [email protected] ) ......... spam fijo pero bueno ahi se los dejo por que me dejo pensativo.

Nuevo impuesto FDDL en el mes de diciembre

Medida pretende complementar gastos generados por Festival De La Luz
Nueva página web podrá ser vista por ticos alrededor del mundo

Esteban Bromell. | [email protected]

La Municipalidad de San José está trabajando conjunto al I.C.E. y C.N.F.L. para tirar la casa por la ventana este fin de año en el Festival De La Luz. "Se nos ha ido la mano con el presupuesto", dice un organizador de dicho evento.

Es por eso que para el mes de diciembre el recibo de teléfono traerá un rubro extra de 10% denominado FDLL (por sus siglas Festival De La Luz).

"Los costarricenses debemos estar orgullosos y anciosos de pagar el recibo de teléfono de diciembre para así contribuir con el festival mejor organizado a nivel centroamericano", comenta un vocero del I.C.E.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Se considera para Enero un impuesto similar

Además se ha creado la página web oficial http://www.FestivalDeLaLuz.com en la cual se podrá ver en vivo desde cualquier parte del mundo y contará con una galería de fotos de todos los que asistan al evento, carrozas y más.

Por ahora solo este impuesto de FDLL está confirmado para diciembre, pero se piensa hacer lo mismo para enero para complementar las Fiestas de San Jose (FiestasdeSanJose.com)

que???? están locos,... de fijo pondría un recurso de amparo, sólo homero simpson (johnny araya) sabe que yo voy a dar un cinco para patrocinar este evento, y peor aún con la mariscal que pusieron....

yo espero que no sea cierto, muy bonito, homero simpson haciéndose rico con las huge construcciones que hay en la sabana y resulta que no hay plata para el festival de la luz, va jalando ...

Vean mamadores, maghnino acostumbra siempre hacer este tipo de publicidad infame, si Ud se dá cuenta, lo que está aprovechando ahorita es el dominio festival ese para venderlo...

Es el mismo que inventó las camisetas ser polo es tuanis,,, sólo él se la cree que alguien va ser tuanis siendo polo...

[email protected] no se dan cuenta que dice,, ES Broma la nacion....

Claro nunca falta un ignorante que opine en estos temas, aludindo a mike-o que nunca lee y es más metiche....

Cuándo ví el correo que lo envió y leí lo de es.brom@lanacion me dí cuenta de que era el tal manginho haciendo feo.

mike-o dijo:
sólo homero simpson (johnny araya) sabe que yo voy a dar un cinco para patrocinar este evento, y peor aún con la mariscal que pusieron....

yo espero que no sea cierto, muy bonito, homero simpson haciéndose rico con las huge construcciones que hay en la sabana y resulta que no hay plata para el festival de la luz, va jalando ...

MAE QUÉ ES LA VARA CON HOMERO.... :?: :?: ... más respeto por favor!!!!

safito dijo:
Vean mamadores, maghnino acostumbra siempre hacer este tipo de publicidad infame, si Ud se dá cuenta, lo que está aprovechando ahorita es el dominio festival ese para venderlo...

Es el mismo que inventó las camisetas ser polo es tuanis,,, sólo él se la cree que alguien va ser tuanis siendo polo...

[email protected] no se dan cuenta que dice,, ES Broma la nacion....

Claro nunca falta un ignorante que opine en estos temas, aludindo a mike-o que nunca lee y es más metiche....

UPSS!!!

sii manginho es una bombetica de turno

manginho si que es tuanis!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maes en este pedacito de pais podemos esperar de estas garndes ideas de gente q uds y yo ponemos en los poderes de la Republica.Es como cuando trataron por debajo del asunto de la privatizacion del ICE y del INS caundo paso la ley de pensiones ya q todos los trabajadores iban a tener q abrir cuentas presentaron un proyecto deley de impuesto sobre todas y cada una de las cuentas bancarias de ahorros de todos y todas los costarricenses impuldsada por el gobierno de MAR a quien en primera instancia se opuso si no me equivoco fue Otto Guevara asi q no se extrañen si salen con burradas como esas xq como dice el refran "si el rio suena es xq piedras trae" :!: :!: :!:

Hola todos!!

Obvio que no es cierto , pero la publicidad si se da de boca en boca.

Acerca de el SPAM, que les puedo decir, si tengo su correo electrónico es culpa de sus propios amigo o uds mismo. Cuando reenvian correos usen la opccion de BCC (blind carbon copy) para que cuando le llege a otros no salgan todos los contactos. Haganlo uds y digale a sus amigos que lo hagan también porque son ellos los que mandan todas las listas de direcciones. Probablemente ya es muy tarde!! JA JA JA VIVA EL SPAM!!

De paso les paso el último videito que hice, dura 10 minutos pero creo que esta cagado de risa!

Otra vara, yo no me escondo y tampoco me putea que me menten la madre, así que estoy abierto a escuchar todas sus opiniones.

Saludos

Manginho
www.PandemonioTV.com

Entonces vayase para la m***** H*** de P*** y deje de estar mandando espam a la gente, y de hacernos perder el timeppo con sus estupideses, y sobre lo de el gobieno es cierto que todo lo hacen en secreto para que ya cuando este la ley no haya nada que hacer, asi son de HP nuestros gobernantes asi paso con la negaciacion de TLC ya cuando el pais se dio cuenta las negociaciones estaban terminadas y se tenia que firmar asi a como estaba, y con mucha de las estupidas leyes que ellos apueban como la de transito que es una completa estupides la que quieren pasar de los salarios de los profesores y la que van a tener que retirar de suvirse los salarios a ellos mismo, por eso digo que este arias o chinchilla los diputados siempre seran uno HP igual que el presedente que sea electo

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás