No es que este mop no lo lleva en la frente lo lleva empastado en toda la cabeza igual k ud!
OTRA posibilidad es que solo medio pellejea el inglés y no le salió el spanglish

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es que este mop no lo lleva en la frente lo lleva empastado en toda la cabeza igual k ud!
q sean totalmente inseguros..
y los que tenemos voz de pubertos?
Para ud, o cualquier dama del foro, que es ser inseguro? como es un hombre inseguro? que caracterisitcas especificas tiene? que cosas hace o no hace un hombre inseguro?
Gracias!
bueno voy desahogando
- que fume (acepto que se tome algo claro no al punto de ebriedad)
- que no tenga planes de superacion
- que sea muy fiestera
- uy y no soporto las mujeres que solo usan
![]()
jajaja no soporto las chancletudas que solo usan eso dia y noche, por dios......
En mi caso que no haya tema de conversación... aunque en un principio yo sea tímida, ya luego en confianza más bien dice mi mamá que hay que callarme, y un mae con el que no tenga nada de que hablar, por más guapo que me parezca no me llama la atención
Luego eso que dijo CGM los maes pegas... nada más aburrido que un mae pega y necio
Algo importante para mi es que el mae no tenga metas en la vida o que se conforme con poco... que quiera superarse y que tenga en mente siempre lograr algo
Y el factor familiar es importante, por cosas de la vida me tocó una familia materna muy unida, que siempre que podemos nos reunimos a celebrar lo que sea y compartir en familia y entonces alguien que diga que no le gustan las reuniones familiares, la verdad es difícil que entre a mi familia, más que las reuniones de mi familia no son aburridas jajajaj
Que jueguen de culote, ojala sean feas que juegan de ricas, que triste....
-Q tenga manos de hombre! y pies de travesti...
-Q no tengan nada de q hablar
-No le gusten los carros
-No sepa jugar PS3 o Xbox
-No le gusten las motos
-No le guste el rock
-No sepa de musica
-Q le guste ver novelas
-Q vea Hallmark
-Q tolere el reggaeton
-Q sea miedosa
-Q de una compu solo sepan lo q es el monitor, teclado y mouse
-Q no sepan manejar
-Q sea vaga y gorda
PD: Ya se q no existe una nena asi pero se vale soñar!
tengo que agregarle una de las mas importantes que no vea, que no le guste, que no soporte la serie "sex in the city" uffff que cochinada de serie.
-Q tenga manos de hombre! y pies de travesti...
-Q no tengan nada de q hablar
-No le gusten los carros
-No sepa jugar PS3 o Xbox
-No le gusten las motos
-No le guste el rock
-No sepa de musica
-Q le guste ver novelas
-Q vea Hallmark
-Q tolere el reggaeton
-Q sea miedosa
-Q de una compu solo sepan lo q es el monitor, teclado y mouse
-Q no sepan manejar
-Q sea vaga y gorda
PD: Ya se q no existe una nena asi pero se vale soñar!
A mi me pasa ultimamente que conozco chavalas pero cuando empiezan a hablar y dicen solo tonteras me da tanta pereza, no es que yo sea un gran conversador o algo asi, son varas como las que me decia la otra vez una chavala no tan joven, que el amor de la vida que ve cada muerte de obispo le habia dicho que tuvieran un hijo y que ella dejo de tomar pastillas, osea en otras palabras no es jugar de vivo pero las viejas que tienen mierda en la jupa me dan pereza.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.