Cosas Qué No Se Pueden Callar

Uy que madre! a mi lo que me pasaba, a veces por no ofender, me callaba las cosas, lo malo es que tengo mucho aguante para esa cuestión de calarme lo que me molesta....pero cuando exploto se me salen cosas horribles (y lo peor es que no se me olvida ni una y hasta de más me acuerdo) y termino hiriendo muchísimo más, lo que estoy tratando de hacer es hablar en el momento y expresarme lo mejor que pueda, igual trato de no ofender, pero eso si, trato de sacar todo y ya despues intento olvidarme para siempre del asunto. Eso es lo mejor, de verdad que se duerme mejor teniendo "sana" la conciencia.

yo soy una q siempre intenta decir las cosas como son.. le pongo un pokito de amor al asunto para no ser grosera... pero tmb he callado y q feo eso! a la hr de la hr uno dice xq p*tis no lo dije!

Yo pocas veces callo , a veces es feo no desahogarse, pero obvio muchas veces por no callar he lastimado personas eso es lo malo .

soy dueño de lo que callo y esclavo de lo que digo...

Muy buena frase, aunque yo la aplicaría para los chismes nada más, que son cosas sin reelevancia que lo único que hacen es hacer daño.
Pero hay otras cosas que se tienen que decir para vivir tranquilo.
:idea:

Yo antes me callaba y me pasaba como Gisva, ahora mas bien trato de decir todo lo que me molesta de una manera tranquila y sin herir sentimientos, es mejor, se duerme mejor y la relación se fortalece, ya sea de compas de brete, amigos o pareja sentimental y hasta relación con otros familiares.

De lo peor, llega el punto en el que uno se altera y le pregunta que porque no le hablá que porque no le escribe que porque no le acepta llamadas y la persona simplemente te dice: "el silencio habla mas que mil palabras"

Pues eso pasa, yo me siento a veces muy rencorista, prefiero quedarme calladito, por que a veces hay cosa que no tienen vuelta atrás, simplemente ya están hechas!
Por más que uno hable, grite, llore, no va a ver desahogo que te haga sentir mejor!

Es mejor decir ''hasta aquí'', y buscar un nuevo comienzo...

diay... que les digo... a mi en el brete me tienen pinta de carepistola pero es por que no me le callo a nadie, he tenido algunas broncas por eso, pero prefiero la bronca a regarme las bilis de a callado

Uy que madre! a mi lo que me pasaba, a veces por no ofender, me callaba las cosas, lo malo es que tengo mucho aguante para esa cuestión de calarme lo que me molesta....pero cuando exploto se me salen cosas horribles (y lo peor es que no se me olvida ni una y hasta de más me acuerdo) y termino hiriendo muchísimo más

Eso es exactamente lo que me pasa a mi... yo dejo pasar muchas cosas, pero cuando llegan al tope,
exploto de una manera increíble, y no me importa quien sea y digo muchas cosas que se que lastiman, y lo peor es que lo hago con toda la inteción...

Última edición por un moderador:
jeje

gente d vd q d ninguna de las 2 formas se puede qdar bien con uno mismo!!! algunas veces no decimos algunas cosas y nos lamentams todo el dia, y algunas veces x decirlas empeoran las cosas!!! x ejemplo mi jefe es un IDIOTA y mas d una vez he estado cerca de decirle mas de una estupidez!!!

Pero tambien hay cosas q ud quiere decir..y las dice... y despues dice: PUTA! PA' DIJE ESTO!

Soy Morado...

Ups :S

Jjajajja

la cagada muchas veces no es decirlo, sino el momento para decirlo. cuando se habla con la cabeza caliente (con el higado q llaman) es lo peor y es cuando mas hiriente se puede ser

:(

Yo si soy un caso de la vida real... yo si me quedo callada en todo... y con lo malo q es eso!

[FONT=&quot]YO también hacia eso y llega uno a un punto en el estalla y dice mas de lo que quería decir!!! Y en vez de expresarse hiere a la otra persona[/FONT]

Yo tengo el problema inverso, soy tan directo que es comun que me digan que hay que tener tacto, que hay cosas que no se dicen bla bla bla. He tenido que ir controlandome sobretodo por el trabajo al igual que MZM...

COn las novias, tambien me ha ido mal cuando me preguntan que si subieron de peso....si...tome en la cara y nada de nada por los dias que se mantenga maldita por mi respuesta. A mi me gustan las cosas directas, al grano, no hay nada ma schocante y repulsivo que esto:

- (yo) que tienes?

- (la jefa, lease mamita, la subyugadora, la novia) nada...

- (yo) segura?

- (mamita) sip...

- (yo) ok!!

...2 minutos despues...

- (satanas) ud es un hijueputa!!! vos no pensas en mi bienestar, no te te importo!!! te vale una mierda la relacion! ves que estoy mal y no haces por donde para calmar las aguas!! ud es un cinico! le huye a los problemas, no los enfrenta!! estoy temblando de lo mal que me siento y no te importa un carajo!! comemierda!!

- (yo) ¬¬ ...

...y la gritadera sigue....pero no no dice nada del problema y no me habla por uno o 2 dias...

jajaja

maeee si eso es cierto!!! le pasa las de flanders!! x estar callando todo! el momento q uno las dice es increible!!! se vuelve uno irreconocible!!!

Yo tengo el problema inverso, soy tan directo que es comun que me digan que hay que tener tacto, que hay cosas que no se dicen bla bla bla. He tenido que ir controlandome sobretodo por el trabajo al igual que MZM...

COn las novias, tambien me ha ido mal cuando me preguntan que si subieron de peso....si...tome en la cara y nada de nada por los dias que se mantenga maldita por mi respuesta. A mi me gustan las cosas directas, al grano, no hay nada ma schocante y repulsivo que esto:

- (yo) que tienes?

- (la jefa, lease mamita, la subyugadora, la novia) nada...

- (yo) segura?

- (mamita) sip...

- (yo) ok!!

...2 minutos despues...

- (satanas) ud es un hijueputa!!! vos no pensas en mi bienestar, no te te importo!!! te vale una mierda la relacion! ves que estoy mal y no haces por donde para calmar las aguas!! ud es un cinico! le huye a los problemas, no los enfrenta!! estoy temblando de lo mal que me siento y no te importa un carajo!! comemierda!!

- (yo) ¬¬ ...

...y la gritadera sigue....pero no no dice nada del problema y no me habla por uno o 2 dias...

:|Ejeeem, coff coff, un momento, en esa explicación falta la primera parte:o
Me permito completarla:

Ud: Se jala una de aquellas!!! (Llamese, poner los cuernos, mentir, etc etc etc....)

Ella: Fijo se dió cuenta

Ud: Sabe que ella sabe

Ella: Espera a que ud se lo diga

Ud: Se hace el tonto, como que la cosa no es con ud

Ella: Se ostina cada vez más

Ud: Lo sabe!

Ella: Ve indicios de que ud quiere hablar y lo que espera es que le diga la verdad

Ahora sí (Inserte aquí el texto antes descrito)

No estoy peleando, es solo para que vean que las mujeres no somos tan complicadas como parecemos, lo que pasa es que uds no nos comprenden!! :idea:

:|Ejeeem, coff coff, un momento, en esa explicación falta la primera parte:o
Me permito completarla:

Ud: Se jala una de aquellas!!! (Llamese, poner los cuernos, mentir, etc etc etc....)

Ella: Fijo se dió cuenta

Ud: Sabe que ella sabe

Ella: Espera a que ud se lo diga

Ud: Se hace el tonto, como que la cosa no es con ud

Ella: Se ostina cada vez más

Ud: Lo sabe!

Ella: Ve indicios de que ud quiere hablar y lo que espera es que le diga la verdad

Ahora sí (Inserte aquí el texto antes descrito)

No estoy peleando, es solo para que vean que las mujeres no somos tan complicadas como parecemos, lo que pasa es que uds no nos comprenden!! :idea:

+1000000.... totalmente de acuerdo... siempre salen con el mismo cuento, pero detras de eso hay muuuuucho mas...

porque sino nos expresamos sentimos que nos vamos ahogar... me entienden?

Les ha pasado??

:o:o:o:roll::roll::roll:

Yo creo que si son cosas, que son del pasado......no vale la pena decirselas a alguien para traer ese pasado al presente......

si no se dijo, no se dijo......pero si se dicen no es unicamente para quitarse un peso de encima...sino para revivir rencores, o viejas escenas que no nos gustaron.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás