Cosas Qué No Se Pueden Callar

No, por lo general siempre digo las cosas

+1
Yo tambien, a veces creo que deberia poner un mejor filtro entre cerebro y boca, no porque diga estupideces o algo por estilo, sino porque a veces es mas educado quedarse callado....

Por fortuna podemos expresar nuestros pensamientos y nuestros sentimientos utilizando una innumerable cantidad de formas y medios. El foro es una en donde podemos hacerlo de un monton de diferentes maneras por un mismo medio, obviamente con las reglas normales y no ofender ni atacar a otras personas, aunque tengamos la posibilidad de hacerlo tras la imagen de un avatar y un seudónimo escogido a nuestro gusto... me parece que necesita expresar algo.. SUELTESE entonces !!! (el mas chindo jeje)

el asunto no es a veces tanto lo q se dice SI NO, COMO SE DICE. a muchas personas les falta demasiada asertividad (habilidad para expresarse de forma adecuada), falta de habilidades sociales, de todo!
para peores, se combina con problemitas de personalidad, q hacen q esa persona sea una bomba de tiempo o alguien indeseable, precisamente porq no canaliza adecuadamente sus frustraciones y es de los q mencionaron antes, no conectan la lengua con el cerebro.

una cosa es decir todo aquello q no puede callar... ooootra es q tengan la razón de todo lo q dicen.

el asunto no es a veces tanto lo q se dice SI NO, COMO SE DICE. a muchas personas les falta demasiada asertividad (habilidad para expresarse de forma adecuada), falta de habilidades sociales, de todo!
para peores, se combina con problemitas de personalidad, q hacen q esa persona sea una bomba de tiempo o alguien indeseable, precisamente porq no canaliza adecuadamente sus frustraciones y es de los q mencionaron antes, no conectan la lengua con el cerebro.

una cosa es decir todo aquello q no puede callar... ooootra es q tengan la razón de todo lo q dicen.

Ser asertivo es lavar webos segun mi punto de vista. Las cosas como son, como dirian los comerciales argentinos de sprite. Para no ser una bomba de tiempo es que digo las cosas como son en lugar de maquillar un poquito. Una compañera que es una cerda, llego y haciendose la victima me pregunto que porque ella no podia bajar de peso, que seguro era genetico...y le respondi que si comia todos los dias en mac, taco bell, el chino que esta cerca de aqui, kfc...que asi nunca iba a bajar de peso y por eso estaba asi de gorda...hace masomenos 5 meses que no me ha vuelto a hablar, me molesta? en lo absoluto. la que no conecto la lengua con el cerebro fue ella, si sabe la respuesta, y no le gusta, para que pregunta no?

Ser asertivo es lavar webos segun mi punto de vista.

no xq en ese caso sería alguien q dice cosas q no están acorde con la realidad para obtener un benefico, eso tampoco es ser asertivo, es decir las cosas y SABER DECIRLAS, decir no y saber cómo, o señalar alguna falta eso no es ser lavoa huevos, saber hacer eso y bien es ser asertivo.

en el caso q ud comenta, ante comentarios estúpidos, respuestas sarcásticas, eso es otro tema, hay gente q se pone pa q le den.

Ser asertivo es lavar webos segun mi punto de vista. Las cosas como son, como dirian los comerciales argentinos de sprite. Para no ser una bomba de tiempo es que digo las cosas como son en lugar de maquillar un poquito. Una compañera que es una cerda, llego y haciendose la victima me pregunto que porque ella no podia bajar de peso, que seguro era genetico...y le respondi que si comia todos los dias en mac, taco bell, el chino que esta cerca de aqui, kfc...que asi nunca iba a bajar de peso y por eso estaba asi de gorda...hace masomenos 5 meses que no me ha vuelto a hablar, me molesta? en lo absoluto. la que no conecto la lengua con el cerebro fue ella, si sabe la respuesta, y no le gusta, para que pregunta no?

:oDiay con esa respuesta cualquiera se enoja!!!:-oAhora, si le hubiera dicho así: Mirá "fulanita", ud sabe que ahora en nuestros tiempos, por las carreras y demás, nos es mas facil comer cosas que no son saludables y causan sobrepeso, por salud debe de evitar comer en ciertos lugares de comidas rápidas y verá que con un poco de constancia y esfuerzo, rapidito baja de peso....Vea que dije lo mismo pero diplomáticamente....:idea:(la pobre debe de estar comiendo más de la respuesta tan cruel que ud le dió)

el tipo de respuesta de alastor se puede dar a gente "comun " o de poca relacion con uno pero a familiares , amigos cercanos o la pareja es ganarse un pleito solo por no saber decir las cosas .

Uno tiene que decir las cosas en el momento apropiado, y con tacto, aunque habemos los que nos gustan que nos digan las cosas sin rodeos, y a lo hardcore, no todas las personas aprecian una opiniòn "sin pelos en la lengua" especialmente las mujeres!
Todos sabemos que los hombres somos mucho màs chambones para hablar.

Nunca es bueno callarse, porque cuando uno se calla las cosas todos esos sentimientos que le provocan las cosas que le molestan le van pudriendo el corazòn. Y cuando uno ya no aguanta màs explota, y hiere a las otras personas y se hiere uno mismo tambièn por el cargo de conciencia. Asi que al final de cuentas uno termina peor si no sabe como decir lo que quiere

Es entonces donde empiezan las discusiones del porquè no me lo dijiste antes, porquè me està sacando todos los trapos sucios, etc, etc, etc..

Como consejo (algo que me ha servido mucho a mi) a veces cuando es tema muy delicado es bueno sentarse a pensar que decir antes de decirlo, imaginarse posibles respuestas o reacciones y esperar a que sea el momento para darle por la jupa..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás