A-Ka
Miss Fotogénica Verano 2011
Que riiico el frío de cartago!! dormir bien acobijadolo feo es cuando llueve y le pega el agua... uno que se congela:lol:
Ven ya van dos aquí en el foro que me lo mencionan... y así es casi todo mundo!!!! :lol:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que riiico el frío de cartago!! dormir bien acobijadolo feo es cuando llueve y le pega el agua... uno que se congela:lol:
El pollo... cuando digo que no me gusta comer pollo todo mundo me ve con cara de WTF!!!!
Ir a los desfiles del 15 de setiembre, carnavales y tope... yo no le veo la gracia!!!!
El frio es feo pero es peor dormir con calor, porque usted se quita toda la ropa y aun asi no se le quita, en camvio con el frio uno se pone unas cinco cobijas y es lo mas rico.Ven ya van dos aquí en el foro que me lo mencionan... y así es casi todo mundo!!!! :lol:
Que putas!! a quien no le gusta el pollo? Mmm si... a A-Ka!!! freak!!! xD
Los de los desfiles y demas estamos deacuerdo, mucha gente...
El frio es feo pero es peor dormir con calor, porque usted se quita toda la ropa y aun asi no se le quita, en camvio con el frio uno se pone unas cinco cobijas y es lo mas rico.
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
a mi también me gusta el frío porque en climas calientes siempre sudo...
qué incomodidad...El frio es feo pero es peor dormir con calor, porque usted se quita toda la ropa y aun asi no se le quita, en camvio con el frio uno se pone unas cinco cobijas y es lo mas rico.

Ve ya dijo otra mas, dormir con medias, que horrible, yo solo duermo con boxer, si lo de los pies frios es tambien feito, yo me acuerdo que mi ex se enojaba cuando yo llegaba con los pies frios y le tocaba los de ella jajaja se iba para la esquina y me dejaba mamandoYo duermo con 2 cobijas más la sábana, una manta y el edredón.. y ahorita tengo los pies congelados, no me gusta dormir con medias![]()
A mi los morados ahora se creen el equipo del siglo y ya se sienten campeones de la concachampios y el campeonato nacional.
el reageton y shakira
Ve ya dijo otra mas, dormir con medias, que horrible, yo solo duermo con boxer, si lo de los pies frios es tambien feito, yo me acuerdo que mi ex se enojaba cuando yo llegaba con los pies frios y le tocaba los de ella jajaja se iba para la esquina y me dejaba mamando
:arrow:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ven de lo que hablo? jajaja todo el mundo me ve como un bicho raro pero la verdad pues ni los tres leches ni los puestos me gustan jajaja
Ahora que dijeron eso de las camisas también lo detesto, no le veo la gracia a los topes, ya me aburrieron los juegos de pólvora...
Y a diferencia de gran parte de los foreros NO me gusta la zona de pelos jajaja
algo raro tenía que tener :-o ¿cómo que no le gusta el pollito?El pollo... cuando digo que no me gusta comer pollo todo mundo me ve con cara de WTF!!!!
Ir a los desfiles del 15 de setiembre, carnavales y tope... yo no le veo la gracia!!!!!
El frío, cuando digo que lo que más odio de vivir en Cartago es el frío que hace a veces (casi siempre) todo mundo me dice: pero es rico el frío, prefiero el frío que el calor
eso sí, solo la paso en salsa rosada.La Mayonesa![]()
ven de lo que hablo? jajaja todo el mundo me ve como un bicho raro pero la verdad pues ni los tres leches ni los puestos me gustan jajaja
y como "buen" tico....................... no me gustan los frijoles![]()
eso está peor que lo del pollo, la gente si se me queda viendo raro cuando les digo eso.
algo raro tenía que tener :-o ¿cómo que no le gusta el pollito?
eso sí, solo la paso en salsa rosada.
y como "buen" tico....................... no me gustan los frijoles![]()
eso está peor que lo del pollo, la gente si se me queda viendo raro cuando les digo eso.
Coooooooomoooooooooooooo?????? Que no le gustan??? tan ricos moliditos, en sopa negra, gallo pinto, al almuerzo arroz, frijoles y atún :evil:
Pollo vs Frijoles... Mmmm... :?:
Tan rico el pollo frito, asado, a la plancha, en sopa... :-o
Pues a mi no me gusta el pollo y me gusta algo que a nadie le gusta :roll:
Brocoli? Espinacas?![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.